Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

MEJORAR CALIDAD IMAC PARA DENON AH D-2000

Iniciado por josecugarcia, Abril 13, 2012, 18:14:10

Tema anterior - Siguiente tema

josecugarcia

Hola buenas tardes,

queria preguntaros, para un denon ahd-2000, si quiero sacar mas calidad de la salida del imac corriente, que puedo poner? dac? ampli? tengo de presupuesto unos 300€ mas o menos. Los auriculares ya suenan bien, pero la verdad, me gustaria sacarles el mayor partido. Espero vuestras respuestas. Un saludito.

yugas


Dimante

Tal vez lo mejor es que pruebes comenzando por un ampli que incluya dac y que vaya bien con el denon, como el m1 de musical fidelity, o el burson audio. Y lo ideal sería que lo consiguieras de segunda mano, ya que la gente suele conservar muy bien estos equipos y merece la pena.
A día de hoy en el foro de compraventa tienes varios amplificadores muy apropiados además de los que te he citado, como el v8, el meier corda, el heed canamp....
Después, más adelante, podrás mejorar la sección de dac si la que traen los amplis no te parece suficiente, pero irás haciendo las cosas paso a paso.


gahan

#3
[Modificado por el moderador: las normas del foro no permiten realizar ofertas con menos de 50 mensajes y fuera del subforo de compraventa]

josecugarcia

esta opcion, que me sirve tambien para conectar mis altavoces activos , aparte de los denon, que os parece?? http://www.studio-22.com/cambridge/dac-magic-plus.htm

xcd1947

Para eso mejor por lo que he leido el m1

josecugarcia

y los fiio k tal van??? mucho mejor de precio k el m1, pero supongo que sean peor no??

Dimante


Jose76

Cita de: Dimante en Abril 13, 2012, 18:26:21
Tal vez lo mejor es que pruebes comenzando por un ampli que incluya dac y que vaya bien con el denon, como el m1 de musical fidelity, o el burson audio. Y lo ideal sería que lo consiguieras de segunda mano, ya que la gente suele conservar muy bien estos equipos y merece la pena.
A día de hoy en el foro de compraventa tienes varios amplificadores muy apropiados además de los que te he citado, como el v8, el meier corda, el heed canamp....
Después, más adelante, podrás mejorar la sección de dac si la que traen los amplis no te parece suficiente, pero irás haciendo las cosas paso a paso.

Hola Josecugarcia, creo que deberías tener esta recomendación en cuenta (por experiencia).

A los Denon les van muy bien el Musical Fidelity, como amplificador me encanta con mi iMac y mis D5000, el DAC no está a la altura del conjunto pero por ahora al poderlo conectar por USB evitas la conversión del iMac y te haces con un ampli muy polivalente, más adelante te puedes comprar un DAC, de estas cositas suelen salir en el foro de compra/venta.

Un saludo.
"Cuando creía tener todas las respuestas, de pronto cambiaron todas las preguntas" Mario Benedetti.

josecugarcia

hector, entonces mejor el musical fidelity para el denon verdad?? saca mas calidad que la salida del imac verdad? se nota la fdiferencia???

Jose76

Cita de: josecugarcia en Abril 14, 2012, 23:37:41
hector, entonces mejor el musical fidelity para el denon verdad?? saca mas calidad que la salida del imac verdad? se nota la fdiferencia???

Si, si mejora y lo que lo hace un buen candidato es que también va muy bien con otros auriculares, así matas dos pájaros de un tiro, yo primero compré el M1 HPA y luego ya me hice con un M1 DAC en ese periodo de tiempo tuve un DAC HRT Streamer II+ del que solo puedo hablar maravillas por lo que cuesta.

El DAC del M1 no es muy bueno, te darás cuenta cuando le conectes un DAC decentillo al equipo, pero vas a notar diferencias muy satisfactorias entre la salida de auriculares del iMac y la amplificación del M1, eso es un hecho.

Saludos.
"Cuando creía tener todas las respuestas, de pronto cambiaron todas las preguntas" Mario Benedetti.

josecugarcia

hector, pero por ejemplo, cuando conecte el m1 al imac, el vol solo se podra controlar mediante el m1 no? para escuchar mas o menos la musica fuertecilla, tiene k estar muy alto el nivel del ampli???

josecugarcia

diferencias solo respecto a potencia o calidad ?? o potencia y calidad... porque a mi la salida del imac se me escucha bastante fuerte.. decir que de momento no tengo los denon, pero estan al caer....

Jose76

En preferencias vas a sonido, seleccionas la salida USB y te lo reconocerá, podrás subir el volumen o bajarlo desde el ese panel, creo que también desde iTunes, no estoy ahora con el iMac y no te se decir, pero esto no ha de preocuparte si tienes el ampli cerca del iMac, los Denon son sensibles y no demandan demasiado volumen con el potenciometro del M1 a las 10 ya tienes un volumen bastante alto.

"Cuando creía tener todas las respuestas, de pronto cambiaron todas las preguntas" Mario Benedetti.

Jose76

El M1 te aportará un mayor equilibrio (los D2000 tienen bastantes bajos) y escena, separación de instrumentos, yo soy muy malo explicando estas cosas y no tengo memoria auditiva, Azelais o Dimante te harían una review en un momento y te quedaría mucho más claro.

Por cierto, hay un forero (Jarube) que tiene unos D2000 nuevos, los quiere cambiar por unos HD650 igual está interesado en la venta.

Un saludo.
"Cuando creía tener todas las respuestas, de pronto cambiaron todas las preguntas" Mario Benedetti.