Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Earpods, los nuevos "blanquitos" de Apple

Iniciado por Carlos, Septiembre 15, 2012, 10:22:42

Tema anterior - Siguiente tema

Carlos

Nah, son ya demasiado grandes para no usarlos. Me refería a que unos auriculares "desechables" de este tipo puedes dejarlos en el abrigo/bolsa/etc. "olvidados" por si alguna vez los necesitas y te has olvidado de llevar tus auriculares principales. Para usarlos a diario ya llevo mis iems de buena calidad ;).

nepro

Teardown of Apple's EarPods finds more durable, water resistant design

http://www.ifixit.com/Teardown/Apple-EarPods-Teardown/10501/1

Apple's newly redesigned headphones, the EarPods, have been taken apart to reveal a more durable design that is more resistant to water and sweat damage.

Like most speakers, the EarPod speakers consist of a diaphragm/cone, a voice coil, a permanent magnet, and a cabinet," they explained. "The voice coil is supported by a composite diaphragm made of a paper cone and a polymer surround. This is the first iteration of Apple headphones to use paper cones rather than all plastic.

The switch to paper cones is said to make the speakers more resistant to tearing. That's an improvement from the plastic that Apple previously used.

Apple "had durability in mind" when the company designed the new EarPods. In particular, the redesigned controls include larger cable wrapping on both ends to reduce strain on the wires.

The EarPods are also said to be more resistant to water and sweat damage. This was accomplished by removing the external microphone grate Apple employed on its previous earbuds.

Apple design chief Jony Ive said his company scanned hundreds of ears searching for commonality between them, and the new headphones are designed to fit the geometry of a user's ear without creating a seal.

EarPods feature a directed speaker that points forward into a user's ear canal. A second port on the back aids with mid-level tones, and also maximizes air flow for improved sound quality.




johanny153

Los auris que vienen de apple con sus dispositivos siempre van a sonar a basura, pero son bastante prácticos y si se pierden no te duele tanto, hahaha, además si se te olvidaron los de buena calidad o se te dañaron, te los robaron, o los botaste, los botoncitos de apple te pueden sacar de un aprieto musical :P

agiant

Pues en gizmodo los ponen a parir

Apple EarPods Review: Better! (But Still Garbage)
http://flpbd.it/WfW7O

oo)
Auriculares: Fidelio X1 | Grado SR 60 | AKG K518DJ | Shure SE215 | Koss PortaPro | Marantz HP101
Amplis: RA-1 aussie clone | Fiio E5

nepro

Thoughts on Apple's New EarPods
http://www.mcelhearn.com/2012/09/25/thoughts-on-apples-new-earpods/

These earbuds are totally devoid of bass, and even of low midrange sounds. At first, I tried them out when listening to some podcasts. The lack of bass actually makes spoken word a bit easier to understand. But when I put on some music – The Clash's Train in Vain, from London Calling, for example, with a strong bass riff – the music was hollow and empty.

No, these don't cut it for listening to music. They're a bit better than the previous earbuds in terms of sound, and much better at staying in ears, but if you really want to listen to your music, try something else.

manucc1

Me gustaría saber si alguien tiene los nuevos EarPods de Apple, y comentara que tal suenan, comodidad, aislamiento, etc.

Supongo que mejores que los anteriores earbuds serán, pero me gustaria saber si superan a los de tapón de Apple, ya que son los que tengo actualmente.

Gracias.

jarube

#21
Hola

Yo los tengo y si usas los de botón antiguos te los recomiendo encarecidamente. Más cómodos, mejor aislamiento (aunque no mucho más) y un sonido que mejora los anteriores en todas las frecuencias. Creía que no lo diría nunca pero me parecen unos auriculares muy aceptables y que no envidian en nada a muchos de los que he probado que son supuestamente mejores.

Esto es una opinión personal y no tienen porque gustarte a ti, a mi por 35€ que cuestan me tienen sorprendido.

Les hice algunas fotos con el móvil cuando los recibí:













Saludos!

Carlos

He fusionado el tema con el que ya estaba creado

manucc1

Alguien podria hacer una comparacion de estos con los in ear de apple?

Gracias.

jarube


blacklabel

Estéticamente son bonitos como casi todo lo de Apple. El punto negativo que parecen haber mejorado es el confort respecto a los antiguos. Aún tengo los viejos en la caja del iphone sin estrenar por lo incómodos que me resultan.

mapufre

#26
Buenas noches,

Hoy he cambiado mi iPhone 4 por el nuevo iPhone 5. Respecto a los nuevos auriculares que traen, los he probado, y realmente suenan bastante mejor que los antiguos, no he estado escuchando mucho tiempo música con ellos porque para eso tengo mis D2000, pero si que me he dado cuenta que suenan mejor que los anteriores. Lo que no me gusta nada es su actual diseño, a mi me resulta incomodísimo, no se me acoplan bien, se me salen, se suponen que los hacen con mayor ergonomía y la verdad es que no me convence nada.

Otra cosa que quería comentar, es que trasteando con el nuevo iPhone, en Ajustes, entramos en Música, y si accedemos a Límite de volumen, nos da la opción de tener el volumen al máximo, o poner limite volumen UE. Esto quiere decir que el nuevo iPhone 5, no viene limitado, como con el resto de dispositivos de apple (y el resto de marcas), en relación al volumen con respecto a la normativa de la UE??

Lo he probado con los D2000, y la verdad es que los mueve muy bien, me a sorprendido bastante.

Un saludo.

xcd1947

Lo del límite de volumen es una opción que al menos en los touch y classic siempre han estado, independientemente de que estén capados o no, así que eso no es indicativo de que no estén capados.
En cuanto al sonido, este iphone está recibiendo críticas del sector audiófilo, ha empeorado notablemente su increible salida de auriculares.

mapufre

#28
Lo del limite del volumen es una opción que siempre ha estado, yo me refiero a que dentro de ese menu tu puedes regular el limite de volumen, y a parte tiene una pestaña que dice " limitar volumen UE". A esto es a lo que me refería, y esa opción no la he visto nunca ni en mi iPhone anterior niña en los iPods que tengo, ni en el iPad 3, por eso lo decía.

Dejo enlace con captura de pantalla

https://www.box.com/shared/wvf7ce3yt2zqlw631dze

Un saludo.