Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Cable Shure 530

Iniciado por icdfm, Septiembre 06, 2008, 13:29:54

Tema anterior - Siguiente tema

icdfm

Hola, haber si alguien me pudiera ayudar.

Hace un año  y pico me compre unos Shure SCL3 en earphonesolutions, que me fueron de maravilla, se me perdieron y decidi comprarme unos shure 530. El tema es que me los compre en ebay, en la caja me venian la garantia, pero no se si es valdra.
El tema es que el cable, en la zona que pasa sobre la oreja derecha tiene algún problema, se ha devido de fastidiar por que al moverme a veces me falla, y supongo que con el uso ira a más.
La pregunta es donde o quien podría recablearlos, y si simplemente seria cortar ese cable y utilizarlo de nuevo, ya que con el estensible que viene hay cable de sobra o seria mejor utilizar otro cable que quizas de mejor resultado como el de los weston o super fi. gracias por las respuestas.

Torpedo

Unos auriculares que cuestan ese dineral yo los mandaría a fábrica. Si cuela la garantía perfecto y si no, pagas y listo, mejor que hagan ellos el trabajo como es debido poniendo un cable completamente nuevo soldado en condiciones.
Es una pena que no tengan el cable reemplazable como los UE y los Westone  ::)
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King