Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Magnum v.4 drivers

Iniciado por Cabillas, Enero 25, 2012, 10:06:31

Tema anterior - Siguiente tema

Mambru75

Cita de: luin en Febrero 29, 2012, 12:05:56
Joder si el personal de aduanas se diera una vuelta de cuando en cuando por los foros de tecnologia...    :juer: :juer: :juer:

Saludos

Te crees que son tontos y no lo hacen... lo que pasa es que lo importante es cobrar las tasas y el IVA, una vez que incan el diente y pasas por caja tampoco se ponen a discutir si el valor exacto es tal cual.

mbiker

Estoy con Mambru, para saber que contestar es imprescincible que Rhydon nos confirme de la forma más exacta posible lo que ha declarado en el envío para saber a qué atenernos, si es que se acuerda, pero ¿porqué tardará en responderte?.

Saludos

Cabillas

Ya me contestó, me pidió la carta de aduanas y se la he pasado, a ver que nos dice, en principio el declaraba un valor de 100$ en la aduana de allí.

Radiomakuto
Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

Cabillas

#228
Ya he hablado con el, que mande la segunda factura, de 183$. Que el declaró un valor de 100$ y el resto pueden ser gastos de envíos.

Respuesta 1.
This is for customs correct?

Im not sure why you would need to show them 2 invoices. The item was declared for $100 as you requested- if your government needs more proof of payment please use the invoice i sent earlier today.

RHydon


Respuesta 2.

The 83$ is for shipping charges which is a service and does not affect the import value. They will be looking only at the value of the goods, which is the "Magnum V4 drivers" at $100.

Rhydon





Dice mi mujer que la fecha de hoy no vale, que tiene que poner una anterior al envío, lógico, no?.
Adjunto factura.
Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

mbiker

Confieso que no tengo experiencia en trámites aduaneros, pero corrigiendo la fecha, para mí es perfecto.

Animo espartanos, que ya están cerca.

luin

Aun declarando 100 dolares, nos caeran unos 30 de despacho, etc; , pero con la que se cernía sobre nuestras cabezas (orejas   ;D) esto es poca cosa....

Saludos
Auriculares: AKG K501 Cardas- ATH ES7 averiados - ATH ES7 - Sony MDR 850CD - Aless MS1 - Senn PX100 - ADH 1001 - Samson SR850
Amplis: NAD315BEE - MUSICAL FIDELITY VCAN (en fase de upgrade) Cmoy varios - Bravo V2
Fuentes: NAD C515BEE - Ipod Classic 80Gb - Cowon J3 - Sansa Clip
Altavoz: Focal Chorus

herdom

Pues vamos a estar de suerte, porque yo calculaba unos 30€ por cabeza, y si son 100$ saldremos a 4-5€, con lo que nos podemos dar con un canto en los dientes  ;D

La factura es de fecha de hoy, pero en la  linea de los articulos aparace como fecha el 02/10/2012, por lo que no veo mayor problema, si el pago de 182 es posterior al dia 10. De todas formas, si puede mandarnos una factura con la misma fecha pues mejor que mejor.

Lukas

Es curioso que os hayan mandado la cartita, desde hace ya un tiempo para envíos de menos de 150 € aduanas utiliza el procedimiento simplificado,  el paquete llega directamente a casa del destinatario y se pagan las tasas al cartero.

Por otro lado la base imponible para el cálculo de la mordida es el producto más envío. Más info en http://www.correos.es/Contenido/02E-EnviarPaq/03-PaqInternacional/02E03-adtpostales.asp

herdom

Cita de: Lukas en Febrero 29, 2012, 20:29:01
Es curioso que os hayan mandado la cartita, desde hace ya un tiempo para envíos de menos de 150 € aduanas utiliza el procedimiento simplificado,  el paquete llega directamente a casa del destinatario y se pagan las tasas al cartero.

Por otro lado la base imponible para el cálculo de la mordida es el producto más envío. Más info en http://www.correos.es/Contenido/02E-EnviarPaq/03-PaqInternacional/02E03-adtpostales.asp

Cierto Lukas, los pads me han llegado con la facturita directamente pegada en el paquete, sin  carta ni nada, y por 90$ declarados nos han  metido 30€.

Como ves el tema de la facturita?

Sevenscreams

#234
Bufff, a estas horas ya ni veo, me equivoque de post antes  :juer: :juer: :juer:

Del tema aduanas no tengo ni idea porque nunca me han parado ni conozco a nadie que le hayan parado, aunque me parece raro que a herdom le haya llegado el paquete + gastos aduaneros y aqui solo el papelito... a lo mejor se huelen algo gordo
Koss portapro recableados - Grado sr125/copas y bowls gs1000 - Soundmagic PL50 - Koss ksc75 - Akg k81dj - Akg 701 - Magnum Drivers RS1
Fiio E7 - Clon Grado Ra1 - Xcan v3

http://www.facebook.com/Deymosmusic

Cabillas

A mi también me escama eso, también me pidieron 30€ al recoger el Maverick Dac. Pero bueno creo que debemos intentar lo de la facturita y como dice Herdom si hay mas pegas retomamos el dinero del paypal y los pedimos de nuevo.

Muy bien, comercio mundial, si señor.
Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

Eferbel

Cita de: CABILLAS en Marzo 01, 2012, 08:56:07
si hay mas pegas retomamos el dinero del paypa

¿A que te refieres?

Mambru75

Que no cunda el pánico, seguro que se conforman con trincar según la cantidad que indica Rhidon, y sino seguro que podremos colar la actura de 180, ánimo y paciencia que como tinen tanto trabajo parando todos los paquetes seguro que van a tardar en contestar.

Cabillas

Se tiene un plazo de 15 días para devolver el dinero, creo recordar.
Acabo de hablar con aduanas y me han dicho que mande la factura y el comprobante de pago. Le he pedido a Rydon la factura con la fecha coincidente con la del pago (pequeño), 15 de febrero. Creo que es importante que esté al tanto de los movimientos.

En cuanto me lo mande lo envío por Fax y por email y llamo para comprobar que llegó.

Conecto radiomakuto.
Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

luin


Las dos ultimas compras que hice de fuera de Europa (Digikey US y Jzool Japon) me llegó el cartero con la cartita-rejón  y el paquete. Nunca he visto el procedimiento este de enviar factura...
Auriculares: AKG K501 Cardas- ATH ES7 averiados - ATH ES7 - Sony MDR 850CD - Aless MS1 - Senn PX100 - ADH 1001 - Samson SR850
Amplis: NAD315BEE - MUSICAL FIDELITY VCAN (en fase de upgrade) Cmoy varios - Bravo V2
Fuentes: NAD C515BEE - Ipod Classic 80Gb - Cowon J3 - Sansa Clip
Altavoz: Focal Chorus