Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

¿Qué estáis escuchando ahora?

Iniciado por Torpedo, Octubre 24, 2008, 20:47:58

Tema anterior - Siguiente tema

Jose

Reimpresión en vinilo de "The Wall" de los Floyd  8)



Saludos
"There are two basic elements to an amplifier design – the parts you use and what
you do with them."

Nelson Pass

mapufre


Bebetinho

Mi favorito del gran Scott Walker.
Y atentos que el mes que viene saca nuevo disco.

Samsung Galaxy S 3.6 > Soundmagic e-10 - Sennheiser HD 25-1 II

Torpedo

He terminado de escuchar este curioso disco de versiones de temas de Charles Mingus

Varios - Hal Willner Presents A Weird Nightmare: Meditations on Mingus (1992)



Está bien grabado y tiene algunos temas geniales.

Ahora me dispongo a poner un poco de blues

Junior Wells - Hoodoo Man Blues (1965)

"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

t1000

#4864
Snow Patrol - The Lightning Strike

...navega lejos del puerto seguro, atrapa las huellas del viento en tus velas, explora, sueña, descubre...

azelais




Ash Ra Temple-Ash Ra Temple. (1971)

Primer disco del grupo que creo un antes y después en le Krautorck. Liderados por Manuel Gotsching y con Klaus Schulze como batería (aquí descubrió los misterios del señor Moog) nos ofrecen un disco extraño, cósmico y denso. Un obra crucial dentro de su género si bien no es fácil digerirlo.


Un saludo

Bebetinho



Que portada más buena!
Me están dando ganas de escuchar ese disco, aunque sólo sea por la portada.
Samsung Galaxy S 3.6 > Soundmagic e-10 - Sennheiser HD 25-1 II

Torpedo

No sé si está en Spotify, búscalo porque el disco es probable que te guste. Todos los temas son composiciones de Mingus, pero están interpretados por gente de lo más variopinto, hay uno que canta hasta Elvis Costello oo)
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

abroba

Cita de: Torpedo en Diciembre 02, 2012, 20:53:08
No sé si está en Spotify, búscalo porque el disco es probable que te guste. Todos los temas son composiciones de Mingus, pero están interpretados por gente de lo más variopinto, hay uno que canta hasta Elvis Costello oo)

Lo busqué en spotify pero no lo encontré  :-\
Si alguien lo encuentra o sabe dónde poder darle una escucha antes de una posible compra, me hará un favor.
Gracias!

Salu2!
"La libertad y la simple belleza son demasiado buenas para dejarlas pasar" (Christopher McCandless)

Cabillas

S. Prokofiev - Violin Concerto No. 2 in G minor, Op. 63 (Batiashvili, Mahler Chamber Orchestra)

http://www.youtube.com/watch?v=rRktqVc5v80
Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

Torpedo

Cassandra Wilson - Belly of the Sun (2002)

"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

rocoa

Uau! Mi disco favorito de la Wilson, por no decir el único que me pone. Lo he estado escuchando precisamente hace unos días en casa de jorgillo.
El "Show Me A Love" me carga las pilas ;)

azelais

CitarLo he estado escuchando precisamente hace unos días en casa de jorgillo.

??? ???. ¿Por que en casa de Jorgillo escucháis siempre vocalistas femeninas de "buen ver"; bueno, o de buen oir??? ;D ;D ;D ;D

Torpedo

Cita de: rocoa en Diciembre 03, 2012, 20:28:39
Uau! Mi disco favorito de la Wilson, por no decir el único que me pone. Lo he estado escuchando precisamente hace unos días en casa de jorgillo.
El "Show Me A Love" me carga las pilas ;)
Éste y New Moon Daughter creo que son mis favoritos, aunque alguno de los antiguos cantando standards también está muy bien. Los más modernos... oo) Aún así la voz de esta mujer es algo único.
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

rocoa

Citar??? ???. ¿Por que en casa de Jorgillo escucháis siempre vocalistas femeninas de "buen ver"; bueno, o de buen oir??? ;D ;D ;D ;D

Debilidades que tiene él :D

CitarAún así la voz de esta mujer es algo único.

Cierto. La ví en vivo hace unos años en el festival de San Sebastian an la Trini y, aunque el concierto me defraudó un poco por diversas razones, pude comprobar que esa voz "llega".

Saludos.