Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

MIS NUEVOS SR325, ESTILO CABILLAS

Iniciado por abroba, Noviembre 08, 2012, 18:03:49

Tema anterior - Siguiente tema

abroba


Como la mayoría de vosotros ya sabréis, muy gentilmente Cabillas se prestó a operar mis Grado sr325 para cambiar las copas originales de aluminio por unas de madera.

Aquí las fotos que en su momento me mandó Cabillas del resultado, este precioso y fabuloso Grado mutante  :plas:  :plas:   :plas:









Pero lo importante no es lo bonitos que han quedado o lo bien que suenan o lo adecuados que son a mis gustos sonoros (que también). Lo bueno del asunto, lo que quiero compartir, es el peazo regalo que me ha hecho el amigote chiclanero. Y es que, iniciada ya una bonita amistad, a pesar de la distancia entre Chiclana y Mataró, el ilustre caballero quiso corresponder el que yo, anteriormente, le mandara una copia en cd de un programa de radio de los que hago semanalmente.
Muy misteriosamente me dijo que junto a los Nuevos Grado tuneados me enviaria un "detallito". El muy granuja consiguió ponerme de los nervios, os lo aseguro  :excitado:

Pues resulta que de detallito nada de nada, un DETALLAZO como la copa de un pino.

Cuando abrí la caja lo primero que vi fue una fantástica y logradísima caricatura mia dibujada por Cabillas. Sí, sí ! El chico dibuja y muy bien que lo hace. Se me puso una cara de tonto que no os podéis imaginar.  Vaya ilusión! Lagrimita de emoción y sonrisa de oreja a oreja durante toda la tarde. Y venían más cosas: copia de un cd muy valioso para Cabillas con nota explicativa escrita de su puño y letra; y también el manual de instruccions de un colgador de Ikea para que servidor sepa dónde puede colocar los flamantes auriculares.
Bueno, en casa han "flipao", literalmente.  Mi mujer y mi hija sólo acertaron a abrir muuuuuucho los ojos y la boca ante la obra de arte del amigo Cabillas  :o   :o   :o

Aquí el pack completo incluido en el paquete:



Y aquí el dibujo de marras, el artista lo ha clavado:



Nada, que me hacía ilu enseñaros esto que para mí ha sido el detallazo de una gran persona que ya es un amigo.
Sólo la idea de regalar algo así ya es un puntazo. Pero es que las ganas y la ilusión que le ha puesto no tienen precio. Estilo Cabillas, of course.

MIL GRACIAS AMIGO!!!

Saludetes !


"La libertad y la simple belleza son demasiado buenas para dejarlas pasar" (Christopher McCandless)

Cabillas

Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

Eferbel

Es genial, Cabillas eres un artista y un tio de puta madre. Un kit completo, así da gusto Abel que lo disfrutes.

abroba

Cita de: Eferbel en Noviembre 08, 2012, 18:36:01
Es genial, Cabillas eres un artista y un tio de puta madre. Un kit completo, así da gusto Abel que lo disfrutes.

Fer, te aseguro que lo estoy disfrutando todo, todo. Auriculares, obra de arte y cd.  :je:
"La libertad y la simple belleza son demasiado buenas para dejarlas pasar" (Christopher McCandless)

PepoGA


CapitanHarts

Impresionante,  no encuentro las palabras para explicar lo que siento al veros tan y tan felices.

No hay duda de que...


En verano me encanta la mer.

rocoa

Cabillas siempre deparando sorpresas :)
Te ha clavado!
Saludos.

Enguera

Enhorabuena Abel!!!
Qué más se puede decir de Cabillas...es un Crack-Crata-Crack!!!
Que le has modificado exactamente, copas y cable? Le has modificado los drivers?
Cuenta, cuenta... :zzz:

Dimante

Jo, Cabillas, eres la leche.
Veo que tienes un punto genial en esto del dibujo. Qué puntazo. Me encanta.

mapufre

Enhorabuena Cabillas, como siempre un trabajo espectacular.

Ojala yo fuera tan manitas como tu. :'(

jumartc

Felicidades a ambos.

Excelente "cortesía", amigo Cabillas.


herdom

Joder que detalle, felicidades al afortunado, que barbaridad de Grados tuneados, no me canso de verlos  :babas: :babas: :babas:

Cabillas, tu no me adoptarias  ;D ;D ;D ?

Vedder

Jaja, impresionante el dibujo, clavao! Muy muy muy bueno cabillas!!!!!
Detallazo, si señor :)

Torpedo

"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

chinarro

Joder, es impresionante. Qué belleza de auricular. Mi más sincera enhorabuena.
PD: Lo sé, te tengo que enviar los W1000...