Auriculares.org

General => Reuniones => Mensaje iniciado por: Carlos en Octubre 28, 2011, 12:09:32

Título: En directo. 6ª reunión de Auriculares.org
Publicado por: Carlos en Octubre 28, 2011, 12:09:32
(http://tapatalk.com/mu/501b6631-8a9f-0fb9.jpg)

Creo este hilo para ir compartiendo la reunión con los que no pueden asistir. Intentaremos colgar alguna foto e ir contando lo que vamos haciendo, aunque espero que nos disculpéis si no es posible o estamos demasiado concentrados en las audiciones ;).

Aviso, éste no es el hilo de impresiones.
Título: Re:En directo. 6ª reunión de Auriculares.org
Publicado por: Vedder en Octubre 28, 2011, 12:13:24
Estaremos atentos desde Rusia!  ;D
Título: Re:En directo. 6ª reunión de Auriculares.org
Publicado por: Cabillas en Octubre 28, 2011, 12:22:21
Que bueno!, no creo que de tiempo de poner impresiones , pero a lo mejor alguna cosita cortita haría que estemos el sábado pegados al monitor.  :porfavor:
Título: Re:En directo. 6ª reunión de Auriculares.org
Publicado por: vermellfort en Octubre 28, 2011, 15:59:40
(http://www.visualphotos.com/photo/2x4286198/a_cinema_audience_watching_a_3d_movie_is0266lq6.jpg)
Título: Re:En directo. 6ª reunión de Auriculares.org
Publicado por: v87a en Octubre 28, 2011, 16:06:53
Estaremos aquí todos pegados al ordenador, para enterarnos de lo que va pasando en la reunión.

Ya sola falta emitirla el streaming, para que no salgamos de casa en todo el sábado.
Título: Re:En directo. 6ª reunión de Auriculares.org
Publicado por: Dimante en Octubre 28, 2011, 16:20:54
Bonito detalle, Carlos. Estaremos aquí pegaditos...
Por cierto, lince, vas a poder sacar buen partido de tu ipad, ¿eh?  ;)
Título: Re:En directo. 6ª reunión de Auriculares.org
Publicado por: jorgillo en Octubre 28, 2011, 20:12:53
Buuuffff... tras las prisas y nervios de última hora puedo anunciar que el "merchandising" oficial ya está preparado :)
Título: Re:En directo. 6ª reunión de Auriculares.org
Publicado por: Eferbel en Octubre 28, 2011, 20:30:29
Pues ya hemos llegado. El viaje muy tranquilo y ameno porque hemos venido de charleta en el coche, hablando de música y cacharrines, que es lo que toca. Nos han recibido rocoa y picodeloro que tras la parada técnica en una terraza para refrescar el gaznate nos han llevado al hostal donde para dejar nuestro equipaje.

Dentro de un ratito hemos quedado para ir a las termas a darnos un bañito calentito, recogemos a más miembros del foro y cenar.

Seguiremos informando.

Abrazos a todos.
Título: En directo. 6ª reunión de Auriculares.org
Publicado por: picodeloro en Octubre 28, 2011, 23:36:08
Bueno, después de una sesión de baños en las aguas sulfuradas de las termas de Outariz ya estamos preparados para ir a cenar algo ;), ahí van un par de fotos del sitio.

(http://img.photobucket.com/albums/v686/picodeloro/197716c6.jpg)

(http://img.photobucket.com/albums/v686/picodeloro/973fc51a.jpg)


-- o --
Rodrigo
Título: En directo. 6ª reunión de Auriculares.org
Publicado por: picodeloro en Octubre 28, 2011, 23:47:09
Una fotillo del grupo

(http://img.photobucket.com/albums/v686/picodeloro/cf6fdcdf.jpg)


-- o --
Rodrigo
Título: En directo. 6ª reunión de Auriculares.org
Publicado por: Carlos en Octubre 29, 2011, 00:16:58
A ver quien está a las 9 :). Yo me retiro para estar mañana en forma. ¡Recordad lo que pasó la última vez!
Una imagen de las callejas de Allariz:

(Pero qué frío hace)

(http://i1083.photobucket.com/albums/j383/carlosgpz/ad0cf956.jpg)
Título: Re:En directo. 6ª reunión de Auriculares.org
Publicado por: Cabillas en Octubre 29, 2011, 00:20:32
(https://lh4.googleusercontent.com/-ruEbpA7uXhE/TqsqMzPFTdI/AAAAAAAAJjU/q4ORzYXaYnE/s720/cf6fdcdf.jpg)
Título: Re:En directo. 6ª reunión de Auriculares.org
Publicado por: Vedder en Octubre 29, 2011, 00:22:49
joer, que bonito, parece un ambiente mediaval....
Título: Re:En directo. 6ª reunión de Auriculares.org
Publicado por: Vedder en Octubre 29, 2011, 00:23:57
jaja, viaje relámpago de cabillas!!!
Título: En directo. 6ª reunión de Auriculares.org
Publicado por: picodeloro en Octubre 29, 2011, 02:03:11
Si, la verdad es que no contábamos con él y ha sido una grata sorpresa :).

Bueno ahora estamos analizando el estado de los locales de la zona vieja ;)

(http://img.photobucket.com/albums/v686/picodeloro/501268a8.jpg)

(http://img.photobucket.com/albums/v686/picodeloro/71222fbc.jpg)

Podemos confirmar que tienen unos aditivos estupendos :)

(http://img.photobucket.com/albums/v686/picodeloro/59472468.jpg)

No queda ni la muestra ;)


-- o --
Rodrigo
Título: Re:En directo. 6ª reunión de Auriculares.org
Publicado por: EvilEmil en Octubre 29, 2011, 02:26:00
¡Fantásticas fotos :D! Qué envidia lo de las termas ;D. Yo ando a estas horas todavía despierto y empaquetándolo todo. Nos vemos temprano en Allariz ;).
Título: Re:En directo. 6ª reunión de Auriculares.org
Publicado por: jorgillo en Octubre 29, 2011, 02:27:35
Bueno, a camita, que hay que descansar.
Desde luego, con gente tan maja, da gusto organizar eventos. Un 10 para los compis que han venido :)
Título: En directo. 6ª reunión de Auriculares.org
Publicado por: Carlos en Octubre 29, 2011, 08:09:53
¡Buenos días a todos! Como supongo que a primera hora no habrá mucha gente ;), desayunaremos tranquilamente.
Título: En directo. 6ª reunión de Auriculares.org
Publicado por: Carlos en Octubre 29, 2011, 08:37:22
Así da gusto:

(http://i1083.photobucket.com/albums/j383/carlosgpz/d614bb36.jpg)

(http://i1083.photobucket.com/albums/j383/carlosgpz/fcb8a021.jpg)

(http://i1083.photobucket.com/albums/j383/carlosgpz/d601146a.jpg)

¡Si veis que no aparezco venid a buscarme!
Título: Re:En directo. 6ª reunión de Auriculares.org
Publicado por: vermellfort en Octubre 29, 2011, 09:17:47

(http://i1083.photobucket.com/albums/j383/carlosgpz/d614bb36.jpg)


No sabía que el Cavalli Liquid Fire estuviera en la lista  ;D.
Carlos, que te pierdes...
Título: Re:En directo. 6ª reunión de Auriculares.org
Publicado por: Dimante en Octubre 29, 2011, 09:32:58
 :jeje: :jeje: :jeje: :jeje: :jeje: :jeje: :jeje: :jeje: :jeje: :jeje:
¡Empieza el baile!

Título: En directo. 6ª reunión de Auriculares.org
Publicado por: Carlos en Octubre 29, 2011, 09:58:20
Aquí ya está todo el mundo montando. Unas fotos turísticas mientras tanto :)

(http://i1083.photobucket.com/albums/j383/carlosgpz/b95c69b3.jpg)

(http://i1083.photobucket.com/albums/j383/carlosgpz/406ef49a.jpg)

(http://i1083.photobucket.com/albums/j383/carlosgpz/1a4fe038.jpg)

(http://i1083.photobucket.com/albums/j383/carlosgpz/3bfb032f.jpg)

(http://i1083.photobucket.com/albums/j383/carlosgpz/acdb3c67.jpg)
Título: Re:En directo. 6ª reunión de Auriculares.org
Publicado por: jltower en Octubre 29, 2011, 10:00:59
Me alegro de que sigan las buenas costumbres. Incluídas las de las vísperas por el casco viejo de Ourense.
Que disfruéis mucho.
Esperamos unos fotos del montaje y el transcurso del evento. Voy preparando los clinex para cuando se me caiga la baba. ;)
Un abrazo para todos.
JL
Título: Re:En directo. 6ª reunión de Auriculares.org
Publicado por: Cabillas en Octubre 29, 2011, 10:11:42
 :excitado: :excitado: :excitado:
Título: Re:En directo. 6ª reunión de Auriculares.org
Publicado por: Vedder en Octubre 29, 2011, 10:13:48
 :excitado: :excitado: :excitado: :excitado: :excitado: :guitarra2: :guitarra2: :guitarra2:
Título: En directo. 6ª reunión de Auriculares.org
Publicado por: Carlos en Octubre 29, 2011, 10:18:29
Probando qué tal va la wifi. Parece que decente.

La sala está fenomenal:

http://www.youtube.com/watch?v=mXnFqkJHirk
Título: Re:En directo. 6ª reunión de Auriculares.org
Publicado por: MadMardigan en Octubre 29, 2011, 10:45:57
Que envidia!, cómo os lo habéis montado!. Lo peor de todo... Que estoy camino de galicia, voy a pasar por ese pueblo y no voy a poder ir.... :juer: :juer:

A disfrutarlo!, y seguid poniéndonos los dientes largos que gusta ver como va todo!

Saludos!
Título: En directo. 6ª reunión de Auriculares.org
Publicado por: Carlos en Octubre 29, 2011, 11:03:47
Hombre, si quieres parar un momento a saludar, lo tienes fácil. El hotel está a la entrada del pueblo y hay aparcamiento delante.

Entre charla y charla, seguimos montando, pero ya hay quien empieza a escuchar ;).
Título: Re:En directo. 6ª reunión de Auriculares.org
Publicado por: djmochax en Octubre 29, 2011, 11:06:03
Que buena pinta!!! :excitado:

Título: En directo. 6ª reunión de Auriculares.org
Publicado por: Carlos en Octubre 29, 2011, 11:12:57
La mesa de Rocoa se ha roto con el peso ;D ;D

(http://i1083.photobucket.com/albums/j383/carlosgpz/d2833ff8.jpg)
Título: Re:En directo. 6ª reunión de Auriculares.org
Publicado por: Cabillas en Octubre 29, 2011, 11:37:07
Habrá que ver lo que le habéis puesto encima, animales!, dile a rocoa que no la cambie, esa grieta traerá buenos recuerdos mas adelante.
Título: En directo. 6ª reunión de Auriculares.org
Publicado por: Carlos en Octubre 29, 2011, 11:44:58
No, ha habido que cambiarla ;). Lo malo es volver a montar.

(http://i1083.photobucket.com/albums/j383/carlosgpz/b1409ff7.jpg)

Pero en el resto de puestos ya estamos a ello.

(http://i1083.photobucket.com/albums/j383/carlosgpz/d1475644.jpg)

(http://i1083.photobucket.com/albums/j383/carlosgpz/10ff8428.jpg)
Título: En directo. 6ª reunión de Auriculares.org
Publicado por: Howard Wolowitz en Octubre 29, 2011, 11:58:33
A ver ese twitter de moda
Título: Re:En directo. 6ª reunión de Auriculares.org
Publicado por: JAD en Octubre 29, 2011, 12:03:11
Vaya, vaya  :D.

Así así. Más videos, Carlos, mejor que 1000 fotos. jeje.

No dudéis en contar qué tal va ese Leben con el Ergo. Interesante....  oo) ;D

Saludos.
Título: Re:En directo. 6ª reunión de Auriculares.org
Publicado por: v87a en Octubre 29, 2011, 12:04:22
Tiene una pinta estupenda, vaya envidia me estáis dando.
A disfrutar de la reunión, espero poder asistir a la séptima.
Título: En directo. 6ª reunión de Auriculares.org
Publicado por: Carlos en Octubre 29, 2011, 12:32:21
Hemos decidido no tuitear ya que hay pocos foreros que usen twitter. Mejor ceñirnos a lo conocido y que todos podáis participar en un sitio centralizado ;).
Título: En directo. 6ª reunión de Auriculares.org
Publicado por: Carlos en Octubre 29, 2011, 13:08:59
Cabillas monstruoooo!
Título: Re:En directo. 6ª reunión de Auriculares.org
Publicado por: Vedder en Octubre 29, 2011, 13:13:39
Que pintaza, seguid contando! Yo os tendré que leer mañana, que aquí son ahora mas de las 10 de la noche...
Título: En directo. 6ª reunión de Auriculares.org
Publicado por: Carlos en Octubre 29, 2011, 13:15:17
Cabillas nos ha mandado unas botellas de vino chiclanero que tendremos que distribuir a lo largo del día. Mientras tomamos un fino, os dejo un recorrido rápido por algunos equipos.

http://www.youtube.com/watch?v=ymNyCitm9HM
Título: Re:En directo. 6ª reunión de Auriculares.org
Publicado por: Vedder en Octubre 29, 2011, 13:16:25
Joder cabillas, chapeau, eres el puto amo! Disfrutad mamoncetes...
Título: En directo. 6ª reunión de Auriculares.org
Publicado por: Carlos en Octubre 29, 2011, 13:17:16
Salú!

(http://i1083.photobucket.com/albums/j383/carlosgpz/f428d7a4.jpg)
Título: En directo. 6ª reunión de Auriculares.org
Publicado por: Carlos en Octubre 29, 2011, 13:22:53
http://www.youtube.com/watch?v=JOTUgZB5gwI
Título: Re:En directo. 6ª reunión de Auriculares.org
Publicado por: hitoridekimasu en Octubre 29, 2011, 13:27:07
Viva Cabillas!!

(http://i244.photobucket.com/albums/gg36/hitoridekimasu/36839e45.jpg)
Título: Re:En directo. 6ª reunión de Auriculares.org
Publicado por: azua en Octubre 29, 2011, 13:34:24
Cabillas, nos lo hemos bebido todo, todo! DETALLAZO! A ver si a la próxima las traes en persona ;)
Título: Re:En directo. 6ª reunión de Auriculares.org
Publicado por: vermellfort en Octubre 29, 2011, 14:11:42
Jo Cabillas: así todo suena bien... ;D ;D ;D

Carlos: No sé si soy yo pero en los vídeos me sale que son privados y no puedo verlos (excepto el primero: "Montando").
Título: Re:En directo. 6ª reunión de Auriculares.org
Publicado por: jumartc en Octubre 29, 2011, 14:12:27
Hola; que bien os lo montáis, pero ....... vais a estar un pelín piripis para las audiciones.

Lo mismo tenéis que repetir reunión para el mes que viene, o así.

Mira que desde que estáis haciendo las reuniones le he dado vueltas y vueltas a la Web de Allariz y a las imágenes y a todo lo que que he pillado por la Red sobre la villa.  Parece un sitio encantador; y con excelentes anfitriones, pues mejor, sin duda.

Dais envidia y pelusina.

Título: Re:En directo. 6ª reunión de Auriculares.org
Publicado por: Cabillas en Octubre 29, 2011, 14:18:36
Saludos chiclaneros a todos!  ;D ;D ;D
(https://lh4.googleusercontent.com/-FWsa-GsAPy8/TqvupOWUw2I/AAAAAAAAJjk/IWE4hzmSmmg/s800/2011-10-29%25252013.39.10.jpg)
Título: En directo. 6ª reunión de Auriculares.org
Publicado por: Carlos en Octubre 29, 2011, 14:23:10
Ya deberíais poder ver los vídeos. Es que con el vino, Cabillas nos ha "matao" ;)
Título: En directo. 6ª reunión de Auriculares.org
Publicado por: Carlos en Octubre 29, 2011, 14:23:53
Eso es lo que nos hubiera hecho falta, unos pinchitos
Título: Re:En directo. 6ª reunión de Auriculares.org
Publicado por: Howard Wolowitz en Octubre 29, 2011, 14:29:29
Jo..er, ese Leben tiene una pinta espectacular  ^-^ ^-^. Menudos cacharritos gastamos.
Título: Re:En directo. 6ª reunión de Auriculares.org
Publicado por: JAD en Octubre 29, 2011, 14:50:36
jeje, ahora ya entiendo por qué hablan del parecido del avatar a EvilEmil. Es igualito.  :D


Título: Re:En directo. 6ª reunión de Auriculares.org
Publicado por: Cabillas en Octubre 29, 2011, 15:01:41
Eso es lo que nos hubiera hecho falta, unos pinchitos
Era lo previsto, pero falló la infraestructura.
Título: Re:En directo. 6ª reunión de Auriculares.org
Publicado por: herdom en Octubre 29, 2011, 16:12:31
Que cosas tiene la vida, unos ahi con toda la maquinaria y regados con un buen vino (que detalle Cabillas!), y yo intentando arreglar la lavadora  :juer:

... aunque para mi consuelo creo que ya me he hecho con ella  >D >D.

Espero que sigas disfrutando del dia tanto como  lo estais haciendo y nos sigais contando, y a ver si para la proxima puede ser   ^-^
Título: En directo. 6ª reunión de Auriculares.org
Publicado por: Carlos en Octubre 29, 2011, 17:42:45
Disculpad el intermedio, pero ya sabéis que las comidas son muy complicadas. Casi ni nos acordamos de "documentar". Os dejo un par de tomas rápidas:

http://www.youtube.com/watch?v=TzFjH5m0c5A
Título: En directo. 6ª reunión de Auriculares.org
Publicado por: Carlos en Octubre 29, 2011, 17:45:00
Y antes de que me olvide, mirad el "merchandising" que nos ha preparado la organización ;)

(http://i1083.photobucket.com/albums/j383/carlosgpz/16fbd21f.jpg)
Título: En directo. 6ª reunión de Auriculares.org
Publicado por: Carlos en Octubre 29, 2011, 17:50:07
Siguen llegando visitantes: Raúl y Charlieboa

(http://i1083.photobucket.com/albums/j383/carlosgpz/6f8157d6.jpg)
Título: Re:En directo. 6ª reunión de Auriculares.org
Publicado por: kalinca en Octubre 29, 2011, 19:29:49
Que buen rollo se ve en las fotos y en los videos, bravo por vosotros  :plas:

Ni que decir que la envidia sana me corroe  ;D

Un saludo
Título: En directo. 6ª reunión de Auriculares.org
Publicado por: Carlos en Octubre 29, 2011, 21:30:42
Bueno chicos, esto se ha acabado por hoy. Esta noche los incombustibles se van de cena, así que queda en sus manos seguir "retransmitiendo" ;)

(http://i1083.photobucket.com/albums/j383/carlosgpz/964939f3.jpg)

Los asistentes ya sabéis, continuamos con la reunión en el hilo de impresiones.
Título: Re:En directo. 6ª reunión de Auriculares.org
Publicado por: v87a en Octubre 29, 2011, 22:21:16
Todo impresionante incluido el "merchandising", pedazo trabajo de organización.
Tocara seguir de cerca el hilo de impresiones.

Título: Re:En directo. 6ª reunión de Auriculares.org
Publicado por: hitoridekimasu en Octubre 29, 2011, 23:06:06
A cenar, búscanos un buen vino!

(http://i244.photobucket.com/albums/gg36/hitoridekimasu/962c72b1.jpg)
Título: Re:En directo. 6ª reunión de Auriculares.org
Publicado por: Cabillas en Octubre 29, 2011, 23:18:53
Jojojo, pedidle vino de Chiclana!
Título: Re:En directo. 6ª reunión de Auriculares.org
Publicado por: hitoridekimasu en Octubre 29, 2011, 23:31:10
(http://i244.photobucket.com/albums/gg36/hitoridekimasu/7e637466.jpg)
Título: Re:En directo. 6ª reunión de Auriculares.org
Publicado por: Carlos en Octubre 29, 2011, 23:33:51
Buena elección!
Título: Re:En directo. 6ª reunión de Auriculares.org
Publicado por: Raul_77 en Octubre 30, 2011, 00:27:56
No directo, directo, pero casi.

Hace menos de dos horas que he llegado de la Reunión. Ha sido estupendo conocer a muchos foreros personalmente, desde luego lo mejor.

Como fuimos con muy poco tiempo solo pude escuchar unos cuantos auriculares durante períodos muy cortos de tiempo por lo que no voy a poner ninguna impresión al respecto, mejor que lo hagan quienes hayan podido hacer escuchas más prolongadas.

Sí pude confirmar al menos un par de cosas: personalmente, y recalco lo de personalmente, a pesar de todos los años que llevo en esto lo digital no termina de convencerme, continúo siendo 'analógico'; y lo segundo es que los Ergo son 'mis' auriculares, la comodidad, espacialidad y naturalidad de su sonido siguen haciéndolos mis preferidos, sin ser los mejores de todos (en transparencia, sobre todo en la zona media-alta y alta los HD-880 me parecieron los mejores), continúan siendo los que a la larga me parecen de los más satisfactorios, cuanto más los escuchas más te gustan. Bien, al menos a mi.

 Y teniendo otro tipo de sonido menos abierto y algo más cogestionado y con menos separación (lógico por el precio) me gustó mucho el Fostex T50RP, me hubiera gustado poder quedármelos unos días para poder probarlos a fondo con música de la que más conozco. Por el precio me han parecido fenomenales.

Repito que lo mejor ha sido el trato ¡Fabuloso! espero algún día tener la oportunidad de corresponder a tanta amabilidad.

Y encima nos regalaron un lote de merchandising! Además de los bolígrafos que se ven en el hilo de la reunión, una bolsita con varias cosas, todas personalizadas con los dos carteles ganadores: una tarjeta para poner en la solapa con el cartel ganador y el nombre de cada uno de los que fuimos (igual que en los congresos) una cinta para poder colgarla si queríamos, una agenda y alguna cosa más que no llegué a mirar ya que lo dejé para cuando volviera, que tenía muy poco tiempo y mi interés estaba más en conocer a la gente... y al final con las prisas me olvidé de todo en Allariz. Una pena, no por el material en si sino por tener un recuerdo, al menos me traje la tarjeta con mi nombre, porque la tenía en el bolsillo de la camisa claro.

Pero al fin y al cabo eso no fue lo importante, lo mejor de todo es poder pasar un rato en tan buen ambiente y tan buena compañía. Para la próxima los que no hayais ido teneis que buscar la forma de hacerlo, de verdad merece la pena.

Saludos, Raúl
Título: Re:En directo. 6ª reunión de Auriculares.org
Publicado por: hitoridekimasu en Octubre 30, 2011, 01:06:02
(http://i244.photobucket.com/albums/gg36/hitoridekimasu/76896a65.jpg)
Título: Re:En directo. 6ª reunión de Auriculares.org
Publicado por: hitoridekimasu en Octubre 30, 2011, 01:07:20
(http://i244.photobucket.com/albums/gg36/hitoridekimasu/bb451bf5.jpg)
Título: Re:En directo. 6ª reunión de Auriculares.org
Publicado por: hitoridekimasu en Octubre 30, 2011, 01:16:08
(http://i244.photobucket.com/albums/gg36/hitoridekimasu/147f0472.jpg)
Título: En directo. 6ª reunión de Auriculares.org
Publicado por: picodeloro en Octubre 30, 2011, 03:43:25
oo)

(http://img.photobucket.com/albums/v686/picodeloro/b2b71452.jpg)




-- o --
Rodrigo
Título: Re:En directo. 6ª reunión de Auriculares.org
Publicado por: Howard Wolowitz en Octubre 30, 2011, 05:13:12
Ahin.......... ;D
Título: Re:En directo. 6ª reunión de Auriculares.org
Publicado por: Cabillas en Octubre 30, 2011, 10:15:55
Muchas gracias por la retransmisión, éxito total no?.
Título: Re:En directo. 6ª reunión de Auriculares.org
Publicado por: PHONOTONE en Octubre 30, 2011, 12:53:29
Me ha dado una súbita "saudade" de ver lo que me he perdido. Haber conocido a tanto forero y en semejante entorno! ;) que sitio tan bonito.
Felicidades a todos.
Título: Re:En directo. 6ª reunión de Auriculares.org
Publicado por: Carlos en Octubre 30, 2011, 14:26:00
Como se ha abierto el hilo de impresiones, cierro este hilo para que no se dispersen los comentarios. Gracias a todos por participar ;). Ha sido una reunión excelente.

Seguimos en el hilo Impresiones de la 6ª reunión de auriculares.org en Allariz.  (http://www.auriculares.org/foro/index.php/topic,6270.0.html)