Buenas,
Me quedé con el rabo entre las piernas cuando me dijeron que no podía aprovechar el cristal de una mampara para hacer un mueble Flexy-table (
http://www.tnt-audio.com/clinica/flexye.html ) así que unos meses después he tenido algo de tiempo y he hecho uno con MDF.
Lo más difícil para mí que no tengo ni idea ni destreza para estas cosas ha sido la pintura y los agujeros en la madera.

La pintura ha quedado regular y los agujeros como no se ven.... perfectos.

El tema de los agujeros es importante porque si no los haces en todos los tableros exactamente en la misma posición (cosa que yo no he conseguido hacer) cuesta bastante montar y ajustar los tableros después.
Elegí usar tres patas para ganar estabilidad y si tuviera que hacer otro lo haría con 4 porque es bastante fácil ir ajustando las tuercas y varillas para subir o bajar. Con 3 patas lo puedo balancear un poco y no me gusta la sensación.
Me queda pendiente la parte inferior. En algunas fotos se ven unas gomas que luego he quitado porque el mueble pierde estabilidad. Me gustaría encontrar spikes que se pudieran enroscar en las tuercas colocadas pero el diamétro debería ser de 20mm y creo que no hay. Tengo que pensar si compro algo parecido a esto:

o si voy poniendo "reductores de tuercas" hasta llegar a la medida de un spike, o si lo dejo como está colocado ahora con otro tablón MDF debajo.
Animo a todo el mundo que necesite un mueble a hacérselo porque es muy sencillo y no requiere materiales ni habilidades especiales. En total puede salir entre unos 40 y 80€ según lo que se gaste en la pintura y materiales.
Desde que lo tengo la música suena mejor, todo está mejor ajustado, graves más secos, agudos muy detallados pero sin llegar a chirriar, medios de dulce, más amplitud de escena, ... Es broma, la música suena igual de bien y mal que siempre.
Fotos del engendro:

Simulación de carga:

Probando en su destino final:

Saludos!