Auriculares.org

Equipo => Auriculares => Mensaje iniciado por: Kowalski74 en Junio 21, 2011, 10:29:49

Título: ¿Quedarme con los 325i o ir a por los RS1?
Publicado por: Kowalski74 en Junio 21, 2011, 10:29:49

Hola.

Hace poco, en mi búsqueda de un auricular idóneo para rock, pregunté si sólo debía mirar hacia Grado o había más alternativas. Como en ese caso parece ser pecado no probar unos grado, al final pude conseguir los sr325i a buen precio y la verdad es que estoy encantadísimo. A falta de probar cosas mejores, son lo que estaba bucando. Excelente pegada en bajos (esa batería), energía en las guitarras y la claridad y detalle que deseo.

Por cierto, los prefiero mucho más con taped bowls que con flats (escena colapsada y bajos sin definición). Además, me parece que los 325i no sólo son excelentes para rock sino que se defienden decentemente con otros géneros.

Y en contra de lo que esperaba, no los encuentro chillones. Y eso que de todos los Grado se supone que los 325i son los que tienen más agudos. Es cierto que los agudos de los 325i los encuentro algo  "distrayentes" (esos omnipresentes platillos) pero no molestos o incisivos como pueden llegar a ser otros auriculares (K701 o HFI780).

Vamos, que soy un converso al sonido Grado ;-). Sobre todo para rock. El caso es que ahora tengo un dinero que quiero invertir en el equipo de audio y a la vez me entra la típica duda de qué me estoy perdiendo respecto a los RS1 (los GS1000 los descarto por no ser aptos para rock y los PS1000 porque son inalcanzables). No se si comprar los RS1 o invertir el dinero en  un REGA DAC que siendo una fuente puede mejorar sustancialmente el sonido de todos los demás auriculares que tengo así como de unos posibles altavoces que compre en el futuro. Mi fuente actual es una Asus Xonar Essence STX (PC) y el ampli un Burson Audio HA-160.

¿En qué son mejor los RS1 respecto a los 325? ¿Las diferencias entre ambos son notorias o son sólo sutiles? ¿Son los RS1 mejores para rock, más versáitiles o ambas cosas? ¿Notaré más mejora con los RS1 o es más inteligente actualizar la fuente a un Rega DAC?

Un saludo y gracias por adelantado.
Título: Re:¿Quedarme con los 325i o ir a por los RS1?
Publicado por: Dimante en Junio 21, 2011, 10:48:01
Hola, Kowalski.
Veo que te has pasado al "lado oscuro"... ;) ;) ;)
(Es una frase que me dijo un colega cuando pasé de sennheiser a akg, cosa que él hace cuando quierey no pasa nada - no te enfades, Jose -).
No he tenido el placer de probar ninguno de los modelos que estás comparando, pero por mi experiencia en esta afición creo que me parece más interesante un upgrade de auricular que de ningún otro componente. Es lo que determina todo lo demás.
Si te ha gustado mucho el 325i, yo creo que lo mejor es que des el salto al rs1.
De todas formas, supongo que Carlos tendrá algo que decir....

Saludos.
Título: Re:¿Quedarme con los 325i o ir a por los RS1?
Publicado por: Carlos en Junio 21, 2011, 10:52:53
Vaaaale. Mi opinión a las preguntas del último párrafo, aunque sea de forma telegráfica:

1. En todo, excepto en el precio. Lo normal sería que si te gustan los 325, te gustarán más los RS1.
2. Depende del oyente. Para mi las diferencias son evidentes.
3. De nuevo, depende. Para mi, ambas cosas.
4. Notarás más los RS1.
Título: Re:¿Quedarme con los 325i o ir a por los RS1?
Publicado por: Dimante en Junio 21, 2011, 10:59:12
Jo, Carlos, debes estar muy pero que muy liado. oo)
Título: Re:¿Quedarme con los 325i o ir a por los RS1?
Publicado por: Kowalski74 en Junio 21, 2011, 11:49:16
Carlos, me estás poniendo los dientes largos ;).

La verdad que no dudo que los RS1 sean mejores en todo. Lo que no tengo claro es si las mejoras (evidentes según dices) justifican la diferencia de precio de 400€. Por otros foros he leído comentarios para todos los gustos y por eso pregunto aquí que me fio más de vuestro criterio ;). Pero hay quien dice que la mejor relación valor-precio son los 325i y que incluso para rock y géneros más agresivos son incluso mejores que los RS1 (cosa que sí que dudo).

¿Alguien podría detallar un poco las mejoras del RS1? bajos con más extensión, pegada y definición, mayor escena sonora, más detalle, más dinámicos, más transparencia, agudos más comedidos,.... Ya me espero la respuesta: sí, sí, sí, sí, sí. sí,...   ;)

Dimante, es cierto que un cambio de auriculares se nota más que un cambio de DAC pero esa mejora marginal se aplica a todo lo que le conectes. Me refería a que si esa pequeña mejora "global" es una opción más inteligente que una mejora superior de un único componente final (aunque sea más notoria en términos absolutos). Yo no lo sé, pero veo que algunos tenéis una electrónicas que quitan el hipo y yo aquí tirando con mi Xonar. Por eso preguntaba.

PD: los RS2 no los meto en la ecuación porque me conozco y al poco me entraría otra vez la fiebre de la "upgraditis" (¿Y si hubiese comprado los RS1...?)

Un saludo.
Título: Re:¿Quedarme con los 325i o ir a por los RS1?
Publicado por: Vedder en Junio 21, 2011, 12:11:55
si te entra la fiebre de la  upgraditis, ni con el rs1 se te quitará  ;)

Yo tengo unos rs1, desde hace ya un par de años casi, y tan contento. Eso si, no te puedo ayudar ya que no he escuchado los 325.
Título: Re:¿Quedarme con los 325i o ir a por los RS1?
Publicado por: Cabillas en Junio 21, 2011, 12:19:35
Hola, aquí tienes una comparativa: http://www.head-fi.org/forum/thread/86621/sr-325-vs-rs1
Por lo visto hay consenso en que son diferentes, mas cálidos y definidos, pero hay gente que dice que el 325 tiene mas garra y puede ser mas adecuado para rock y metal.
Por otra parte quizás deberías meter en la ecuación el Grado HF2.

Sl2.
Título: Re:¿Quedarme con los 325i o ir a por los RS1?
Publicado por: rocoa en Junio 21, 2011, 12:57:22
Kowalski74,
Yo invertiría el dinero sin ningún tipo de dudas en la fuente. Los 325 son ya unos auriculares de nivel y pueden llegar a sonar sorprendentemente bien si la "compañía" es buena.
He leído tantas veces que son agresivos.....
Yo no soporto el agudo extremo y omnipresente y en mi caso los 325 no presentan ese defecto. ¿por qué? Porque están bien acompañados, sin "gremlims" y con buenas fuentes - electrónicas y buen cableado.
Para no repetirme, aquí explico mi postura detalladamente (el sistema en conjunto es lo que cuenta):

http://www.auriculares.org/foro/index.php/topic,4857.msg57282.html#msg57282

Bien es cierto que los RS1 presentan otra tonalidad y espacialidad, debido al recinto de madera fundamentalmente, aunque en ciertas cosas y bien combinados (con el Grado RA1, por ejemplo) los 325 son la leche.

Saludos y buenas audiciones.
Título: Re:¿Quedarme con los 325i o ir a por los RS1?
Publicado por: Kowalski74 en Junio 21, 2011, 19:49:04
Hola Rocoa,

Ya casi me habían convencido de que mejor los RS1 y tu afirmación tan categórica ya me ha hecho dudar ;).

No es el foro adecuado, pero cuando dices que sin duda es mejor invertir en la fuente ¿lo dices en general pensando en DACs con cierto nivel de calidad minimo o lo dices teniendo en cuenta que el dac que me planteo es el Rega Dac? Por lo que he leído es un dac excelente, pero no se si tu comentario era pensando en ese DAC en particular o en otros de otro nivel superior.

Un saludo.
Título: Re:¿Quedarme con los 325i o ir a por los RS1?
Publicado por: rocoa en Junio 21, 2011, 21:52:23
Lo siento, no puedo comentarte nada acerca de ese DAC porque no lo conozco. Me imagino que siendo Rega irá bien pero......
En el mercado de ocasión aparecen DACs muy buenos a precios asequibles también.
Saludos
Título: Re:¿Quedarme con los 325i o ir a por los RS1?
Publicado por: Kowalski74 en Julio 12, 2011, 02:10:57
Joeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer!!!! No me lo puedo creer.

Que al final he hecho caso a Rocoa y me he pillado el Rega DAC [1]. Lo estoy escuchando ahora mismo y llevo varias horas con la baba colgando.

No me quiero extender mucho porque no es el foro y porque ya no son horas. Lo que puedo decir es que no me podía imaginar que iba a notar tanta mejoría al cambiar la fuente. No son diferencias sutiles, son mejoras más que evidentes desde el primer momento (sin rodaje, sin calentar, y sin leches).

Mi fuente anterior no es que fuese una maravilla, pero tampoco era una castaña: la Asus Xonar Essence STX. Ya cuando dejé de usar el ampli de auriculares integrado para usar el Burson HA-160 ya noté un mejoría muy importante, pero es que ahora creo que la mejoría es, si no mejor, al menos igual de importante. No digo que que el Rega DAC aporte una mejora mayor que el Burson (no lo se), pero que la Xonar estaba limitando el potencial del Burson (y de todos los auriculares) está más que claro. Es una tarjeta con un sonido muy detallado y muy analítico, pero al mismo tiempo seco, poco musical y con sus mayores defectos: tendencia a la sibilancia y bajos poco definidos. El Burson y el Rega DAC van en otra dirección: sin perder neutralidad, detalle y definición apuestan por un sonido más musical, con más PRaT, una pizca de calided, gran definición en los bajos y apuestan por un sonido algo más "analógico". Creo que hasta que no he juntado los dos (Burson y Rega) no he explotado el potencial del Burson.

Y ahora la parte final: los auriculares. Los que más agradecen la nueva fuente son los K701. Suenan increibles. Si diría que hasta con rock y metal mantienen el tipo perfectamente. Y yo aquí meneando la cabeza  >D. Esos medios altos chillones han desaparecido por completo y los bajos suenan contundentes y con una riqueza de texturas que no había oído antes, llegando muy por debajo que antes en el rango de frecuencias. Todo el sonido cobra mucho más cuerpo y peso. ¡Por fin la batería suena a batería en los K701 y pierde el sonido metálido, excesivamente seco y cortante que tenía antes! Si la grabación es buena se distingue desde el golpe de las baquetas, la primera vibración de las membranas y hasta la caída en la vibración. Con el bajo ocurre algo parecido, notándose el golpe de los dedos con la cuerda y sus diferentes vibraciones, cuando antes sólo se percibía la nota y lo demás se intuía y gracias, o ni eso. No sigo más, pero es que esos dos detalles ya me dejaron con la boca abierta.  En cuanto a la escena sonora la noto más profunda y con algo más de información en la zona central, aunque he de decir que no he tenido tiempo de analizarla en detalle. Pero sí me atrevería a afirmar que tiene algo más de profundidad.

Los demás auriculares también se han beneficiado enormemente del DAC: los Grado SR325is, Ultrasone HFI780 y Denon D2000 (parcialmente).

Para resumir, puedo decir que los K701 me suenan ahora como me esperaba que podrían sonar los HD800. Lo digo desde la ignorancia porque nunca he escuchado los HD800, pero sí me he imaginado su sonido y lo que imaginaba que me podía esperar (respecto a lo que conocía: K701 + Xonar) es lo que estoy escuchando ahora con los K701 + Burson + Rega DAC. Lo que pasa es que ahora me tengo que imaginar el sonido de los HD800 aún mucho mejor... y no se si podré, o si querré imaginarlo, que me conozco y ya me veo asaltando la cuenta del banco otra vez :). Los sr325is también suenan como me esperaba que sonasen los RS1i...

Vamos que ha sido una pasta pero me siento como si hubiese hecho un "upgrade" con todos los auriculares.

Al final me he enrollado demasiado... la emoción.

[1] Rega DAC:
http://www.positive-feedback.com/Issue53/rega.htm (http://www.positive-feedback.com/Issue53/rega.htm)
http://canadahifi.com/index.php/rega-dac-exclusive-review/ (http://canadahifi.com/index.php/rega-dac-exclusive-review/)
Título: Re:¿Quedarme con los 325i o ir a por los RS1?
Publicado por: Vedder en Julio 12, 2011, 04:38:13
bueno, pues enhorabuena  ;) Últimamente (por necesidad) estoy informandome acerca de algun que otro DAC, este Rega lo tenía en mente (junto al nuevo de musical fidelity),

Que lo disfrutes!
Título: Re:¿Quedarme con los 325i o ir a por los RS1?
Publicado por: madmax en Julio 12, 2011, 07:56:17
Que los disfrutes. La mala noticia es que si pensabas que te contentarías con este cambio te equivocas.  >D Ahora vas a ver más justificado que antes cambiar los 325i por los RS1.  Su diferencias se notan más cuanto mejor es el resto del sistema. Así que...

Saludos
Título: Re:¿Quedarme con los 325i o ir a por los RS1?
Publicado por: Vedder en Julio 12, 2011, 08:28:39
jaja, no le digas eso, que le picas!

Ya lo decía mas arriba, como te entre la "enfermedad", siempre tienes un motivo para comprar algo, cambiar, probar, etc.

Eso si (y para picarte aún mas  >D), de todos los auriculares que he probado (no es que sean multitud, pero si alguno que otro), e incluso superior "teóricamente" al RS1, ninguno me ha llenado tanto como este. Quizás sea la combinación, o el tipo de música que mas me llega, pero es así; eso si, con bowls (probé los flats y no me gustaron nada, a diferencia de lo que suelo leer  :().

En mes y poco a ver si el HD800 me hace cambiar de opinión  :juer:

Un saludo.
Título: Re:¿Quedarme con los 325i o ir a por los RS1?
Publicado por: Cabillas en Julio 12, 2011, 08:45:48
Te lo has comprado?. Yo presiento que preferiría el Rs1, quizás por que para los Grado tengo la amplificación correcta. De todas formas por lo visto son tan distintos que quizás lo de preferir...
En Head fi hay una votación entre los dos y el Hd800 va ganando ampliamente.
Título: Re:¿Quedarme con los 325i o ir a por los RS1?
Publicado por: Vedder en Julio 12, 2011, 09:00:51
hola paisano!

Si, como alguno que otro del foro, he pillado la oferta de supersonido (HD800 + M1HPA), lo que ocurre que hasta dentro de poco mas de un mes que no vuelva a casa de vacaciones, no puedo probarlo.

Me interesaba la oferta por el tema del ampli SS (para los denon, que presiento deben dar algo mas de lo que me están dando) y evidentemente para probar algo tan distinto al rs1, a ver que tal!
Título: Re:¿Quedarme con los 325i o ir a por los RS1?
Publicado por: rocoa en Julio 12, 2011, 16:14:30
CitarMi fuente anterior no es que fuese una maravilla, pero tampoco era una castaña: la Asus Xonar Essence STX. Ya cuando dejé de usar el ampli de auriculares integrado para usar el Burson HA-160 ya noté un mejoría muy importante, pero es que ahora creo que la mejoría es, si no mejor, al menos igual de importante. No digo que que el Rega DAC aporte una mejora mayor que el Burson (no lo se), pero que la Xonar estaba limitando el potencial del Burson (y de todos los auriculares) está más que claro. Es una tarjeta con un sonido muy detallado y muy analítico, pero al mismo tiempo seco, poco musical y con sus mayores defectos: tendencia a la sibilancia y bajos poco definidos. El Burson y el Rega DAC van en otra dirección: sin perder neutralidad, detalle y definición apuestan por un sonido más musical, con más PRaT, una pizca de calided, gran definición en los bajos y apuestan por un sonido algo más "analógico". Creo que hasta que no he juntado los dos (Burson y Rega) no he explotado el potencial del Burson.

¡El sistema! (http://www.auriculares.org/foro/index.php/topic,4857.msg57282.html#msg57282) Váis a acabar odiándome por pesado ;D ;D

He tenico ocasión de escuchar el Burson con los AKG y me ha parecido muy buena combinación. No obstante espero poder catarlo detenidamente en breve.

Saludos
Título: Re:¿Quedarme con los 325i o ir a por los RS1?
Publicado por: Kowalski74 en Julio 12, 2011, 16:46:42
Cita de: rocoa en Julio 12, 2011, 16:14:30

¡El sistema! (http://www.auriculares.org/foro/index.php/topic,4857.msg57282.html#msg57282) Váis a acabar odiándome por pesado ;D ;D

He tenico ocasión de escuchar el Burson con los AKG y me ha parecido muy buena combinación. No obstante espero poder catarlo detenidamente en breve.

Saludos

Sí Rocoa, Sí. En su momento me leí tu post y es lo que me animó a decidirme por el Rega. Muchas gracias. Todo un acierto.  ;D

Lo que me preocupa es lo que dice madmax de que ahora me va a entrar la urgencia de mejorar los auriculares  :juer:. Es cierto que tengo la sensación de que ahora el cuello de botella son los cascos, sobre todo después de leer esta frase en la review de 6moons del LCD-2:

Citar"The stock cable is less compromised than Sennheiser's to delay the implied urgency of upgrading but particularly with first-class amplification like the Burson or Woo specimens, you'd be a fool not to squeeze this headphone's potential for all its worth."

Viene a decir que el cable de serie de los LCD-2 ya es mejor que el de los HD800 como para que no urja cambiarlo por otro mejor, pero que si se usan con una amplificación de primera clase como la del Burson HA-160D (ampli + DAC) o la del Woo entonces sería de idiotas no exprimir al máximo el potencial de los LCD-2.

Teniendo en cuenta que tengo el HA-160 (sólo ampli) y que he leído mejores opiniones del Rega DAC que de la parte DAC del HA-160D (y además está en otro rango de precios) llego a dos conclusiones:


Un saludo.
Título: Re:¿Quedarme con los 325i o ir a por los RS1?
Publicado por: azelais en Julio 12, 2011, 16:57:49
Lo que comentan de los cables del LCD2 y el HD800, sin poder entrar en profundidades, solo conozco el HD800, supongo que será una cuestión de matices.
Todos los auriculares que he podido probar de esas ligas, poseen un cable más que competente (aparentemente porque no he hecho ninguna inspección técnica jejeje).

Antes de pensar en recablear o no un auriuclar, deberías determinar cual es el auricular que más te satisface y, con el recableaod, sacarle el máximo partido.

Si el perfil de los K701 te gusta, invertir en su recableado puede ser una opción magnífica. Por lo leido de los LCD2, su perfil se aleja bastante de los AKG, por lo que no, necesariamente, deban gustarte.
Los HD800, incluso los GS100, me parecen más cercanos al sonido K701, con sus diferencias obviamente, pero todos gozan de detalle y espacialidad.


Un saludo
Título: Re:¿Quedarme con los 325i o ir a por los RS1?
Publicado por: azelais en Julio 12, 2011, 16:59:02
Citar¡El sistema! Váis a acabar odiándome por pesado



Creo que lo vas a convertir en uno de los mandamientos del foro ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Título: Re:¿Quedarme con los 325i o ir a por los RS1?
Publicado por: Cabillas en Julio 12, 2011, 18:46:20
LOS 10 MANDAMIENTOS DE ROCOA:

1. Amarás a tu equipo sobre todas las cosas.
2. No enchufarás el equipo a la misma regleta que el pc.
3. Santificarás los cables y si son cardas más.
4. Honrarás los cables de alimentación e interconexión.
5. Matarás a todos los Gremlims!
6. Cometerás todos los actos impuros que puedas, pero que no te pillen.
7. No robarás, pídelo y te lo envío.
8. No levantes falsas espectativas, si suena mal, suena mal.
9. No consentirás pensamientos impuros...los puros no me los toqueis, eh?
10. No codiciarás los bienes ajenos y te los compras, joder!.

Saludos compañero.
Título: Re:¿Quedarme con los 325i o ir a por los RS1?
Publicado por: azelais en Julio 12, 2011, 19:27:56
Cita de: CABILLAS en Julio 12, 2011, 18:46:20
LOS 10 MANDAMIENTOS DE ROCOA:

1. Amarás a tu equipo sobre todas las cosas.
2. No enchufarás el equipo a la misma regleta que el pc.
3. Santificarás los cables y si son cardas más.
4. Honrarás los cables de alimentación e interconexión.
5. Matarás a todos los Gremlims!
6. Cometerás todos los actos impuros que puedas, pero que no te pillen.
7. No robarás, pídelo y te lo envío.
8. No levantes falsas espectativas, si suena mal, suena mal.
9. No consentirás pensamientos impuros...los puros no me los toqueis, eh?
10. No codiciarás los bienes ajenos y te los compras, joder!.

Saludos compañero.



AMÉN
;D ;D ;D ;D ;D
Título: Re:¿Quedarme con los 325i o ir a por los RS1?
Publicado por: Jose en Julio 12, 2011, 21:43:20
Cita de: CABILLAS en Julio 12, 2011, 18:46:20
LOS 10 MANDAMIENTOS DE ROCOA:

1. Amarás a tu equipo sobre todas las cosas.
2. No enchufarás el equipo a la misma regleta que el pc.
3. Santificarás los cables y si son cardas más.
4. Honrarás los cables de alimentación e interconexión.
5. Matarás a todos los Gremlims!
6. Cometerás todos los actos impuros que puedas, pero que no te pillen.
7. No robarás, pídelo y te lo envío.
8. No levantes falsas espectativas, si suena mal, suena mal.
9. No consentirás pensamientos impuros...los puros no me los toqueis, eh?
10. No codiciarás los bienes ajenos y te los compras, joder!.

Saludos compañero.

;D ;D ;D
Título: Re:¿Quedarme con los 325i o ir a por los RS1?
Publicado por: Vedder en Julio 13, 2011, 00:07:41
Cita de: azelais en Julio 12, 2011, 19:27:56
Cita de: CABILLAS en Julio 12, 2011, 18:46:20
LOS 10 MANDAMIENTOS DE ROCOA:

1. Amarás a tu equipo sobre todas las cosas.
2. No enchufarás el equipo a la misma regleta que el pc.
3. Santificarás los cables y si son cardas más.
4. Honrarás los cables de alimentación e interconexión.
5. Matarás a todos los Gremlims!
6. Cometerás todos los actos impuros que puedas, pero que no te pillen.
7. No robarás, pídelo y te lo envío.
8. No levantes falsas espectativas, si suena mal, suena mal.
9. No consentirás pensamientos impuros...los puros no me los toqueis, eh?
10. No codiciarás los bienes ajenos y te los compras, joder!.

Saludos compañero.



AMÉN
;D ;D ;D ;D ;D

;D ;D ;D, estos mandamientos habría que colgarlos bien visibles en el foro  8)
Título: Re:¿Quedarme con los 325i o ir a por los RS1?
Publicado por: vermellfort en Julio 13, 2011, 09:05:48
Cita de: CABILLAS en Julio 12, 2011, 18:46:20
LOS 10 MANDAMIENTOS DE ROCOA:

1. Amarás a tu equipo sobre todas las cosas.
2. No enchufarás el equipo a la misma regleta que el pc.
3. Santificarás los cables y si son cardas más.
4. Honrarás los cables de alimentación e interconexión.
5. Matarás a todos los Gremlims!
6. Cometerás todos los actos impuros que puedas, pero que no te pillen.
7. No robarás, pídelo y te lo envío.
8. No levantes falsas espectativas, si suena mal, suena mal.
9. No consentirás pensamientos impuros...los puros no me los toqueis, eh?
10. No codiciarás los bienes ajenos y te los compras, joder!.

Saludos compañero.

;D ;D ;D
Amén hermano.
Te alabamos y damos gracias, oh Rocoa, por permitirnos ver la luz (no polucionada y libre de EMI-RFI).

:nosomosdignos: :nosomosdignos: :nosomosdignos:
Título: Re:¿Quedarme con los 325i o ir a por los RS1?
Publicado por: rocoa en Julio 13, 2011, 15:36:14
Veo que la época estival "altera las conciencias" y estimula el cachondeo ;D ;D ;D
Pues nada, que siga la fiesta......
¿Está soplando la tramontana Cabillas? ;D
Saludos
Título: Re:¿Quedarme con los 325i o ir a por los RS1?
Publicado por: luin en Julio 13, 2011, 15:37:29
Cita de: CABILLAS en Julio 12, 2011, 18:46:20
LOS 10 MANDAMIENTOS DE ROCOA:

1. Amarás a tu equipo sobre todas las cosas.
2. No enchufarás el equipo a la misma regleta que el pc.
3. Santificarás los cables y si son cardas más.
4. Honrarás los cables de alimentación e interconexión.
5. Matarás a todos los Gremlims!
6. Cometerás todos los actos impuros que puedas, pero que no te pillen.
7. No robarás, pídelo y te lo envío.
8. No levantes falsas espectativas, si suena mal, suena mal.
9. No consentirás pensamientos impuros...los puros no me los toqueis, eh?
10. No codiciarás los bienes ajenos y te los compras, joder!.

Saludos compañero.

Ya que estamos todos santos, y perdon por el off topic...

Gran Rocoa que estas en el foro
Santificados sean tus equipos
Venga a nosotros tus consejos,
Hágase tus propuestas asi en auriculares como en fuentes
Danos hoy nuestro Cardas de cada dia
Perdona nuestros mp3 de menos de 320 kps,
Asi como nosotros perdonamos a los urban ears y demás
No nos dejes caer en la chapuza ni improvisacion
Y libranos de todo fake
AMEN

Título: Re:¿Quedarme con los 325i o ir a por los RS1?
Publicado por: Cabillas en Julio 13, 2011, 17:42:54
 :plas: :plas: :plas:

Cita de: rocoa en Julio 13, 2011, 15:36:14
Veo que la época estival "altera las conciencias" y estimula el cachondeo ;D ;D ;D
Pues nada, que siga la fiesta......
¿Está soplando la tramontana Cabillas? ;D
Saludos

Aquí es cuando dice el pibón:...y en el sur fuerte levante en el estrecho..., normalmente ya llevan un día los locos del pueblo dando por saco  ;D.

Oye, con el cachondeo, ya cojones!, que aquí un tío se quiere comprar unos RS1, a que si?  oo).
(https://lh6.googleusercontent.com/-6mvZs6Tj4sI/Th29oi_2FMI/AAAAAAAAJWo/oepr2vT9JFE/p10807881.jpg)
Título: Re:¿Quedarme con los 325i o ir a por los RS1?
Publicado por: Kowalski74 en Julio 13, 2011, 18:41:45
Joer, Cabillas, no me tientes. Que ya estoy incumpliendo el 9º y 10º mandamiento (y algún otro también)  >D >D >D

Título: Re:¿Quedarme con los 325i o ir a por los RS1?
Publicado por: herdom en Julio 19, 2011, 21:48:07
Oye Kowalski74, si al final decides venderlos aqui tienes a un comprador en potencia  >D >D >D
Por cierto, muchas gracias por tu repuesta en el hilo que he abierto, muy muy bien explicado todo. Un detalle por tu parte.

Un saludo.
Título: Re:¿Quedarme con los 325i o ir a por los RS1?
Publicado por: Kowalski74 en Julio 20, 2011, 18:39:22
Cita de: herdom en Julio 19, 2011, 21:48:07
Oye Kowalski74, si al final decides venderlos aqui tienes a un comprador en potencia  >D >D >D
Por cierto, muchas gracias por tu repuesta en el hilo que he abierto, muy muy bien explicado todo. Un detalle por tu parte.

Un saludo.


Lo primero, no hay de qué. Para eso estamos.

En cuanto a lo de vender los 325i, no se si los vendería porque les he cogido mucho aprecio. Como decía, hacen la pareja perfecta para los K701.

Peeeeeeeero hace unos días hice la locura de comprar unos auriculares de "esos" que supuestamente son mejores que todo lo que tengo. De momento están en tránsito en el aeropuerto de Londres, pero en cuanto lleguen tendré que poner en formación a todo mi pelotón de auriculares para hacer las comparaciones oportunas porque me tendré que desprender de varios de ellos.

Entre los que tendré que vender, entre otros, estará al menos uno del "power trio" que tengo: K701, sr325is o Denon D2000.

Un saludo.
Título: Re:¿Quedarme con los 325i o ir a por los RS1?
Publicado por: herdom en Julio 20, 2011, 19:03:36
Vaya,vaya, espero que la inversion que hayas hecho te merezca mucho la pena y que la disfrutes y ya nos contaras las maravillas de esta misteriosa adquisicion.

Estare al tanto no vaya a ser que el descartado sea el del medio del "power trio"  ;D ;D ;D
Título: Re:¿Quedarme con los 325i o ir a por los RS1?
Publicado por: D2Cowones en Julio 20, 2011, 19:30:55
Cita de: Kowalski74 en Julio 20, 2011, 18:39:22
Cita de: herdom en Julio 19, 2011, 21:48:07
Oye Kowalski74, si al final decides venderlos aqui tienes a un comprador en potencia  >D >D >D
Por cierto, muchas gracias por tu repuesta en el hilo que he abierto, muy muy bien explicado todo. Un detalle por tu parte.

Un saludo.


Lo primero, no hay de qué. Para eso estamos.

En cuanto a lo de vender los 325i, no se si los vendería porque les he cogido mucho aprecio. Como decía, hacen la pareja perfecta para los K701.

Peeeeeeeero hace unos días hice la locura de comprar unos auriculares de "esos" que supuestamente son mejores que todo lo que tengo. De momento están en tránsito en el aeropuerto de Londres, pero en cuanto lleguen tendré que poner en formación a todo mi pelotón de auriculares para hacer las comparaciones oportunas porque me tendré que desprender de varios de ellos.

Entre los que tendré que vender, entre otros, estará al menos uno del "power trio" que tengo: K701, sr325is o Denon D2000.

Un saludo.

que bueno lo del power trío  ;D, pues aquí con otro 'power',  que hasta ahora los llamaba el tridente

por curiosidad, se puede saber el nuevo en llegar quien es???  ;)
Título: Re:¿Quedarme con los 325i o ir a por los RS1?
Publicado por: Cabillas en Julio 20, 2011, 19:42:16
Apuesto por un HD800!
Título: Re:¿Quedarme con los 325i o ir a por los RS1?
Publicado por: herdom en Julio 20, 2011, 20:25:59
Cita de: CABILLAS en Julio 20, 2011, 19:42:16
Apuesto por un HD800!

Puess no iba a por los RS1 :o ???  :-X
Título: Re:¿Quedarme con los 325i o ir a por los RS1?
Publicado por: Kowalski74 en Julio 20, 2011, 22:46:38
Cita de: herdom en Julio 20, 2011, 20:25:59
Cita de: CABILLAS en Julio 20, 2011, 19:42:16
Apuesto por un HD800!

Puess no iba a por los RS1 :o ???  :-X

Pues ni los HD800 ni los RS1. Pensé como tú cuando para mejorar los sr60 has preferido los K701 a los sr325: para probar algo nuevo. Tenía cierto "miedo" de que los RS1 sonasen demasiado parecido a los 325 y que pensase que no merecía la pena la enorme diferencia de precio por una mejora marginal. Que puede no ser el caso, pero el miedo estaba ahí.

Respecto a los HD800, que ya había pensado en ellos hace tiempo, tenía más miedo todavía ya que no paro de ver opiniones enfrentadas. Además, aunque escucho un poco de todo, lo que más escucho es rock en la más amplia acepción del término, acústico o amplificado, desde blues hasta metal, progresivo y sinfónico, etc... Después algo folk, mucha BSO y por último clásica. Quiero decir que creo que los HD800 por sus características no son muy "todoterreno" y donde más destacarían sería con clásica, pero es de lo que menos eschucho.

Es decir, del "power trio" (veo que ha tenido éxito el término  ;D) los tiempos de eschucha se distribuye en un 75% los 325, un 20% los K701 y un 5% los D2000 (más que nada para que no cojan polvo). Tenía miedo pagar lo que cuestan los HD800 para usarlos un 25%-30% y acabar usando más los Grado.

Por esa regla de tres los RS1 hubiesen sido la mejor opción, pero tenía ese miedo de que la mejora fuese marginal y además 700€ me parecen demasiado por unos auriculares que técnicamente son convencionales. El precio de los HD800 está más justificado.

Total, que en un arrebato de locura me he comprado los LCD-2 (importados, mas caros todavía)  :o. Por todo lo que he leído parece que se adaptan a mis preferencias. No son unos auriculares "roqueros" pero se defienden muy bien, tienen cierto carácter todo terreno y creo que se adaptan a mis preferencias. Muchos que tenían los RS1 o los D7000 los acabaron vendiendo después de comprar los LCD2.

A lo mejor he metido la pata hasta el fondo. No se.  :juer: Llevo un par de días imaginándome y pensando que me voy a llevar un chasco del copón y que al final siga prefiriendo la caña de los Grados y la escena sonora de los K701. Ahora mismo estoy que no meo gota. Por la ansiedad de que mañana o pasado puede que los tenga ya en casa y porque de tanto comerme el coco con los remordimientos post-pago tengo las expectativas muy bajas. Ya os contaré.

Por cierto, son los nuevos Audeze LCD-2 "v2" con la revisión del driver y la banda de la cabeza en cuero: http://www.audeze.com/driver-update-and-leather-headband

Un saludo.
Título: Re:¿Quedarme con los 325i o ir a por los RS1?
Publicado por: herdom en Julio 20, 2011, 23:16:57
Wua!!!! Que barbaridad de auriculares!!!! Que chulada!!!!  Tienen que sonar de lujo por cojones.
Voy a leer algo mas sobre ellos. Que envidia  :'( 
No creo que te vayan a fallar.
Un saludo.
Título: Re:¿Quedarme con los 325i o ir a por los RS1?
Publicado por: Vedder en Julio 21, 2011, 00:12:59
enhorabuena! vaya envidia, les tengo unas ganas...
Por cierto, los has pillado en londres? nuevos?, yo, entre otras cosas, no me animo por no pedirlo fuera de EU y sufrir el engorro aduanero...
Título: Re:¿Quedarme con los 325i o ir a por los RS1?
Publicado por: Kowalski74 en Julio 21, 2011, 00:33:16
Cita de: raulcf77 en Julio 21, 2011, 00:12:59
enhorabuena! vaya envidia, les tengo unas ganas...
Por cierto, los has pillado en londres? nuevos?, yo, entre otras cosas, no me animo por no pedirlo fuera de EU y sufrir el engorro aduanero...

En Inglaterra, en uno de los importadores oficiales de Audeze para Europa: Decent Audio. Les escribí un correo preguntando por ellos y si los tenían en stock. Me dijeron que sí, que los tenían y.... no me pude aguantar.  ;D

Siempre han sido los que más me han llamado la atención, pero antes no los tenía entre mis primeras opciones precisamente por el engorro de importar y pasar las aduanas, así que cuando vi que era comprarlos y tenerlos en casa en unos días pues me entró el arrebato.

Eso sí, salen algo más caros que importando y pagando aduanas pero a cambio tenía la inmediatez del envío. 835 libras que al cambio varía de un día a otro, pero ahora son unos 950€.

Un saludo.
Título: Re:¿Quedarme con los 325i o ir a por los RS1?
Publicado por: Dimante en Julio 21, 2011, 00:59:08
La leche, Kowalsky. Enhorabuena.  :o :o :o
Vaya pedazo de auricular que te has pillado. Olvida el remordimiento, eso se puede tener un par de minutos después de comprarlos. Ahora toca disfrutar. Y no creo que vayan a decepcionarte en absoluto. Cuéntanos algo cuando los tengas.
Por cierto, al final has optado por el menú completo. Recuerdo que no hace mucho en un post te planteabas qué era mejor, si tener varios auriculares de gama media-alta o lanzarte a por uno fuera de categoría. Ya tienes ambas cosas.
Al paso que vas te veo en unos meses dudando entre las dos versiones extistentes del sony r1. ;)
Título: Re:¿Quedarme con los 325i o ir a por los RS1?
Publicado por: Vedder en Julio 21, 2011, 02:19:19
yo se que acabaré comprándome los LCD-2, aunque quizás tenga que vender para ello los D7000, ya veré. Pero desde luego, creo que por todo lo que leo (y evidentemente, son solo suposiciones), creo que tienen el perfil de sonido que a mi me gusta, a ver, ganas les tengo desde luego.
De todas formas, desde EEUU salen mas baratos, a pesar de las aduanas (eso si, hay que concienciarse de lo que ello supone en cuanto a tiempo, etc).

Saludos.
Título: Re:¿Quedarme con los 325i o ir a por los RS1?
Publicado por: Kowalski74 en Julio 21, 2011, 07:35:48

Sí, espero disfrutarlos como se merecen. Dimante, mi intención no es quedarme con más auriculares pero todo puede ser. Lo que pasa que antes de vender nada prefiero tener los LCD-2 aquí y probar y comparar para ver cuáles de los auriculares que tengo son los que "sobran". Después a lo mejor los vendo todos o me quedo con un par para "escoltar" a los LCD-2 o cualquier otra combinación. No se.

Raulcf77, he calculado que salen como unos 90€ más caros que importando y pagando religiosamente los impuestos de aduanas. No me parece excesivo si me puedo evitar todo el engorro de las aduanas y tenerlos en pocos días. Otra cosa es que uno tenga la intención de importarlos de "estrangis" evitando el pago de aduanas.

Un saludo.
Título: Re:¿Quedarme con los 325i o ir a por los RS1?
Publicado por: Cabillas en Julio 21, 2011, 08:58:07
Que ampli necesita esa preciosidad?
Título: Re:¿Quedarme con los 325i o ir a por los RS1?
Publicado por: Vedder en Julio 21, 2011, 09:37:52
Cita de: CABILLAS en Julio 21, 2011, 08:58:07
Que ampli necesita esa preciosidad?

buena pregunta, porque yo he leído casi de todo, aunque últimamente parece que hay mas opiniones que comentan que no son demasiado exigentes con la amplificación, ya nos contará el amigo kowalski (imagino que gran fan de los primal scream por su nick  ;))
Título: Re:¿Quedarme con los 325i o ir a por los RS1?
Publicado por: D2Cowones en Julio 21, 2011, 10:12:17
que maravilla de auris!!! enhorabuena por la compra Kowalski, me uno a la última pregunta... los pondrás de pareja de baile del Burson? eso puede ser un mega-power-duo de la leche  ^-^
Título: Re:¿Quedarme con los 325i o ir a por los RS1?
Publicado por: Kowalski74 en Julio 21, 2011, 11:50:52
Pues sí, estarán acompañados por el Burson Ha-160 en la amplificación y por el Rega DAC como fuente. He leído alguna opinión sobre la combinación Burson-LCD2 y parece que es una combinación "brutal", en todos los sentidos. La calidad, extensión y naturalidad de los bajos del LCD-2 unida a la "patada" del Burson los convierte en una combinación casi inmejorable y muy realista para la reproducción de la percusión.

Eso es lo que más he hechado de menos en todos los auriculares que he probado.
Prefiero sacrificar la amplitud de la escena sonora, micro detalles y otras cosas si a cambio puedo obtener, por fin, unos bajos con la calidad y fuerza a la altura de las secciones rítmicas (bajos, baterías). Para mí es de lo más importante para que la música me llene y me haga vibrar. Y no me considero un "basshead" (los DT770 y los D2000 me parecen pasados de graves y al mismo tiempo poco naturales y algo lentos).

Eso no quiere decir que los LCD-2 sean malos en otras cosas. Todo lo contrario. Sino que parecen ser excelentes en lo que más hecho en falta.

En cuanto al nick, no, va a ser que no es por Primal Scream.
Título: Re:¿Quedarme con los 325i o ir a por los RS1?
Publicado por: rocoa en Julio 21, 2011, 17:02:12
Tremendos auriculares te has comprado. Intuyo que con el Burson van a ir de miedo. Eso sí, procúrate una tabla de ejercicios para las cervicales ;) ;D
Saludos
Título: Re:¿Quedarme con los 325i o ir a por los RS1?
Publicado por: azelais en Julio 21, 2011, 17:28:53
Enhorabuena por los  LCD-2; esperamos ansiosos una pormenorizada revisión de los mismos.

A disfrutarlos