Auriculares cerrados para viajes en autobus y tren, precio entre 100 y 200 euros

Iniciado por Javix, Octubre 26, 2012, 21:10:05

Tema anterior - Siguiente tema

Javix

Hola a todos/as, despues de tiempo leyendo el foro hoy me he decidido a registrarme, asi que un saludo al foro en general  :)

Escribo para pediros recomendacion sobre unos auriculares de diadema cerrados para usarlos sobretodo en la calle, autobus y tren. Actualmente tengo unos Monster Beats Studio que me regalaron hace como 4 meses, y la verdad es que no me convencen, no ya por sonido, si no porque por ejemplo cuando voy en el autobus, voy molestando absolutamente a todo el personal, y mas de una vez me han pedido que apague la musica, porque aun con volumen bajo, se oyen una barbaridad.

Me gusta escuchar la musica yo, y solo yo, no que la escuche el resto, entonces principalmente busco unos auriculares que no dejen salir el sonido. Aparte de esto, yo suelo escuchar diferentes generos de musica, pero me gusta mucho el hardstyle, por lo tanto unos auriculares con buenos graves serian la opcion perfecta, tambien es cierto que escucho desde Hardstyle asta Soul, asi que estoy abierto a varias posibilidades.

Algunas tiendas me han recomendado los Bowers & Wilkins P3, agradeceria que me dierais vuestra opinion sobre el modelo en concreto y que me propusierais nuevas alternativas.

Espero que me ayudeis, ya que es un gasto bastante grande y no puedo equivocarme al escoger, muchas gracias, 1 saludo.

mapufre

Hola Javix, bienvenido al foro,

Los Bowers & Wilkins P3, no los he probado, pero por el diseño que tienen, son supraurales, por lo que no te aislaran mucho pienso yo y seguro que los que tengas al lado los oirán mas que los Beats que tienes.

Has visto los Aurvana Live de creative? tienen un precio de escándalo y son unos magníficos auriculares, aunque para mi gusto tienen bastantes bajos no se si para ti serán suficientes. Otra opción puede ser los Bosse AE, no es que sean muy equilibrados que digamos pero yo creo que de bajos van muy bien y a demás son bastante potables, rondan los 150.-€.

Un poco mejor de precio tienes los Denon D1100 que también van bien servidos de graves y estos si que te puedo decir que aíslan mucho, ya que los he tenido.

No es que tenga mucha experiencia ya que estoy con esta afición desde no hace mucho tiempo, pero échale un vistazo a esos modelos e intenta probarlos. Seguro que alguien del foro con mas experiencia te podrá aconsejar mejor, pero bueno ya tienes para echar un vistazo.

Un saludo.

Torpedo

He probado los P3, pero no en circunstancias "serias" como para hacerme una idea formal. No están mal, pero me parecen caros para lo que ofrecen. No aislan y no matan  por calidad de sonido.
No he probado tampoco los D1100, pero por las referencias que tengo... :( Si quieres algo que aisle del ruido, suene decente, haga honor a su precio y te pueda resultar divertido sin un amplificador, o te compras unos HD25, o pasas del aislamiento y te ahorras una pasta comprando unos SR60 o unos Koss Porta-Pro, que son muy majos y tienen un rendimiento bien por encima de su precio (comparado con lo que uno adquiere por más de 100 pavos).
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

Javix

Gracias a ambos, los Sennheiser HD 25 no son para un uso mas profesional?

draco_jcs

Mi apuesta: Akg K518 DJ



Cuestan unos 50€ (puedes mirar en Amazon porque el precio a veces baja a 43€), y el sonido no es tan bueno como el de los Senn HD25, pero a mi personalmente no me parece que lo hagan mal (los bajos están muy bien).
Tienen muy buen aislamiento, aunque al principio aprietan un poco en las orejas, con el uso se vuelven más cómodos.

Los HD25 son la referencia desde hace varios años entre los DJs, y por el tipo de música que escuchas y para el uso que le vas a dar, creo que son perfectos.

Si quieres esperar, este mes van a salir a la venta los nuevos Akg K618 DJ, los he visto a la venta ya online por 82€ más gastos.



Tienes más info sobre los nuevos AKG aquí: http://www.head-fi.org/t/626902/new-just-revealed-akg-k618dj

Eso sí, todavía ni los he probado ni he leído ninguna review. Supongo que seguirán la línea de los 518, pero no sé si mejora el sonido.

Con los HD25 aciertas seguro, si están dentro de tu presupuesto.

Saludos!
Sansa Clip Zip / Ipod Touch 2gen 16Gb
Marantz CD6004
Matrix M-Stage / PA2V2
AD900x / AKG Q701 / HIFIMAN HE-400

Javix

Gracias! Deduzco que los HD 25 me los recomendais especialmente por el tema de los graves, no?

Javix

Algún modelo más? Gracias.

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2


farfly

V-moda m-80, para mi mejores que los hd25 y tengo los hd25 ojo, pero los m-80 tienen más espacialidad, grave más seco y rápido y medios sin sibilancias.

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

Javix

Gracias, creo que compraré los bowers & wilkins p3

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2