Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

victor_cc

Iniciado por sembrador, Agosto 01, 2011, 16:40:10

Tema anterior - Siguiente tema

sembrador

Hola a todos,

le he vendido un DAC Stello DA100, y ha ido todo perfecto, tanto comunicación, pago, etc, etc, un 10 para el, totalmente recomendado.

Un saludo
Jose Manuel
Me encanta el olor a Leben por la mañana.

Cabillas

Persona y forero de confianza, le he comprado unos Seenheiser HD 25-1 II, impecables, la venta ha ido como la seda y el trato cordial y afable. Totalmente recomendable.

Saludetes chiclaneros.
Francisco Cabillas.
Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

andriu

Hola,

Yo le he comprado el DAC que le vendió Sembrador.

La entrega fue en mano. Todo correcto. Comunicación fluida, trato agradable,...

Persona de total confianza.

Saludos.

Jose76

Vendedor 10 sobre 10, le he comprado un cable USB A-B Wireworld y todo ha ido como la seda.

Gracias Victor.
"Cuando creía tener todas las respuestas, de pronto cambiaron todas las preguntas" Mario Benedetti.

meabotijos

Le he comprado unos iem a victor, todo ha llegado en perfecto estado, perfectamente embalado y cuidado, un trato fabuloso.
Vamos, un vendedor cojonudo.

Saludos y Felices Fiestas.

Sony mdr-ex1000 / Earsonics sm3 / Jvc ha-fx700 / Vsonic gr07 / Brainwavz b2 / Rock it R50 / Monster Miles Davis /

tiobilli

Me ha comprado el ampli hifiman, ha pagado enseguida. Muchas gracias !!

rodaballo

Le he vendido un iriver 140

Todo estupendo.

Total confianza

Saludos

Foxprint


Le he comprado el Corda Concerto, trato excelente, es un vendedor 100% recomendable, el amplificador muy bien protegido.

Gracias Victor_cc encantado de tratar contigo.

v87a

Le he vendido un Yamamoto HA-02.

Transacción sin ningún tipo de problema, todo transcurrido de forma perfecta.

Paulito

Hola,

Le acabo de comprar unos triplefi fantásticos. Los he recibido perfectamente embalados en su caja original y toda su dotación, vamos igual que nuevos.

Es una persona seria y de trato muy cordial, un forero totalmente recomendable.

Arkadi

Pues nada, que le he comprado un cable de Moon Audio, y todo genial, estupendo. Gracias Victor.
A.

Azazel

Víctor se ha quedado mis Sony CD3000, todo perfecto con recogida en mano y amena charla preceptiva  :). Gracias.

Juanma

Le he comprado unos ATH W5000,como los dos somos de Madrid vino a casa y me los dejo unos días para probarlos.
Me permitio ir a su casa para probar los W5000 con su amplificador específico A5000 y fue muy agradable e hicimos todas las pruebas habidas y por haber.
Excelente en el trato y todas las facilidades del mundo.
Solo puedo darle las gracias y recomendarlo como persona seria.

Saludos

Sir_Diego

Le compré unos AKG340, comunicación fenomenal, de total confianza. Envío inmediato.
No se puede pedir más.
Gracias Víctor.
Haciendo el camino...

constajadis


     He comprado un ampli al amigo Victor, y todo perfecto.

      Persona muy seria y cumplidora en el trato. Envio inmediato y embalado con el máximo cuidado.

      Ha sido un placer hacer negocios contigo Victor


     Un abrazo