Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Old&NewSound nuestro nuevo blog, novedades y comentarios!

Iniciado por yugas, Noviembre 13, 2012, 23:29:08

Tema anterior - Siguiente tema

yugas

Hola a todos compañeros.
Como todos sabéis ya llevo algún tiempecillo publicando reviews por estos lares y también en el foro amigo mp3dap.
Pues bien desde hace poco mi amigo y también compañero de este foro "Wairx" hemos decidido crear nuestro propio blog de audio, es un proyecto que hemos empezado con mucha ilusión y cariño y aquí lo tenéis   http://oldnewsound.blogspot.com.es/?view=magazine

Ya está operativo, aunque faltan por pulir algunas cosillas que se irán mejorando, nos centraremos en el análisis de auriculares, iems, amplificadores, DAC y también algo sobre cables.
Por el momento estamos tratando de agrupar todas las reviews que tenemos hasta ahora, pero a final de esta semana publicaré una nueva review sobre el Topping D1 Mark II dac/amp.

De este modo intentaremos ir actualizando el blog con las nuevas y mejores reviews que están por venir.

Os agradeceríamos mucho a todos vuestro apoyo y que si no os es mucha molestia nos siguierais también en Twitter  https://twitter.com/OldNewSound    donde publicaremos cuando haya novedades en el blog y también alguna pistilla sobre las próximas reviews que tenemos preparadas  ^-^

Deciros que un usuario ha tenido pequeños problemas de visualización de nuestro blog usando el navegador "opera" por lo que recomendamos utilizar el Chrome.
En la parte derecha del todo tenéis un menú desplazable en el que podéis encontrar las distintas secciones del blog, digo esto porque está un poco oculto, pero no podemos hacer nada es cosa de la plantilla...

Muchas gracias por adelantado! ;D

yugas

Sigo subiendo las reviews pasadas chicos, esta vez es el turno de la comparativa de dos grandes amplificadores portátiles, Headstage Arrow 4G vs. JDS Labs c421  http://oldnewsound.blogspot.com.es/2012/11/headstage-arrow-4g-vs-jds-labs-c421.html

Seguro que a más de uno le interesa leerla de nuevo o quizás por primera vez  ^-^

Gracias y un saludo al foro.

arquitrabe

Uno que seguirá vuestro blog  :)

Mucha suerte en vuestro nuevo proyecto.

Dimante

Vaya currada que os habéis pegado, Yugas. Le echaré un ojo de vez en cuando.

blacklabel

Tiene muy buena pinta la página.

He probado tanto con Opera como con Firefox y no noto ninguna complicación a la hora de visitar la web. Todo aparece en su sitio correctamente.

abroba

Felicidades yugas!  :pulgar:

Un trabajo espléndido, muy atractivo visualmente y muy curradas y completas las reviews que he leido de momento.

Suerte en el proyecto!

Salu2.

"La libertad y la simple belleza son demasiado buenas para dejarlas pasar" (Christopher McCandless)

Cabillas

Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

balrogg

Enhorabuena por la iniciativa.  Será visita obligada en mis paseos por internet.
Muchas gracias por el tremendo curro para nuestro deleite y disfrute.
Reguetón?:  No, Gracias!!!!!!

nostoy

Felicidades y gracias..,  lo iré siguiendo.... 8)
Dos cosas son infinitas: el universo y la estupidez humana; y yo no estoy seguro sobre el universo.


Albert Einstein

CapitanHarts

Magnífica iniciativa. Os iré siguiendo. :)

Saludos.
En verano me encanta la mer.

yugas

Os lo agradezco compañeros, la verdad es que lleva bastante dedicación, pero entre mi compañero y amigo Wairx y yo vamos mejorando y llevando las cosas lo mejor que podemos.

Adelantaros que así como a principios de diciembre tocará una review de uno de los auris tope de gama de una conocida marca, no ha habido ninguna referencia en el foro por el momento,hasta ahí puedo leer...^-^

akagista

Otro más que se apunta a seguiros regularmente.

Suerte.

mapufre

Yo mira, una horita que me he pasado por vuestro blog, enhorabuena y seguir así. Buena review del arrow 4G, un pelin caro, pero tiene muy buena pinta.


Un saludo.

yugas

#13
Muchas gracias compañero.

Anunciaros a todos que acabo de subir una nueva review!
Esta vez es sobre el Topping D1 Mark2, un pequeño dac+amp además de conversor USB a SPDIF, todo en.un.aparato que cabe en la palma de una mano.
Espero que os guste!
Y recordad seguidnos en Twitter para ser los primeros en enteraros de todas las novedades.

Gracias por adelantado.

meabotijos

Aunque llego tarde os felicito por la iniciativa muchachos, muy currado y vistoso, a tirar del blog, jejeje. :birras:

Saludos sureños.  :jeje:
Sony mdr-ex1000 / Earsonics sm3 / Jvc ha-fx700 / Vsonic gr07 / Brainwavz b2 / Rock it R50 / Monster Miles Davis /