Esta es mi primera reunión de auriculares.org y no puedo estar más satisfecho. Fue un fin de semana muy entrañable.
Cuando llegamos el viernes a Ourense nos recibieron rocoa, jorgillo y picodeloro con un abrazo y unas cervecitas. Después nos acompañaron al hotel donde nos habian reservado habitación y de ahí a las termas para relajarnos después del viaje.
Las termas tienen una parte privada y otra pública abierta las 24 horas.

Esta es una terma pública, donde podeís ver el vapor. Creo que eran cerca de las 11 de la noche.

Al día siguiente nos esperaba un día muy muy largo. Empezando por el montaje de los equipos.

La verdad es que reunimos unos cuantos auriculares.

Y otros tantos amplis. Algunos de ellos de mucho nivel como el beta22 de picodeloro.

picodeloro nos explicó que no estaba terminado y por eso
serigrafio en el aluminio del frontal "work in progress". Además de la correspondiente nota para que nadie se olvidara de apagar el ampli antes de cambiar de auriculares, ya que si no se hace así, se corre el riesgo de cargarse uno de los canales al tener la masa activa.

Aquí están las tripas de esta bestia. Que gran trabajo picodeloro.

Otra maravilla, como ya han comentado mis compañeros fue el LEBEN CS300X

Creo que fue unánime, la impresión de todos los que probamos este ampli con los HD800. Increible. Aunque también es verdad que el resto de componentes que había detrás: fuente, cables de alimentación y cables de modulación eran brutales. Es dificil saber como influia cada elemento en el resultado o cual era el componente más importante.
Un ampli que me sorprendio, más que nada porque ya lo había escuchado con anterioridad, fue el burson. Este ampli lleva un control de volumen por pasos. Para mi gusto los saltos son demasiado grandes y no me permite regular bien el volumen que deseo. Claro está que si usas un ordenador como fuente, este problema desaparece ya que puedes ajustar el volumen con el ordenador.

Con los HD800 sonaban muy bien, aunque no llegaban al nivel del leben claro está, pero estamos hablando de un ampli que cuesta la quinta o sexta parte del Leben o "Levin" como le llamaban algunos que ya estaban pensando en buscar un hueco en casa para el.
Otros auriculares que sonaban muy bien con el burson eran los K501 recableados con cardas. Mucho más musicales que los recordaba cuando los tuve junto con el heed.
Sin embargo el K701 me gusta más con el V8, aunque no sonaba nada mal con este ampli.
Unos auriculares que intenté probar con el burson fueron los HF2, pero siempre había alguien escuchando este adictivo ampli.
Como ya he dicho si no fuera por control de volumen por pasos me lo compraría y aun así no lo descarto.

El rincón stax tuvo muchos adeptos durante la reunión.

Mi aportación a la reunión fue el siguiente sistema:
Amplificador Musical fidelity V8 + XPSU V3 + cordón umbilicarl kimber.
Power cord Harmonic con schuko IEGO de cobre bañado en oro e IEC furutech de cobre bañado en oro y blindado en aluminio en la XPSU v3
Lector de CDs Marantz CD63
Transparent Music Link Plus entre el CD y el V8 (prestado por rocoa)
Amplificador Shanling PH100
Power cord Cardas con schuko e IEC furutech de cobre bañado en oro blindados en aluminio en el Shanling PH100
Nordost blue heaven entre el V8 y el Shanling (prestado por hitori) de esta manera compartian fuente.
Todo conectado a una de las regletas ryder de rocoa.

Tuve la fortuna de que el DAC Audionote de Barbebleue no hizo buenas migas con el WADIA que estaba con el Leben, así que lo pusimos a mi CD 63 de Marantz con un cable Cardas Golden Cross digital que me dejó rocoa.
Pusimos los Transparent Music Link Plus a la salida del Audionote y a la entrada del V8

Mi equipo gano muchos puntos con este DAC, el sonido era más bajo que la salida analógica del CD y había que subir más el pote del volumen del V8, pero las válvulas de este DAC daban un calidez y una músicalidad al sonido que enganchaba.
Sonaban especialmente bien los K701 y los GS1000. Hicimos comparaciones entre las versiones recableadas con cardas y con los cables originales. Más de un@ salio de la reunión con la idea de recablear sus auriculares con cardas.

Probé los HD800 con el V8 y no me gustaron. Suenan mucho mejor con el burson y por supuesto con el leben.
La reunión fue todo un exito y el hotel tenía un entorno maravilloso.

La sala donde estuvimos está en la segunda planta de la critalera que se ve en esta foto.

De camino al restaurante...

La comida se alargó demasiado, hasta las 6 de la tarde, lo cual mermo el disfrute de los equipos que teniamos en la sala.
Aun así tuve el placer de conocer y charlar con Raul_77, bueno mas bien escuchar (madre mia lo que hablas Raúl). También conocí a algún otro compañero del foro que se acercó esa tarde por la sala.
Por la noche de camino al hotel pasamos por la plaza del pueblo.

Una ducha rápida y a cenar

Al día siguiente tocaba volver pero aun así, pudimos disfrutar de la música local de camino al coche.

Resumiendo, para mi lo mejor de todo ha sido confirmar que tenemos un foro estupendo formado por gente maravillosa y encantadora, del cual estoy muy orgulloso de pertenecer.
Un 10 a la organización y a la vez anfitriones que se portaron muy bien con nosotros y nos hicieron sentir como en casa.
Me llevo un inolvidable fin de semana en la maleta. Gracias a todos por hacerlo posible.