La parte interesante no es el producto en si, que se sabe que es de excelente calidad, sino lo que se relata al principio sobre la persona que se había gastado una gran cantidad de dinero en un equipo que resultaba totalmente excesivo para la habitación en la que estaba ubicado, teniendo como resultado un muy mal sonido. Dinero tirado.
Este es el error más frecuente que comete todo el mundo (yo incluido al principio de empezar en esto), hacerse un sistema totalmente inadecuado, por exceso, para el espacio del que disponemos. Es precisamente la razón por la que no hay un equipo para coche que suene minimamente bien. La brutalidad se ha convertido en la moda y ha desplazado a la música. Cientos de watios y enormes altavoces en un espacio que admite como máximo un 5", lo que produce una absoluta saturación -ruido, solo ruido- que ha salido muy caro conseguir. Una de las piezas de la que más orgulloso se suele estar es del 'subwoofer' de debajo del asiento ¿Qué tendrá que ver la música con que no pare de vibrarte el culo?.
Las Leyes Físicas son inviolables: para reproducir un grave adecuado necesitas espacio, que es justo lo que no hay en un coche. Con unos (un par llega) altavoces de 5", y larga-banda (no son necesarias dos, tres, ni catorce vías) y un máximo de 10W es más que suficiente para llenar ese espacio; y el resultado final será mejor -y mucho más barato- que el estilo 'tunea mi coche' de la MTV.
El ejemplo del 'Car Audio' lo he usado porque es precisamente ahí donde se suelen dar los casos más extremos de este error, pero en el sonido doméstico ocurre con mucha frecuencia lo mismo, aunque generalmente no tan exagerado.
He dicho en alguna ocasión que los minimonitores son una bendición para el amante de la música, permiten acceder a altas calidades de sonido por precios razonables. En el 90% de los casos (y las casas), bien alimentadas, unas LS3/5A son todo lo que se necesita para disfrutar del máximo de calidad musical posible que nos permiten nuestras habitaciones. La frase: 'nunca vas a necesitar más altavoz' la leí en una prueba de las Harbeth P3ESR. Eso mismo, incluso ampliado, se puede decir de las Joseph Audio de esta review:
http://www.soundstagehifi.com/index.php/equipment-reviews/658-joseph-audio-pulsar-loudspeakers 
Saludos, Raúl