Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

"Temps de Jazz - Especial Auriculares.org"

Iniciado por abroba, Octubre 29, 2012, 16:24:21

Tema anterior - Siguiente tema

mapufre


topelin

Bravo  Abroba, te estoy escuchando , sin pausas todo correcto, he tardado un poco en conectar y me he perdido mi canción, pero ya la escuchare en el post, ahora esta sonando la del Capi Harts y la de Rocoa.
Enhorabuena , collonut
saludos
pepe

CapitanHarts

Pero que grande es este tío!! Me refiero a abroba (Abel) evidentemente.  ;D
En verano me encanta la mer.

herdom

Se esta haciendo la cosa muy muy corta... pero si llevamos ya media hora  :juer:

Quimi


Cabillas

Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

abroba

Todos vosotros si soys grandes! Gracias mil!
"La libertad y la simple belleza son demasiado buenas para dejarlas pasar" (Christopher McCandless)

Torpedo

Esto del mono a 24Kbps me está recordando a cuando escuchaba la radio AM de un transistor a pilas con un pequeño auricularcillo en la cama con 12 años, medio a escondidas jajajaja.
Está quedando un programa muy variado :)
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

mapufre

Esto es una pasada, menudo programita te estas marcando abroba!!!! :plas: :plas: :plas:

mapufre

si todos los miércoles se puede oir a través de este enlace no me voy a perder ni solo programa....

herdom

#130
Cita de: Torpedo en Noviembre 21, 2012, 21:33:56
Esto del mono a 24Kbps me está recordando a cuando escuchaba la radio AM de un transistor a pilas con un pequeño auricularcillo en la cama con 12 años, medio a escondidas jajajaja.
Está quedando un programa muy variado :)

Con uno de estos  ;D ;D ;D



Que recuerdos se me han venido a la cabeza al verlos  :'( :'( :'(

D2Cowones


Richard1979

Yo ya he desconectado! :-(

Ya escucharé todo entero como es debido.

Enviado desde mi Defy usando Tapatalk

Eferbel


herdom