Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Mi M1 ha muerto!

Iniciado por Vedder, Agosto 27, 2012, 09:01:04

Tema anterior - Siguiente tema

GonzaloM

Cita de: Vedder en Septiembre 06, 2012, 01:10:00
Yo en rusia las he visto asi! Y encima te hacen caso a veces! Jaja
Ya he elegido destino para las próximas vacaciones jajaja
Reproductores: Creative Zen 60gb, iPhone 5 64Gb, iPhone 4s 64Gb, iRiver AK100 (160gb) y HM-901 en camino
IEM´s: JH 13 FP, UM TF18, XBA4ip y algún CIEM más
Orejeros:Beyerdynamic DT990 PRO, Audio-Technica ES7 (portátiles)
Amp/DAC portátl: Leckerton UHA-6S MKII

Vedder

Cita de: GonzaloM en Septiembre 06, 2012, 02:08:35
Cita de: Vedder en Septiembre 06, 2012, 01:10:00
Yo en rusia las he visto asi! Y encima te hacen caso a veces! Jaja
Ya he elegido destino para las próximas vacaciones jajaja

Si yo lo hubiera sabido antes ....no llevaria alli 2 años, llevaria 20 !!!!

Vedder

Cita de: Torpedo en Septiembre 06, 2012, 01:55:03
¿Te arreglan el coche? >D

Jaja, los bajos! Bueno bueno, cambiemos de tema que el post ya esta desvariando totalmente...

Cabillas

Perdón por continuar con el of-topic...


Quien se apunta?
Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

Dimante

No hace falta que le pongas auriculares, Cabillas. Dí que lleva unos iems y todos contentos, que nos vas a convencer igualmente. oo)

Vedder

Jjajajaja, cabillas, que arte!

nepro

#51
Cita de: Arkadi en Agosto 28, 2012, 18:48:05
La regularidad/estabilidad electricidad no es problema en mi casa, me parece, no hay picos, sobretensiones,

Los "gremlins" existen y viven en los equipos de audio... los peores los pequeñitos pero matones  ^-^


"A European study by Unipede (a consortium of power producers) revealed the types of transients found on the line:

80% of all transients have a duration between 1 and 10μS and amplitudes up to 1.2kV . These occur more than 10 times per day. Assuming a lifetime of 10 years the RFI capacitors must withstand over 30,000 such surges, as well as lesser numbers with amplitudes up to 6000 volts.
"


Evox/Rifa: CAPACITORS FOR RFI SUPPRESSION OF THE AC LINE: BASIC FACTS
http://docs-europe.electrocomponents.com/webdocs/0a00/0900766b80a00dc3.pdf


caronte



hay alguna noticia sobre las causas de avería del amplificador???


v87a

Cita de: CABILLAS en Septiembre 06, 2012, 09:57:07
Perdón por continuar con el of-topic...


Quien se apunta?

Me parece una idea estupenda esa reunión.

Vedder

en mi caso, hasta navidades no os puedo decir nada, ya no vuelvo a españa hasta diciembre  :juer:

Dimante

Yo espero poder saber algo en breve. Como mandé el ampli al servicio técnico en agosto parece que se lo han tomado con calma... Pero bueno, los servicios técnicos suelen ser más bien lentitos. Los de sarte-audio, que tienen buena fama, también suelen tardar lo suyo.

danpan

Yo estaba planteándome la posibilidad de pillar el M1 y así poder compararlo con el Rhinelander pero me he quedado a cuadros con el hilo.

Por cierto, sí que son lentos, Dimante. Yo trabajo en un SAT y no vamos más lentos en verano. Somos menos técnicos pero también hay mucho menos trabajo.

Espero tus noticias sobre la avería de tu M1.

Dimante

#57
Ya me han respondido desde el servicio técnico de Musical Fidelity en Vitoria (es el que me pillaba más cerca). Lo que ha fallado es la fuente de alimentación. Les he preguntado la causa y me han respondido que lo ignoran, pero que han comprobado que es lo único que falla.
La reparación supone unos 70€. Como por el presupuesto había tenido que adelantar unos 44€, pues sólo me queda por pagar 26.
No es cara, pero me ha dejado sorprendido que una fuente de alimentación falle así. Pensaba que sería cualquier otra cosa.
El técnico me ha dicho que de esta marca apenas le han entrado aparatos casi nunca, y que no acierta a imaginar cuál puede ser la causa de la avería. Si alguien puede aclararnos el tema, me refiero a qué posibles causas producen una avería en la fuente de alimentación, pues mejor para todos.
Sé que la fuente de alimentación del m1 no es la típica, con el transformador toroidal y demás (perdonadme si he dicho alguna burrada, que de electrónica no tengo conocimiento alguno), sino de otro tipo más moderno. Pues así ha salido.

Aporto la imagen de su interior, para lo que pueda servir:


Su origen: http://www.head-fi.org/t/495909/impressions-on-the-musical-fidelity-m1-hpa
Un saludo.

nepro

#58
Cita de: Dimante en Septiembre 25, 2012, 13:15:03
Ya me han respondido desde el servicio técnico de Musical Fidelity en Vitoria (es el que me pillaba más cerca). Lo que ha fallado es la fuente de alimentación. Les he preguntado la causa y me han respondido que lo ignoran, pero que han comprobado que es lo único que falla.

Algún componente de la fuente, ¿puedes preguntar cuál?


Citar
La reparación supone unos 70€. Como por el presupuesto había tenido que adelantar unos 44€, pues sólo me queda por pagar 26.
No es cara, pero me ha dejado sorprendido que una fuente de alimentación falle así. Pensaba que sería cualquier otra cosa.

y la mayor parte mano de obra, ¿60€?
En la factura lo especificará.

Tiene que ser poca cosa, un condensador, diodo, regulador, una soldadura etc ... ¿fusible?

De todas formas mejor que falle la fuente.

MATEOBCN

Puede haberse roto por una subida o bajada de tensión. Prueba haber si te paga la factura el seguro de tu casa. Saludos...