Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

ESTA SI QUE ES LA CANCIÓN DE LOS FOREROS DE AURICULARES.ORG

Iniciado por ROCOSOCO, Octubre 25, 2012, 22:47:37

Tema anterior - Siguiente tema

Jose76

Cita de: JAD en Noviembre 17, 2012, 22:57:17
No comparto que muchos de ellos sean pésimos. Algunos cantan bien o son "buenos productores" y otros son... pues bueno. No son de mi gusto y no me aportan nada y punto. Al igual que la canción.

ROCOSOCO, no tienes 43 años porque no cuela  :nono:. Y una de las cosas que lo demuestra es tu último mensaje del hilo.

Hola JAD, sin ánimo de ofender, creo que tener cierta empatía a veces y sobre todo en los foros no debería ser una opción, yo he hablado varias veces con Rocosoco y me parece un tipo genial y no creo que esté demostrando ni más ni menos que algo de euforia con este tema, a el le parece una canción genial y ya está, no hay más, se siente identificado y lo quiere trasladar al foro.

No veo acertado que digas ni a el ni a nadie que no tiene la edad que dice tener por el motivo que sea, yo a día de hoy no se a que edad acaba el humor y la espontaneidad que Rocosoco nos transmite.

Te has parado a pensar que Rocosoco quizás tenga la edad que dice tener?

Yo si, y sinceramente te digo que este tipo de comentarios no son bienvenidos.

Saludos.



"Cuando creía tener todas las respuestas, de pronto cambiaron todas las preguntas" Mario Benedetti.

ROCOSOCO

Bueno..!! Creo que me deje llevar un poco por el sentimiento de lo que representa la canción y el fin que persigue, el hambre de los niños en áfrica y el desastre de en Haití....una canción con un contenido muy bonito...!! Sin más..!! Y gracioso por lo variopinto de los auriculares que llevan los artistas..!! Bueno explicado todo esto espero no se me vuelva a enfadar ninguno...saludos

Jose76

Cita de: ROCOSOCO en Noviembre 17, 2012, 23:15:58
Bueno..!! Creo que me deje llevar un poco por el sentimiento de lo que representa la canción y el fin que persigue, el hambre de los niños en áfrica y el desastre de en Haití....una canción con un contenido muy bonito...!! Sin más..!! Y gracioso por lo variopinto de los auriculares que llevan los artistas..!! Bueno explicado todo esto espero no se me vuelva a enfadar ninguno...saludos

La verdad es que no tienes que disculparte por nada ni ante nadie, disfruta del foro como la has hecho hasta ahora.

;)
"Cuando creía tener todas las respuestas, de pronto cambiaron todas las preguntas" Mario Benedetti.

ROCOSOCO

Gracias José..!! No merece la pena darle la importancia que le dan personas como  el amigo JAG  me lo tomaré a mal , sí sus misivas son para desestabilizar el buen rollito que tenemos las personas que lo conformamos .....donde el respeto y la libertad de expresión ha hecho que podamos convivir sin juzgar a nadie...espero poder expresar mis estados de animo e impresiones en este foro...yo síempre respetare a la gente que piensa como yo, y repudiare a los que intenté cr ese buen rollito...!! Sin acritud ...un saludo a todos los foreros a los que animo a ser libres  y compartir esa alegria ...


ROCOSOCO

Así es compañero..!! Es ella...por cierto veo tanto este video por que el enlace que has puesto habla por sí sólo...!! Un saludo...