Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

¿Quedarme con los 325i o ir a por los RS1?

Iniciado por Kowalski74, Junio 21, 2011, 10:29:49

Tema anterior - Siguiente tema

Kowalski74

Pues sí, estarán acompañados por el Burson Ha-160 en la amplificación y por el Rega DAC como fuente. He leído alguna opinión sobre la combinación Burson-LCD2 y parece que es una combinación "brutal", en todos los sentidos. La calidad, extensión y naturalidad de los bajos del LCD-2 unida a la "patada" del Burson los convierte en una combinación casi inmejorable y muy realista para la reproducción de la percusión.

Eso es lo que más he hechado de menos en todos los auriculares que he probado.
Prefiero sacrificar la amplitud de la escena sonora, micro detalles y otras cosas si a cambio puedo obtener, por fin, unos bajos con la calidad y fuerza a la altura de las secciones rítmicas (bajos, baterías). Para mí es de lo más importante para que la música me llene y me haga vibrar. Y no me considero un "basshead" (los DT770 y los D2000 me parecen pasados de graves y al mismo tiempo poco naturales y algo lentos).

Eso no quiere decir que los LCD-2 sean malos en otras cosas. Todo lo contrario. Sino que parecen ser excelentes en lo que más hecho en falta.

En cuanto al nick, no, va a ser que no es por Primal Scream.
Auriculares actuales: HD650+Cardas, Fidelio X1, Focal Spirit Classic, Focal Spirit Professional, Momentum, HD-25
Auriculares anteriores: LCD-2.2, D7000, RS1, 325is, D5000, K701, D2000, HFI780, DT770 Pro, HD555, K81DJ
Amplificadores: Burson HA-160, Fiio E7

rocoa

Tremendos auriculares te has comprado. Intuyo que con el Burson van a ir de miedo. Eso sí, procúrate una tabla de ejercicios para las cervicales ;) ;D
Saludos

azelais

Enhorabuena por los  LCD-2; esperamos ansiosos una pormenorizada revisión de los mismos.

A disfrutarlos