Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Auriculares económicos recomendados (BBoing!)

Iniciado por Carlos, Noviembre 28, 2007, 22:10:39

Tema anterior - Siguiente tema

Nad

Ahora que estamos en época de crisis si alguien quiere gastar lo mínimo mínimo le animo a hacerse con una imitación de los PortaPro que por muy poco dinero nos ofrece un resultado bastante cercano al que obtendríamos con los originales.

Hace poco publique una comparativa de los fakes contra los originales en en el foro hermano de reproductormp3.net y os animo a que le dediquéis un poco de vuestro tiempo y que a continuación expreséis en este hilo vuestras impresiones

http://www.reproductormp3.net/reviews-de-foreros/comparativa-portapro-vs-portapro-fake/

Saludos


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk.

javihv

...Selling England by the Pound

transformerman

Hola amigos, recurro a vosotros por el siguiente motivo:
-Hoy me ha llegado el producto que compre la semana pasada en thomman, unos auriculares profesionales de estudio, semi abiertos, se trata del modelo "AKG240 K-MKII", cuando abro el paquete, es decir esta misma tarde del dia de hoy, a priori los auriculares tenian muy buena pinta, pero cual es la sorpresa? al conectarlos, el sonido es bajisimo, muy muy bajo, pense que seria problema de yutube y procedi a abrir el editor que uso, FL STUDIO, abri un proyecto y seguia sonando igual, muy muy bajito, respecto a la calidad de sonido sinceramente no puedo deciros nada ya que no puedo precisar algo que nisiquiera me deja distorzionar su volumen o hacerlo que suene mal, aun poniendo a 100 de volumen, suena super bajo, me gustaria saber si alguien los tiene o los conoce y puede ayudarme porque si suenan asi los devolvere, me los he comprado para producir a des-horas (despues de almorzar, cena, etc) a horas en las que no puedo usar mis monitores, KRK 5 ROCKIT, yo produzco musica electronica desde techno hasta house pasando por electro, sin mas espero vuestras aportaciones, muchisimas gracias de ante mano.
Adrian.

sgrd

Cita de: Nad en Noviembre 16, 2011, 23:12:00
Ahora que estamos en época de crisis si alguien quiere gastar lo mínimo mínimo le animo a hacerse con una imitación de los PortaPro que por muy poco dinero nos ofrece un resultado bastante cercano al que obtendríamos con los originales.

Hace poco publique una comparativa de los fakes contra los originales en en el foro hermano de reproductormp3.net y os animo a que le dediquéis un poco de vuestro tiempo y que a continuación expreséis en este hilo vuestras impresiones

http://www.reproductormp3.net/reviews-de-foreros/comparativa-portapro-vs-portapro-fake/

Saludos


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk.


Yo creo que por unos euritos de diferencia, mejor pillarse los originales, mas que nada, porque tanto fake, el principal perjudicado somos nosotros que nos acabarán metiendo gato por liebre.

Raul_77

Resuelve todas las dudas básicas y mucho más, por eso pienso que este es un hilo adecuado para ponerlo. En caso contrario se borra:

http://www.innerfidelity.com/content/nwavguys-heaphone-amp-measurement-recommendations

                   

Saludos, Raúl
Una de las principales características de las medidas en Audio, es que se toman en condiciones que nunca se dan en la realidad

Arkadi

Hola:
Sigo aprendiendo en este  foro. Hago una humilde aportación: AKG K412P. Son plegables, y aunque no tan conocidos como los Senn PX100, a mí me parece que están a su altura, muy dinámicos y resultones, menos pesados que la siguiente línea de AKG (450, etc.). En cuanto a los Koss Porta-Pro, basándome en su fama se los compré a un amigo como regalo de cumpleaños y quedó contento con el sonido, pero se le rompieron en un mes (cierto que era un pelín cabezón). No sé si alguien ha tenido problemas con la durabilidad de los Porta Pro.
Saludos

Raul_77

Una de las principales características de las medidas en Audio, es que se toman en condiciones que nunca se dan en la realidad

victor_cc

#232
ctrl+c ctrl+v de head-fi:

Radiopaq Custom Tuned Classical/Jazz/Pop/Rock IEMs rebajados en Amazon UK de 60 libras a 10.

http://www.amazon.co.uk/s/ref=nb_sb_noss?url=search-alias=electronics&field-keywords=Radiopaq%20classical

http://jonchoo.blogspot.com/2009/05/radiopaq-custom-tuned-earphones-review.html



Merecen la pena aunque sea sólo por probar sus diferentes tuneos tomando el sol en la piscina.

Saludos!

jumartc

#233
Hola amigos foreros.

Esos Radiopaq son una opción de compra francamente ventajosa.

Hace unas tres semanas que tengo el modelo "jazz" y estoy bastante satisfecho con el sonido que ofrecen.

Nada más ponértelos, la vedad es que se oyen mal, mucho grave sucio,  agudos puntualmente chillones y medios medio extraviados.

Por salvar lo insalvable les sometí a un quemado de una semana 24 horas al día y, para mi sorpresa, se ajustaron bastante bien todas las frecuencias; el sonido resultante es muy interesante, cálido, y equilibrado.

Para mejorar prestaciones les he puesto unas almohadillas Sensorcon biflange  tuneadas (he recortado, en parte, la falange mayor) y les he colocado una pequeña mordaza de piel para sujetar bajo el mentón para usarlos pasando el cable por encima de la oreja.

Como opción de sonido más que correcto y compra ventajosa, me parece de las mejores que se pueden encontrar.

Al menos el modelo "Jazz", cumple con corrección su cometido.





Dependiendo del perfil musical que prefiera cada cual,  por cuatro perras tenéis las cuatro opciones para elegir.

Y si al final no os gustan,  siempre se les puede dar uso, por ejemplo, cuando vaya uno a cazar ranas; que si tienes la mala fortuna de caerte en el charco será siempre mejor caerse con los Radiopaq que con unos Denon D7000.











WARSMAN

Yo me he hecho con un Radiopaq para probarlo, también he visto en otro par de foros la oferta y que en general recibe buenas críticas para el precio que tiene, asi que me he animado.

WARSMAN

Llevo un rato con los jazz que me han llegado hoy. Suenan manifiestamente mejor que los sony de 30€, pero a mil anyos luz de los ortofon.

Lo peor que estoy viendo es que se trasmite un monton de ruido ppr el cable, pero muchisimo. Esto se puede arreglar con unas buenas almohadillas?

Con todo por el precio es un chollo.

Enviado desde el pepino de mi movil.

khodos

Hola gente.

Me encantan mis px100 (a saber cuantos a;os tienen ya) pero me encuentro en un problema... Me he cambiado de ciudad, a otra donde tengo que usar mucho transporte publico, y el hecho de que sean abiertos, y no aislen nada, no ayuda :(

Alguna recomendacion? Se siguen vendiendo los AKG cerrados de la primera pagina? Los in-ear suelen acabar molestandome tras un rato, ademas, mis oidos producen mas cerumen que la media, y no le vendria bien usar este tipo de auriculares, creo.

Gracias


GatoMalaco

Has probado los PX-200? Si te gustan los PX-100 estos son cerrados y en general suenan bien.

khodos

los px200 no ofrecian el mismo sonido, hasta donde se. Por eso decian lo del k26p. En la pagina de akg no aparece ese modelo, y creo que es que ha sido reemplazado por el k404 (es asi?):

http://uk.akg.com/product-detail-2821/k404blk.html

Me parece algo caro, y lo de que tenga el cable en los dos auriculares, obsoleto... Pero tampoco es un drama.