Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Presentación y consulta

Iniciado por arturo, Agosto 28, 2008, 22:02:24

Tema anterior - Siguiente tema

nepro

Cita de: arturo en Agosto 29, 2008, 01:00:22
¿tan malos son o es simplemente que los que nombrais son algo mejores?

Simplemente son mejores.

Los CX-300 son mejores que los del iPod y la relación calidad/precio es buena pero ni son in-ear puros ni se pueden comparar con otros modelos más caros.

Para empezar ,si tu presupuesto es muy limitado, pueden ser una opción (la diferencia con los del iPod es apreciable) pero si puedes gastar más ...

ps, los CX-500 son una versión actual de los CX-300 con control de volumen.
Son un poco "mejores" pero por 20€ menos y sin control de volumen tienes los CX-300.

En resumen en económico los CX-300, si quieres algo mejor considera alguna de las sugerencias.


nepro

Cita de: truant en Agosto 29, 2008, 02:24:25
Yo estoy convencido de que los UM1 suenan mejor que los CX-300, como ya te ha dicho Nadescap. Y en cuanto a comodidad y durabilidad estarán junto a los UM2, o sea, casi sin rival  ;)

puedo confirmarlo ... los CX-300 son la opción más básica y económica, los UM1 están en otra "galaxia", no son comparables. ;D ;D ;D

scarpeta

Como ya te han dicho, si los UM1 se te van demasiado, mírate los Crosroads mylarone x3i los tienes por 37€ puestos en casa, sólo se pueden comprar en jaben.net

Yo tenía los cx300 y me pillé estos, dos semanas después le regale los cx300 a mi hermana, los x3i son en económico de lo mejor que te puedes encontrar en in-ear.

Otros que yo no descartaría o mejor dicho, serían mi primera opción: Los Yuin PK2 muy buenos y baratos alrededor de 50€, si los prefieres in-ear (Los PK2 son de botón) puedes pillar los Yuin OK3 o los OK2 (dicen que son mejores que los PK)

Mira información por la red y mírate los enlaces sobre los Yuin que te han puesto antes.

Y como dice Nepro si te decides por los sennheiser, olvidate de los cx500, pillate los cx300 y te ahorras 20€ para cambiarlos por otros dentro de poco.

arturo

#18
Bueno chicos... muchas gracias a todos por vuestras respuestas. Ya lo tengo "casi" claro, me explico... ya que he leído cosas tan buenas de los UM1, estaría dispuesto a hacer un pequeño esfuerzo y soltar 75 euros (qué malita está la cosa, jeje), peeero tengo un gran problema: no tengo ni puñetera idea de cómo funciona ebay ni paypal ni los envíos internacionales ni las aduanas ni nada de eso. He comprado un par de cosas por internet, pero en España y contrareembolso, así que toda la movida ésta me da mucho yuyu. Como no lo vea claro, me iré a cualquier sitio y me pillaré los CX300 o los j-jays, aunque ya me he encaprichado un poco de los Westone. ¿Algún alma caritativa que pueda aclararme el tema, aunque sea en privado? ¡Gracias!  :)

asainz

Hola Arturo, ¿solucionaste tus problemas con eBay o sigues necesitando ayuda?

arturo

Pues más o menos lo tengo claro ya, gracias a la ayuda del compañero Nadescap (gracias, tío  ;)), pero ahora mismo tengo el tema pendiente, porque ando bastante liado con los exámenes, así que cuando pase me pondré manos a la obra, aunque ahora he visto que salen los nuevos Bijou... ¿creéis que podrán acercarse a la calidad de los UM1? Porque si es así, cuestan la mitad... En fin, habrá que pensarlo. (Jamás pensé que comprar unos auriculares iba a ser tan complicado, jeje).

Un saludo.

A

Cita de: arturo en Septiembre 06, 2008, 13:41:49
Jamás pensé que comprar unos auriculares iba a ser tan complicado, jeje.

Pues aún no has visto nada... ;)
Casi todo suena bien... hasta que encuentras algo que suena mejor.

arturo

Por supuesto, aún no he visto nada, pero ahora que llevo unos meses escuchando música en casa en un equipo medio decente, se me hace imposible escucharla en otro sitio. Es increíble la cantidad de música que se pierde cuando no se escucha en condiciones, es como escucharla por primera vez. Total, que coger el ipod y ponérmelo cada vez me cuesta más (en los últimos tres meses lo he cargado una sóla vez) y mientras no consiga unos auriculares nuevos, creo que va a seguir guardado en el cajón. La verdad es que el mundo del sonido y la alta fidelidad es apasionante, así que espero ir progresando poco a poco.

Por cierto, ¿alguien se ha pillado los Bijou? Si es así, que levante la mano, jeje. ¿Tienen buena pinta, no? Aunque en alguna opinión del foro de Jaben comentan que se han pasado con los bajos...