Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Problema gordo con Supersonido y MRW

Iniciado por chinarro, Julio 12, 2012, 13:38:43

Tema anterior - Siguiente tema

xcd1947

Cita de: Alcaudon en Julio 12, 2012, 21:51:30

Lo que más me alucina de todo es que te hayan pedido que les devuelvas la caja, lo que, asumo, significa que a alguien le van a vender unos HD700 de demo como si fueran nuevos :juer: :juer: :juer: :juer:.


No creo, suelen poner la última unidad a un precio menor.

rocoa

Me alegro y espero que se haya solucionado pero... :juer: :juer: :juer:
Vaya retrato!!
Saludos

Dimante

Enhorabuena Chinarro. Ya nos contaras.


chinarro

Muchas gracias a todos por vuestros consejos. Si algo ha valido la pena en todo este embrollo ha sido vuestro apoyo.
Ahora espero que los HD700 sean la mitad de buenos que sois todos vosotros :P

silver72

me alegro que esté solucionado el tema amigo, enhorabuena!! :)

vermellfort

Cita de: chinarro en Julio 12, 2012, 20:29:06
Parece que el asunto está solucionado. Me mandan otro paquete. Parece ser que se ha debido a que han mandado una caja vacía de unos auriculares que debían estar en exposición.

ENHORABUENA!!! Bien está lo que bien acaba y no podía tener otro final.
Al fin y al cabo Supersonido es una tienda seria y que responde. Todos podemos cometer errores pero es la respuesta a los mismos lo que marca la diferencia.

Cita de: chinarro en Julio 12, 2012, 20:29:06
Me han indicado que entregue a MRW la caja vacía.

Ahora no vayas a meter los auriculares dentro...  ;D .

chinarro

Si me hubierais visto buscando los auriculares dentro de la caja! Como si fueran unos in-ear!

Dimante

Cita de: vermellfort en Julio 13, 2012, 08:54:05
Cita de: chinarro en Julio 12, 2012, 20:29:06
Parece que el asunto está solucionado. Me mandan otro paquete. Parece ser que se ha debido a que han mandado una caja vacía de unos auriculares que debían estar en exposición.

ENHORABUENA!!! Bien está lo que bien acaba y no podía tener otro final.
Al fin y al cabo Supersonido es una tienda seria y que responde. Todos podemos cometer errores pero es la respuesta a los mismos lo que marca la diferencia.

Cita de: chinarro en Julio 12, 2012, 20:29:06
Me han indicado que entregue a MRW la caja vacía.

Ahora no vayas a meter los auriculares dentro...  ;D .

Jajajajajajajajajaja
Eres el mejor, Pocoyo.
Digo.... Vermellfort!!!


farfly

Menos mal que esta todo solucionado, yo compre aqui mis denon d2000 y pienso que muy serios no son la verdad, tuve que llamar 2 o 3 veces, porque me decian por mail que me lo enviaban un dia, y nada, despues me dijo, que se le habia olvidado enviarlo, asi 2 o 3 veces, a mi me vino por seur, que para colmo me hizo bajar de casa a recoger el paquete porque el tio decia que no podia aparcar en la calle(cuando ya habia aparcado).
En resumen, que no vuelvo a comprar nada ahi, para mi no es una tienda seria.
Saludos

nostoy

Veo que el asunto acabó bien..... :), me alegro por ti, ahora relájate que a buen seguro has estado de los nervios unas pocas horas..... :P
Salu2 cordiales. ^-^
Dos cosas son infinitas: el universo y la estupidez humana; y yo no estoy seguro sobre el universo.


Albert Einstein

Dimante

Eso, eso, Chinarro, relájate unos días.
La música a muy alto volúmen quita mucha tensión... ;)
Y ya estoy ansioso por saber cómo rinden estos nuevos sennheiser, que seguro que son más que interesantes.

Un saludo.

apolodj

Bien está lo que bien acaba.
De esto creo que hemos aprendido la mayoría, yo el primero.
Gracias por compartir el problema y a los demás por las soluciones.
Auriculares:AKG 702, AKG 601, DENON AH-2000, Beyerdinamic 770pro, PX 100,Koss portapro, Alessandro MS1i, CX500, CX300, Sony mdr21lp.
Amplificadores: Fiio E5, Octavart 01.
Fuentes:Onkyo DVD multiformato, Ipod classic 80GB, suffle1gb, macbook pro 15", IPAD 64GB wifi, ipod touch 8GB.

chinarro

Si algún día los presto o los vendo recordadme que los meta en su correspondiente caja.
Gracias a todos, de verdad.

abroba

chinarro, visto el apoyo forero nos debes una review de los Hd700 por todo lo alto, je, je...  >D

Bueno venga, con unas birriquis nos conformamos  :birras:

Por cierto, al principio estéticamente no me gustaron mucho, muy "futuristas", pero ahora estoy repasando fotos por internet y cada vez me agradan más. A ver qué tal suenan...

Enhorabuena por la adquisición! Salu2!

"La libertad y la simple belleza son demasiado buenas para dejarlas pasar" (Christopher McCandless)