Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

En directo. 6ª reunión de Auriculares.org

Iniciado por Carlos, Octubre 28, 2011, 12:09:32

Tema anterior - Siguiente tema

Cabillas

Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

hitoridekimasu


Carlos


Raul_77

No directo, directo, pero casi.

Hace menos de dos horas que he llegado de la Reunión. Ha sido estupendo conocer a muchos foreros personalmente, desde luego lo mejor.

Como fuimos con muy poco tiempo solo pude escuchar unos cuantos auriculares durante períodos muy cortos de tiempo por lo que no voy a poner ninguna impresión al respecto, mejor que lo hagan quienes hayan podido hacer escuchas más prolongadas.

Sí pude confirmar al menos un par de cosas: personalmente, y recalco lo de personalmente, a pesar de todos los años que llevo en esto lo digital no termina de convencerme, continúo siendo 'analógico'; y lo segundo es que los Ergo son 'mis' auriculares, la comodidad, espacialidad y naturalidad de su sonido siguen haciéndolos mis preferidos, sin ser los mejores de todos (en transparencia, sobre todo en la zona media-alta y alta los HD-880 me parecieron los mejores), continúan siendo los que a la larga me parecen de los más satisfactorios, cuanto más los escuchas más te gustan. Bien, al menos a mi.

Y teniendo otro tipo de sonido menos abierto y algo más cogestionado y con menos separación (lógico por el precio) me gustó mucho el Fostex T50RP, me hubiera gustado poder quedármelos unos días para poder probarlos a fondo con música de la que más conozco. Por el precio me han parecido fenomenales.

Repito que lo mejor ha sido el trato ¡Fabuloso! espero algún día tener la oportunidad de corresponder a tanta amabilidad.

Y encima nos regalaron un lote de merchandising! Además de los bolígrafos que se ven en el hilo de la reunión, una bolsita con varias cosas, todas personalizadas con los dos carteles ganadores: una tarjeta para poner en la solapa con el cartel ganador y el nombre de cada uno de los que fuimos (igual que en los congresos) una cinta para poder colgarla si queríamos, una agenda y alguna cosa más que no llegué a mirar ya que lo dejé para cuando volviera, que tenía muy poco tiempo y mi interés estaba más en conocer a la gente... y al final con las prisas me olvidé de todo en Allariz. Una pena, no por el material en si sino por tener un recuerdo, al menos me traje la tarjeta con mi nombre, porque la tenía en el bolsillo de la camisa claro.

Pero al fin y al cabo eso no fue lo importante, lo mejor de todo es poder pasar un rato en tan buen ambiente y tan buena compañía. Para la próxima los que no hayais ido teneis que buscar la forma de hacerlo, de verdad merece la pena.

Saludos, Raúl
Una de las principales características de las medidas en Audio, es que se toman en condiciones que nunca se dan en la realidad

hitoridekimasu


hitoridekimasu


hitoridekimasu


picodeloro

"All the audiophools need are pilot lights that can be rolled for peace of mind."

Spritzer

Howard Wolowitz

Y si no.....Stax

Cabillas

Muchas gracias por la retransmisión, éxito total no?.
Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

PHONOTONE

Me ha dado una súbita "saudade" de ver lo que me he perdido. Haber conocido a tanto forero y en semejante entorno! ;) que sitio tan bonito.
Felicidades a todos.
Space is the place

Carlos

Como se ha abierto el hilo de impresiones, cierro este hilo para que no se dispersen los comentarios. Gracias a todos por participar ;). Ha sido una reunión excelente.

Seguimos en el hilo Impresiones de la 6ª reunión de auriculares.org en Allariz.