Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Auriculares económicos recomendados (BBoing!)

Iniciado por Carlos, Noviembre 28, 2007, 22:10:39

Tema anterior - Siguiente tema

mambito25

Cita de: draco_jcs en Febrero 18, 2013, 17:05:49
Cita de: mambito25 en Febrero 18, 2013, 15:33:42
Y que opinais de los JVC HA-S400? He leido que tienen buena calidad, no son muy aparatosos y parecen comodos.  Alguien los tiene para opinar? Recuerda que es para oirlos con el movil ( un galaxy s2)....

Yo tengo los tres auriculares que estás comparando (Aurvana, K518 y JVC HAS400), si es para usarlos por la calle y quieres que no aprieten, los JVC son una opción muy buena.

En sonido los JVC no están a la altura de los K518, pero por el precio que tienen, en mi opinión son excelentes para un uso portátil. Yo los uso por la calle y aislan bastante bien, y no te estrujan las orejas como los K518.

Los Aurvana como ya te han comentado, no aislan nada, no son plegables y son demasiado grandes para sacarlos a pasear, eso sí, el sonido me parece el mejor de los tres auriculares de los que estamos hablando.

Pegas de los JVC: la tímbrica no es muy natural (voces algo metálicas), y los bajos algo subidos.

Pero por 20-25€ me parece que no tienen rival (excepto los PortaPro que son abiertos).

Saludos!


Gracias. Y qué diferencia hay entre los HA-S400 y los HA-S500? Un saludo.

mambito25

Gracias. Y qué diferencia hay entre los HA-S400 y los HA-S500? Un saludo.

draco_jcs

Cita de: mambito25 en Febrero 19, 2013, 16:08:57
Gracias. Y qué diferencia hay entre los HA-S400 y los HA-S500? Un saludo.

La principal diferencia es que los HA-S500 solo se pueden comprar en ebay, con envío directo desde Japón, porque no se han puesto a la venta fuera del territorio nipón.
También el precio 23€ vs 47€.

Y respecto al sonido, por lo que he leído (los 500 no los he probado) los S500 son más resolutivos, pero el perfil en V es más marcado, por tanto son menos equilibrados que los hermanos menores.

Tienes más información aquí: http://reproductormp3.net/index.php?topic=16735.30

Saludos!
Sansa Clip Zip / Ipod Touch 2gen 16Gb
Marantz CD6004
Matrix M-Stage / PA2V2
AD900x / AKG Q701 / HIFIMAN HE-400

xcd1947

Y, respecto al sonido, lo que más me llama la atención, es que aunque tienen un perfil en V más marcado, los medios son mejores, pues no son metálicos como si lo son en los 400.

jarube

No se como serán los 400 pero tengo los 500 de hace unos días y el sonido es en v pero V mayúscula. Aún así el sonido es bastante bueno en general, muy apropiado para la gente que le guste este perfil, no creo que haya muchas cosas mejores por los 43€ que valen.

rafaunivega

Cita de: jarube en Febrero 19, 2013, 19:47:17
... no creo que haya muchas cosas mejores por los 43€ que valen.

Los sempiternos :nosomosdignos: CAL 
Soborne a mi novia con ellos para pillarme los Momentum y encantada

elbateria

en la FNAC tienen los HA S400 y los S600, los estuve probando hace un par de semanas y me parecieron pésimos, con un timbre a lata que no podían con él.

saludos.

Richard1979

Cita de: elbateria en Marzo 30, 2013, 12:55:36
en la FNAC tienen los HA S400 y los S600, los estuve probando hace un par de semanas y me parecieron pésimos, con un timbre a lata que no podían con él.

saludos.

Según tengo entendido los "Buenos" son los 400 y los 500, esos 600 creo que no.

Yo compre los 400 por poco más de 20€ y no me acaban de convencer, pero claro que le pedimos a un auricular de ese precio?

Sinceramente prefiero el sonido de unos PortaPro.

Enviado desde mi Defy usando Tapatalk

elbateria

de hypes estos hay 3 o 4 al año. al final son trastos en el cajón que lo mejor que puedes decir de ellos es que para ser tan baratos no están mal. el único que para mí se escapa de esa lista es el CAL porque no es un auricular barato, sino el clon de uno caro que además está de oferta, vamos, que cuesta la mitad de la mitad de lo que vale. por ese precio, como tú dices, los portapro no tienen rival. lástima que la calidad/duración no sea mejor.

Garlack

El problema es que nos dejamos llevar por el entusiasmo y no nos damos cuenta que disponemos de auriculares bastante más caros, y claro, luego en casa nos damos cuenta que si cuestan poco dinero es porque su calidad está por debajo de los ya tenemos.
A veces hay excepciones como los grado de gama baja, que son muy correctos para su precio, pero en general no es así.
Saludos

elbateria

yo hago diferencia entre los portapro, CAL o los SR60, que son buenos independientemente del precio, y los HA S400, los somic, superlux...

a mi los SR60 para según que momento y qué música me gustan sin más, sin compararlos. no los considero una alternativa barata a otros. creo que hay una diferencia muy grande de satisfacción entre decir: "me gustan" y "me gustan por el precio".

Richard1979

El problema en realidad es que la mayoría de nosotros ya tenemos en casa buenos auriculares de más de 100€, y pensamos que podemos encontrar el gran chollo por 20.

Este tipo de auriculares están bien para la gente que empieza, por menos de 30€ lo mejor que puedes encontrar es esto, y cuando alguien dice que suena muy bien, nosotros creemos que puede ser el Santo Grial.

Esta claro que eso no existe, que pueda sonar medio bien, de acuerdo, pero no lo comparemos con el resto de cosas que tenemos por casa.

Enviado desde mi Defy usando Tapatalk

Erwitt

Hola a todos, espero que podáis ayudarme a decidirme por unos auriculares con estas características. Busco sobre todo unos BARATOS y CÓMODOS.

Por barato me refiero a unos 18 euros como mucho, si es menos mejor xD. Ya sé que a ese precio no se puede encontrar nada decente, pero es que quiero algo muy básico, y para mí la comodidad es más importante que la calidad de sonido, ya que sobre todo lo quiero para escuchar pelis y series en el pc, poco más. Tal vez algo de música de vez en cuando, y de ningún estilo en concreto. Y siempre he pillado los primeros cascos que he encontrado tirados por casa, los típicos de los chinos, con eso os lo digo todo xD.

Mirando por Internet he visto la serie SHP de Philips (1900, 2000, 2050), que están muy baratos, el Sennheiser HD 201 o el Sony MDR-ZX100 ¿Qué os parecen? ¿Alguna otra sugerencia? Gracias!

nserra

Hola Erwitt, por este precio que tu dices creo que es difícil encontrar algo. Si te pudieras estirar un poco yo me iria a por los Superlux HD668B. Suenan muy bien por su precio y son bastante comodos (al principio aprietan un poco, pero con el tiempo se van soltando).
Los tienes aqui por 23€:

http://www.pccomponentes.com/superlux_hd_668b.html

Saludos.

drivers66

Cita de: elbateria en Marzo 31, 2013, 16:20:26
yo hago diferencia entre los portapro, CAL o los SR60, que son buenos independientemente del precio, y los HA S400, los somic, superlux...

a mi los SR60 para según que momento y qué música me gustan sin más, sin compararlos. no los considero una alternativa barata a otros. creo que hay una diferencia muy grande de satisfacción entre decir: "me gustan" y "me gustan por el precio".

Yo de los Superlux creo que el 668B es bueno,, y el Samson sr850 mas aun.. De Takstar considero que el HI2050 es bueno (es mas, creo que es muy bueno), y de Somic, el ML463 considero que es bueno...