Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Westone 4R

Iniciado por prisma, Noviembre 09, 2011, 19:31:33

Tema anterior - Siguiente tema

D2Cowones

ah! y por si ayuda con el enfado con lo de aduanas 'te ha salido bien', sólo el iva de estos auris es más del doble de todo lo que has pagado  :firuliru:

Frank_t

#46
Yo es que queria un auri para ir afinando el oido, no se si al final le sacare provecho que es lo que me temo, pasare algun cd original (que los tengo eh.. creedme) a flac, y ya que me pille una memo de 32 gbs mas los 30 del cowon podre ir metiendo algo del tan pesado formato
En cuanto a las fotos ya subire algunas, pero ahora mismo me parece que son las "mismas" que pueda tener blogoblo en su blog del w4, subire un video de simulacro de unboxing a ver que tal me sale ;)
Y lo de las aduanas, ellos me recomendaban fedex, debe haber algun chanchu para que no suba mucho el precio

meabotijos


Buenos dias,

Felicidades frank, pedazo de compra has hecho :plas:  a disfrutarlos.  Saludos.
Sony mdr-ex1000 / Earsonics sm3 / Jvc ha-fx700 / Vsonic gr07 / Brainwavz b2 / Rock it R50 / Monster Miles Davis /

Frank_t

Aqui las imagenes, si son demasiado grandes me lo decis y las subo mas ligeras, y el video del unboxing abajo del todo (siguen funcionando por si alguien piensa lo peor)










http://www.youtube.com/watch?v=-c23d0AnCqI

D2Cowones

Gracias!, te ha quedado muy bien el unboxing  ^-^

frozst

¡Hola a todos!

Voy a aprovechar este hilo para preguntar un par de dudas sobre los 4R porque tengo pensado comprarlos en los próximos días. De sonido me puedo hacer una idea, ya he tenido los UM2 y los W3 así que leyendo todos los análisis creo que puedo hacerme una idea de cómo van a sonar estos, y precisamente es el perfil que busco. Tuve que vender los Westone, los cambié por unos IE8 y ahora me sangran los oídos cada vez que me pongo esa monstruosidad...  :juer:.

Bueno, pues las dudas que tengo son las siguientes:

- La carcasa es la misma que la de los W3, supongo que sí pero pregunto por si han hecho alguna modificación que no se aprecie en las fotos.
- ¿La fijación del cable qué tal es? En los IE8 es realmente fuerte y mue gusta, tengo miedo que sea muy débil y se pueda quitar con un tirón y que pierda un auricular sin darme cuenta, vamos, una risa...
- ¿Qué tal os ha salido la carcasa "nueva"? Me refiero a la de los W1, W2, W3, W4... etc. Creo que tuve los W3 año y medio, o algo más, y ningún problema, no puedo decir lo mismo de lo dos UM2 que me tuvo que enviar Westone...
- ¿Alguna buena razón por la que no debería gastarme tanto dinero en estos auriculares? ;)

¡Gracias a todos!




Frank_t

#51
Refloto del fondo este hilo, queria haceros una pregunta, queria hacerme con unos tips shure, estoy mirando en amazon uk y salen 10 por 15 libras, me imagino que sean las compatibles con westone, tengo dudas con el tamaño, a ver si me podeis ayudar ya que no son precisamente baratas para equivocarse, de las de serie me valen las foam cortas y gruesas que viene ya puestas en los cascos y las medianas grises de silicona, estoy tambien meditando en triflange ya que tengo unos hf2 con las triflange blancas y me resultan bastante comodas

www.amazon.co.uk/Shure-PA910-Medium-Sleeves-Earphones/dp/B0015PN3W6/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1327055529&sr=8-2

www.amazon.co.uk/Shure-PA910-Black-Sleeves-Earphones/dp/B000NDMJVW/ref=sr_1_3?ie=UTF8&qid=1327055529&sr=8-3

www.amazon.co.uk/EA306-Triple-Flange-Sleeves-Westone/dp/B000F657DY/ref=sr_1_5?ie=UTF8&qid=1327055529&sr=8-5


Lo unico que como he oido hablar de las sersocom bien no se si seria mejor que las de amazon, y tambien si merecen la pena teniendo las triflange de serie

Carlos

Mi opinión es que es casi imposible saber "por referencias" cuales son las fundas que te pueden ir bien. Por lo que comentas parece que son las "olivas" medianas, pero...

Frank_t

Gracias carlos, tambien las blancas medianas aunque me quedan justas al ser la silicona mas gruesa entran bien, a lo mejor os interesa a alguno x ser 10 y no gasto tanto, y si no me valen seguro que aqui a alguien les interesa


Frank_t

#54
Venta de shures en foro compraventa

frozst

Diez son una burrada, yo he estado con un par más de un año, y como nuevas.

Frank_t

El pack es ese, no me dejan pedir menos, claro esta que sean las originales
Lo posteare en el foro de compraventa

frozst

Yo creo que con tres pares tienes más que suficiente, las olivas son muy duraderas. Yo estoy a la espera de que Earprotech me envíe las S2, ganas que tengo ;).

Carlos

#58
Cita de: Torpedo en Noviembre 18, 2011, 15:09:15
Si probaras las largas el sonido te quedaría "niquelado" :wink:

Recupero este hilo porque por fin he pedido unas Comply P-Series tamaño L. Y sí, suenan muy bien ;).





Con el tamaño grande el aislamiento es estupendo y la comodidad, muy buena. Sin duda son unas fundas muy agradables: se adaptan perfectamente a la forma del canal auditivo sellándolo por completo, pero sin ejercer una presión excesiva al expandirse. La espuma de alta densidad es muy suave y hace que te olvides de que llevas puestos los auriculares. Hace unos días estuve ocho horas sin quitármelos -sólo por probar ;D- y no tuve ningún problema de incomodidad.

Por cierto, que no sé si es la misma espuma que las otras comply grises que vienen de serie. Parecen más densas y resistentes, pero no sé si es porque son unas fundas más gruesas o qué. Veremos qué tal resisten el uso.