Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Aparece muerta Amy Winehouse

Iniciado por herdom, Julio 23, 2011, 19:10:22

Tema anterior - Siguiente tema

azelais

Cita de: herdom en Julio 23, 2011, 19:10:22
Lo siento, pero se veia venir :'(:

http://www.elpais.com/articulo/cultura/cantante/britanica/Amy/Winehouse/encontrada/muerta/apartamento/elpepucul/20110723elpepucul_3/Tes


Cierto que se veía venir. Una pena al igualq ue muchos grandes que, por excesos, ya no están aquí: Morrison, Hendrix, Joplin etc etc.
Que puedan recibirla con una impresionante "jam" allí donde sea.

akagista

Estaba quemando la vela por los dos lados. Una pena.

Cabillas

#3
Una verdadera lástima me encantaban sus actuaciones, que le pasa a estos artistas?, hay muchos, en pintura también.

http://www.rollingstone.es/noticias/view/por-que-moris-a-los-27
Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

moran

Desgraciadamente a lo lejos se veía venir que algo así podría pasar..

Lo último que supe de ella fue el bochornoso espectáculo que se ofreció en Belgrado, en la gira que se estab llevando a cabo. Nunca quieres creer que estas cosas vayan a acabar así y que siempre llegará a tiempo un tratamiento de desintoxicación que reconduzca lo que los excesos han desvirtuado, pero....

Descanse en paz.   

Dimante

A mi también me da mucha pena.
Las personas con talento se rodean, quieran o no, de otras que sólo piensan en dinero, y es algo letal, como se ha visto en otras ocasiones antes.

Saludos.

Jose

Pues a mi no es que me de "pena"...  :-\ si te fundes dandote "viajes" con todo lo que pillas, al final tu cuerpo y tu mente te pasan factura (¿alguien recuerda a Syd  :-[?).

Lo que me jode es que con el talento que tienen algunos terminen de esa manera, pero bueno, en el mundo tiene que haber de todo.

Salu2
"There are two basic elements to an amplifier design – the parts you use and what
you do with them."

Nelson Pass

djmochax

Me ha recordado a ese dialogo.....


— ¿Podrías escribir en paz?
— Muñeca, nadie que escriba algo que merezca la pena puede escribir en paz.


vermellfort

#8
Cita de: Jose en Julio 25, 2011, 11:19:55

Lo que me jode es que con el talento que tienen algunos terminen de esa manera, pero bueno, en el mundo tiene que haber de todo.

Salu2

Pero nunca se sabrá qué parte de ese talento es debida a los paraísos artificiales.

Raul_77

Prefiero la visión contraria. El mal no es una necesidad, y, ¿Qué hubiera podido desarrollar si no hubiera descendido a esos infiernos químicos?.

No creo que romperse en pedazos fomente la creatividad.

Saludos, Raúl
Una de las principales características de las medidas en Audio, es que se toman en condiciones que nunca se dan en la realidad

vermellfort

#10
No sé... se lo preguntaré a De Quincey y Bukowsky cuando los vea por ahí abajo.
Y a Baudelaire y Rimbaud si consigo aprender francés...

Cita de: Raul_77 en Julio 26, 2011, 14:11:24

No creo que romperse en pedazos fomente la creatividad.


Ese es un efecto colateral. La gente se mete (o se flagela, depende de su tendencia) para alcanzar estados a los que su cuerpo o mente no puede llevarles por sí mismos.

Raul_77

..o incluso Shakespeare.

Nunca me ha convencido ese razonamiento, siempre me he preguntado de que hubiera sido capaz toda esta gente si no se drogaran.

Cada vez que he visto a alguien drogado no me pareció en absoluto que hubiera mejorado. No pienso plantear el uso de drogas como algo positivo.

Saludos, Raúl
Una de las principales características de las medidas en Audio, es que se toman en condiciones que nunca se dan en la realidad

sembrador

Quizas con su talento sumado a esas duras experiencias con las drogas, mucha gente ha conseguido ver las cosas de otra manera y tambien alguno expresarlasy y al final de cara al publico pueden parecer genialidades, pero como todo gusto, es subjetivo.

Me encanta el olor a Leben por la mañana.

vermellfort

Cita de: Raul_77 en Julio 26, 2011, 14:40:55
No pienso plantear el uso de drogas como algo positivo.

Yo tampoco. Ni tampoco como algo negativo, como cualquier aspecto que dependa del libre albedrío y no atente contra el de terceros.

Jose

Cita de: vermellfort en Julio 26, 2011, 16:44:23
Cita de: Raul_77 en Julio 26, 2011, 14:40:55
No pienso plantear el uso de drogas como algo positivo.

Yo tampoco. Ni tampoco como algo negativo, como cualquier aspecto que dependa del libre albedrío y no atente contra el de terceros.

Estoy de acuerdo contigo en que quizás sin el LSD el "Lucy in the Sky with Diamonds" no hubiese sonado igual, pero no consigo ver el lado positivo de tener ante mi a esta chica con una gran voz siempre colocada, degradada...  y ojo, sin sacar un disco despues del "Back to Black" en el 2006  ;).


Saludos
"There are two basic elements to an amplifier design – the parts you use and what
you do with them."

Nelson Pass