Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

500 mensajes y cambio de avatar

Iniciado por abroba, Septiembre 29, 2012, 12:10:27

Tema anterior - Siguiente tema

Richard1979

Es la primera vez que veo a un locutor de radio con unos grado! :-D

Enhorabuena por ese programa!

Enviado desde mi Defy usando Tapatalk

Dimante

Jeje, esto explica muchas cosas, Abroba.
Así se comprende la gran calidad de las aportaciones que has hecho sobre jazz. Me encanta que tengamos acceso a algo así.
Un fuerte abrazo, y nos leemos por aquí.

xcd1947

Subís podcast o hay alguna manera de escuchar el programa desde el sur? ;D

akagista

Tienes el jazz en la sangre, no cabe duda.

Un afectuoso saludo y sigue aportando tus conocimientos que unos cuantos te lo agradecemos.

Eferbel

Que bueno Abel, muchas gracias por compartir esto con nosotros.

¿No emitireis stream por internet?, estaría bien escucharte.

feraldi

Cita de: xcd1947 en Octubre 26, 2012, 19:54:28
Subís podcast o hay alguna manera de escuchar el programa desde el sur? ;D

+1

;)

herdom

Mantener un programa de radio casi 20 años tiene un merito brutal, se nota que haces las cosas con buen gusto, felicidades y que lo mantengas otros 20 por lo menos!!! Por cierto, muy chula la camiseta  8) 8) 8) 8) 8)

azelais

Que alguien pueda trabajar con lo que a la vez disfruta es un privilegio y una enorme responsabilidad. A por los 40 años.. de programa ;D ;D ;D ;D ;D

jumartc

#23
Dese los madriles, marchado una descarga del podcast del 24-10-12.

Pues es verdad, tienes voz de bajo_barítono_radiofónico; ¿ que dices que nos vas a invitar a una chocolatada con churros?

Lo que no os pillo es por la FM 104.6 con la Eton 5 multibanda; hay muchísimo ruido e interferencias.

¿ Para la zona centro sintonizáis por otra frecuencia ?

Pues el podcast, aunque es a 56 modestos kbps, no se oye mal; ¿ Temps de Jazz solo miércoles, de 21:00 a 22:00 verdad ?

Añadida argentonacomunicació a favoritos para la cuestión musical de los miércoles.

Felicidades por esos años al pié del cañón y muchas gracias por brindarnos esta información, amigo abroba.




feraldi

Otro más que se ha bajado el programa de esta semana, ahora a disfrutarlo. :)

FRR

ACTUAL: AKG K701, Grado 60, Yuin G1A, iGrado, Senn CX 300-II, HD407 // MF V8p + Little Pinkie, clones RA1, Fiio E7 // Marantz CD6003 + PM6003, EB Acoustics EB1 // Rega Dac, Beresford Caiman Gator, CAL Delta CD, Naim Nait XS, EB Acoustics EB2 // Pure i20, Cambridge id100

Cabillas

Le dije a abroba que no comentara el tema, pero no me puedo resistir, han quedado tan bonitos y suenan tan bien  ^-^. El caso es que hace tiempo que lo comentamos y finalmente le he hecho el "trabajito".

Aquí sus Cs 325:



Decidió no perforar el fieltro del driver y tras un par de días probándolos creo que ha acertado, entre la caoba y el cardas este auricular es un misil. He oído un programa de Temps de Jazz que me ha regalado en un cd dedicado y se ha convertido en uno de mis tesoros, calidad musical, profesional y humana.

Espero que los disfrutes, maestro tu.
Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

jarube

Ahora ya se porque todo lo que pones en la lista de Spotify me gusta jeje y eso que yo de Jazz entiendo poco o nada pero gracias a foreros como tu (y alguno más) me estoy aficionando a este género.

Enhorabuena por tu programa y como dicen los compañeros sería interesante poder descargar un podcast.

Saludos!

villegas63

Sr. Abroba, un lujo para este foro.  ;D

Y yo aumentando mi colección de jazz.  >D

Gracias


herdom

Cita de: CABILLAS en Octubre 26, 2012, 21:58:23
Le dije a abroba que no comentara el tema, pero no me puedo resistir, han quedado tan bonitos y suenan tan bien  ^-^. El caso es que hace tiempo que lo comentamos y finalmente le he hecho el "trabajito".

Aquí sus Cs 325:



Decidió no perforar el fieltro del driver y tras un par de días probándolos creo que ha acertado, entre la caoba y el cardas este auricular es un misil. He oído un programa de Temps de Jazz que me ha regalado en un cd dedicado y se ha convertido en uno de mis tesoros, calidad musical, profesional y humana.

Espero que los disfrutes, maestro tu.

Ostras, que decision mas dificil y arriesgada, desvirgar por completo unos 325, que ya tienen su nivel, para ponerles una nueva casa de caoba, valientes  :plas: :plas: :plas:

Espero que el amigo Abel este satisfecho con el cambio, esteticamnete estan inmejorables, supongo que para sus escuchas jazzisticas la maderita le vendra como anillo al dedo, quien de los dos se atreve a comentar las diferencias  >D