Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Auriculares que lamentaste su compra.

Iniciado por Quimi, Agosto 09, 2012, 19:01:29

Tema anterior - Siguiente tema

Howard Wolowitz

Yo los he tenido... y no son santo de mi devoción ni para escuchar bajito.:P

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
Y si no.....Stax

Torpedo

Dicen que se aprende más de los errores que de los aciertos. No lamento haber comprado ninguno de los auriculares que tengo, pero eso no quiere decir que todos me gusten por igual. El caso es que como Hitori, no me he deshecho de ninguno. Bueno, le regalé a un amigo unos UE Tri.fi 10, pero el resto siguen conmigo. Claro que haber escuchado algunas cosas a tiempo ha evitado males mayores >D
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

rocoa

Yo tampoco lamento la compra de ninguno. Bueno, miento....unos Beyer DT???(no recuerdo) que le compré a un forero para catar y vendí rápidamente de nuevo.

Saludos.

azelais

Cita de: rocoa en Agosto 18, 2012, 19:40:42
Yo tampoco lamento la compra de ninguno. Bueno, miento....unos Beyer DT???(no recuerdo) que le compré a un forero para catar y vendí rápidamente de nuevo.

Saludos.


DT770 Rodrigo, que la memoria comienza a fallar  >D >D >D >D

rocoa

Gracias. Se nota que no me gustaron.
Saludos

Dimante

Hay que ver. Con lo bien que se hablaba de los d5000 por el foro en su momento: espectacularidad, diversión, algo despendolados, sí, pero tan malos como ahora... :juer:
¡Ah!, Rodrigo, creo recordar que los dt880 de beyer tampoco te acabaron de enamorar.

Torpedo

Hombre Dimante, los D5000, si están bien modificados, tienen muchas cosas buenas y si no te pasas de volumen, ese punto exagerado en grave y agudo hace de "loudness" natural y resultan divertidos. Yo no me arrepiento de haberlos comprado y no me he deshecho de ellos. Pero también me han servido para no gastarme dinero en los D7000 ;D
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

rocoa

CitarHay que ver. Con lo bien que se hablaba de los d5000 por el foro en su momento: espectacularidad, diversión, algo despendolados, sí, pero tan malos como ahora... :juer:
¡Ah!, Rodrigo, creo recordar que los dt880 de beyer tampoco te acabaron de enamorar.

Bueno Dimante, en mi círculo más íntimo (llamémosle así) no se ha hablado bien nunca de esos auriculares. Más bien al contrario.
Los 880 tampoco me han gustado. A esos niveles están los AKG701 y Sennheiser 6XX que, a mi modo de ver, son mucho mejores, al menos con la música que escuho.
Sin embargo los Beyer Tesla T1 sí me han enamorado, y mucho.

Saludos.

Torpedo

Cosa que no puede sino fascinarme. De verdad que me cuesta comprenderlo porque no logré encontrarles la gracia. Puedo entender que alguien encuentre los 701 maravillosos, especialmente considerando la relación calidad-precio. Puedo entender que el rollito en V de los D5000, que después de todo tampoco son una ruina de precio, tenga sus adeptos. Pero lo de los T1 con lo que piden con ellos... Me lo tienes que explicar algún día ;D
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

silver72

parece que hay bastantes detractores de los d 5000 también. Si lo llego a leer antes no los compro  :juer:. Pero de todo se aprende, y de los errores más todavía.

rocoa

La explicación es bien sencilla, que suenan cojonudamente! ;D
O, mejor dicho, digamos que a mi oído-cerebro le encantan, independientemente del precio que ahí no entro (creo que me costaron 600€ más o menos).

Dimante

Sobre los t1 a mi me pasa como a Rocoa. Los he podido probar con calma, y, si bien los hd800 me gustan más, los t1 me parecieron tremendamente agradables y completos, en especial en la gama media.
Tal vez no te gusten porque tengas muy claro lo que buscas a la hora de escuchar, Torpedo. Puedo decirte que a los amigos a los que se los dejé probar (y es gente que no controla tanto de este tema y a la que nunca informo del precio de lo que están probando) no les costó deducir que eran más capaces y mejores que los hd650, k702, d2000, dt880... que probaban al mismo tiempo.


Torpedo

No si ya, el caso es que cuando los probamos aquí, tuve claro que los HD600 e incluso los 701, que no son precisamente mis favoritos, hacían unas cuantas cosas (técnicamente) mejor. Compararlos analíticamente (escuchando el mismo fragmento de grabación) con ellos y con los HD800 y los OII pone las cosas en su sitio zumbando. Si intentas olvidarte y no analizar y te dejas llevar por la música, pues bueno, te acaban entrando un poco, pero vaya, que eso también me pasa con unos SR60 o unos PortaPro.
Quizá lo que me puso de mala leche y me hizo "crucificarlos" es que tengan un precio tan inflado. No soporto que te claven por prestaciones que se pueden incluso mejorar por la mitad de dinero. Eso que los Beats hacen tan bien, para que nos entendamos :juer:
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

Dimante

Es que el tema del precio es tan alocado. Poder pillarte unos k701 por 195€, y que unos sony mdr-z1000 valgan, en su mejor oferta, 380€... :juer:
Lo mismos hd800 a 715€ me parecen un auténtico chollo, que hay que ver lo bien hechos que están en todos los aspectos, y luego ver que unos ps1000 valen unos 1700€, que ni técnica ni materialmente están a su altura...
Ver lo que rinden unos d2000 por unos 265€, (220€ en su momento más asequible) y ver lo que ofrecían unos monster por 300€ que se venden como churros...
Yo, con el t1, que si no me equivoco puede comprarse fácilmente por unos 800€, no creo que se esté engañando a nadie, y tampoco los consideraría una gran oferta. Los veo en su sitio. Suenan mejor que los dt880, y desde luego no me parece que desmerezcan frente a unos d5000, d7000 (aunque éstos me gusten más los veo a nivel similar), w1000x... Hay muchos auriculares de precios elevados que se mueven en calidades similares.
Los que me parecen realmente buenos para su precio, y que destacan sobre la competencia, son los k701, los hd650, los hd800, hd600, k601, d2000... Pero para bien en estos casos, el resto del mercado está bastante alocado.

andrews11

para mi pesimos los shure se110 vaya castaña de ir ear no se sí son los 110 o los  115 no tienen ninguna claridad de sonido ni agudos y encima me costaron 90 eur y ademas de 20 eur en fundas fam y nada ahi estan nuevos en un cajón luego los akg k450no me terminan de.convencer