Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

MIS NUEVOS SR325, ESTILO CABILLAS

Iniciado por abroba, Noviembre 08, 2012, 18:03:49

Tema anterior - Siguiente tema

akagista


mapufre

Cada vez que los veos.....se me cae la baba.

Esto es un pasote de foro!!! Da gusto la gente de aqui :birras:

jarube

Preciosos auriculares y preciosos detalles, al final este Cabillas va a ser tan buen tio como me imaginaba  ;)

MATEOBCN


Richard1979

Curiosamente esos 325 son muy parecidos a mis 225!!  oo)

Cabillas que más sabes hacer que no sepamos??  ;D

abroba

Cita de: Enguera en Noviembre 08, 2012, 19:08:25
Enhorabuena Abel!!!
Qué más se puede decir de Cabillas...es un Crack-Crata-Crack!!!
Que le has modificado exactamente, copas y cable? Le has modificado los drivers?
Cuenta, cuenta... :zzz:

Estos son unos Grado sr325 (sin la i) o sea, creo, la primera versión de los 325. Se los compré a Rocoa y ya venían con el cable Cardas montado. Si no recuerdo mal él los hizo instalar cuando los compró nuevo ¿es así Rodrigo?

En este caso Cabillas solamente a cambiado las copas, sin tocar los drivers. Así lo acordamos entre los dos después de que yo pudiese probar su clon grado cs1000. Estas escuchas del clon Cabillas fueron el elemento definitivo para decidirme y arriesgar al cambio a copa más grande y de madera. Este clon gs1000 me encantó y, en general, me gustó más que el sr325 mio. Pero le hechaba en falta un poquitín, sólo una punta, de algo que me ha seducido de los mios, esa fuerza en el detalle, ese brillo intenso. Lo hablamos y ambos pensamos que si dejábamos los drivers originales, sin hacer más agujeros, seguramente podríamos conseguir mantener ese algo más de detalle y brillo. Y a fe que lo hemos logrado.  :pulgar: 

Los comentarios del todo positivos que Cabillas me hizo tras el montaje puedo ya confirmarlos. Placer total con los nuevos grado. No sé como sonarán los de super-mega gama alta de la marca, pero estos satisfacen por completo mis gustos, tanto en jazz como en clásica, que es lo que más escucho. El cambio de copas ha dado con unos auriculares más completos, más equilibrados y controlados que antes. La escena sonora se amplía, eso es evidente a la primera escucha aunque no es espectacular. Y se gana a lo ancho, más que en profundidad. Los regsitros bajos ganan en calidad para mis gustos, són más largos y continuados (eso lo buscaba y lo hemos conseguido  :yipi:). El brillo se atenua en comparación a las copas originales, pero no es algo negativo. Digamos que, dentro de la pasmosa claridad por la que destacan los 325, se ha pasado del brillo a la nitidez. No sé como explicar ese matiz, no es tanto una pérdida de brillo o un sonido más apagado o oscuro sinó una sonoridad más díafana, más nítida.

Bueno pues nada, que estoy la mar de contento y muy satisfecho del cambio.  :je: Un pajarillo me ha dicho que tengo en casa un auricular de gama alta. Eso no lo sé, no he tenido la dicha de poder comparar. Pero que son preciosos, bonitos y lucen, eso sí.

Cita de: Richard1979 en Noviembre 08, 2012, 22:16:22
Curiosamente esos 325 son muy parecidos a mis 225!!  oo)

Cabillas que más sabes hacer que no sepamos??  ;D

Richard puedes hacer como yo. Vas a triunfar. Entre escucha y escucha los cuelgo en el pasillo de entrada de casa como decoración y no veas como presumo cuand vienen visitas. Ante las evidentes miradas de envidia, digo orgulloso: "Es un Cabillas"   ;D

Salu2!
"La libertad y la simple belleza son demasiado buenas para dejarlas pasar" (Christopher McCandless)

cmac

... pues tremenda la historia entre abroba y Cabillas!  :o

Da gusto leeros gente, un abrazo!

Richard1979

Cita de: abroba en Noviembre 08, 2012, 22:41:29

Cita de: Richard1979 en Noviembre 08, 2012, 22:16:22
Curiosamente esos 325 son muy parecidos a mis 225!!  oo)

Cabillas que más sabes hacer que no sepamos??  ;D

Richard puedes hacer como yo. Vas a triunfar. Entre escucha y escucha los cuelgo en el pasillo de entrada de casa como decoración y no veas como presumo cuand vienen visitas. Ante las evidentes miradas de envidia, digo orgulloso: "Es un Cabillas"   ;D

Salu2!

La verdad es que son realmente preciosos, y a mi me encantan como los tenemos con la rejilla plateada, pero creo que mi querida esposa si cuelgo los auriculares en el pasillo me puede colgar a mi de otro palo mayor!  ;D

No entiende que estos auriculares son una obra de arte!  >D

CapitanHarts

Cita de: abroba en Noviembre 08, 2012, 22:41:29

Richard puedes hacer como yo. Vas a triunfar. Entre escucha y escucha los cuelgo en el pasillo de entrada de casa como decoración y no veas como presumo cuand vienen visitas. Ante las evidentes miradas de envidia, digo orgulloso: "Es un Cabillas"   ;D

Salu2!

oo) oo) oo)

Anda que no sabe el tío. Pero que guapos son los jodidos!!. ;D
En verano me encanta la mer.

Cabillas

#24
Cita de: abroba en Noviembre 08, 2012, 18:03:49



Esos 325 entre el cardas y las copas de madera de una sóla pieza y tamaño XL están a un nivel altísimo en el sonido Grado, superior al Rs2 por el cable y muy muy cerca del Rs1.



Mirad lo que encontré ayer cacharreando, que gracioso:

http://www.auriculares.org/foro/index.php/topic,3279.15.html
Abroba y yo hace sólo dos añitos teníamos unos Sr80 como únicos auriculares y ya nos contábamos cositas... ;D
Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

rocoa

CitarEstos son unos Grado sr325 (sin la i) o sea, creo, la primera versión de los 325. Se los compré a Rocoa y ya venían con el cable Cardas montado. Si no recuerdo mal él los hizo instalar cuando los compró nuevo ¿es así Rodrigo?

Efectivamente, vinieron así en su día vía Moon Audio.
Saludos.

Carlos


blogoblo


abroba

"La libertad y la simple belleza son demasiado buenas para dejarlas pasar" (Christopher McCandless)

Cabillas

Anda, anda que se os va la pinza!, gracias chicos por hacerme sentir como en casa.

Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales