Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Magnum v.4 drivers

Iniciado por Cabillas, Enero 25, 2012, 10:06:31

Tema anterior - Siguiente tema

herdom

No preocuparse, que en caso de ir alguien a la carcel ya sabemos todos quien va a ser  :firuliru: :firuliru: :firuliru:

Cabillas

Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

herdom

Tranquilo, iremos a visitarte de vez en cuando  ;) ;D

Cabillas

Oye, me a cabo de dar cuenta de que no coincide el pago de paypal 182,77€, es decir 232,53$  :juer: :juer: :juer: con los 183,15$ de la factura.

Puedo presentar la factura solamente, pero si después piden el pago estamos jodidos.
Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

herdom

Bien por los barrotes jeje, los acabo de ver  :juer:

Pues la cosa se esta complicando por momentos, lo que mas chirria del asunto es que pagamos 100$ de material y 132$ de portes y seguro de envio... aunque si Rhydon modifica la factura con los 232$ pues adelante, se presenta y ya esta.

Si presentamos la de 182$ te pueden pedir el justificante del pago? Alguien lo puede confirmar?

Eferbel

Cita de: CABILLAS en Marzo 01, 2012, 12:19:15
Oye, me a cabo de dar cuenta de que no coincide el pago de paypal 182,77€, es decir 232,53$  :juer: :juer: :juer: con los 183,15$ de la factura.

Puedo presentar la factura solamente, pero si después piden el pago estamos jodidos.

¿En el pago de 182,77€ que concepto pone?

Cabillas

No pone concepto, pone Pago para Symphones. Rhydon no responde aún. Voy a enviar la factura de 183.15 del 15 de febrero y que sea lo que sea.
Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

mbiker

Otra opción sería que Rhydon nos haga una nueva factura con el importe del último pago a Paypal aunque nos salga un poco más caro. creo que sería más verosímil

Cabillas

Pues yo también pensaba eso, pero ya me cansé, ya lo he mandado, he llamado, he rectificado un par de pelillos en el impreso y en la factura que no ponía factura. Y he hablado con Doña Raquel de Correos-Aduanas, que tras hacerle un chistecillo  ;) muy amablemente me ha resuelto todas las dudas. Dice que seguramente no nos pondrán mas pegas, responderán en 3 ó 4 días y que habrá que pagar entre 30 y 40€.

A ver si es verdad.
Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

herdom

Bien hecho tambien Cabillas, con dos "cohone". A ver si esta gente es rapidilla y no nos ponen mas pegas y los liberan pronto, y si no, pues para Canada de vuelta...

Alcaudon

Joder Cabillas, eres un crack, muchas gracias por el curro que te estás pegando.  :nosomosdignos: :nosomosdignos: :nosomosdignos:

A ver si tenemos suerte y el susto se queda sólo en esos 30 o 40 euros....

herdom


Cabillas

Les he llamado hoy 4 veces y no pillan el teléfono.
http://www.adtpostales.com/correos.asp
916602454 si quieres probar te pedirán el nº de fax de donde se envió: 956400101
Dicen que contestan entre 48 y 72 horas, pero no incluirán el fín de semana, fijo. También dirán que hasta que no llegue la contestación escrita no pueden hacer nada.

Al sol espero.  8).
Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

Cabillas

Ya pude hablar con ellos, van con retraso, pueden tardar 4 ó 5 días laborales.

8) 8) 8)
Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

herdom

Gracias por la informacion Cabillas, yo probe un par de veces y no tube suerte, y a traves de internet con el enlace que has puesto tampoco aparece nada :-\