Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

¿Quedarme con los 325i o ir a por los RS1?

Iniciado por Kowalski74, Junio 21, 2011, 10:29:49

Tema anterior - Siguiente tema

Kowalski74

Cita de: herdom en Julio 19, 2011, 21:48:07
Oye Kowalski74, si al final decides venderlos aqui tienes a un comprador en potencia  >D >D >D
Por cierto, muchas gracias por tu repuesta en el hilo que he abierto, muy muy bien explicado todo. Un detalle por tu parte.

Un saludo.


Lo primero, no hay de qué. Para eso estamos.

En cuanto a lo de vender los 325i, no se si los vendería porque les he cogido mucho aprecio. Como decía, hacen la pareja perfecta para los K701.

Peeeeeeeero hace unos días hice la locura de comprar unos auriculares de "esos" que supuestamente son mejores que todo lo que tengo. De momento están en tránsito en el aeropuerto de Londres, pero en cuanto lleguen tendré que poner en formación a todo mi pelotón de auriculares para hacer las comparaciones oportunas porque me tendré que desprender de varios de ellos.

Entre los que tendré que vender, entre otros, estará al menos uno del "power trio" que tengo: K701, sr325is o Denon D2000.

Un saludo.
Auriculares actuales: HD650+Cardas, Fidelio X1, Focal Spirit Classic, Focal Spirit Professional, Momentum, HD-25
Auriculares anteriores: LCD-2.2, D7000, RS1, 325is, D5000, K701, D2000, HFI780, DT770 Pro, HD555, K81DJ
Amplificadores: Burson HA-160, Fiio E7

herdom

Vaya,vaya, espero que la inversion que hayas hecho te merezca mucho la pena y que la disfrutes y ya nos contaras las maravillas de esta misteriosa adquisicion.

Estare al tanto no vaya a ser que el descartado sea el del medio del "power trio"  ;D ;D ;D

D2Cowones

Cita de: Kowalski74 en Julio 20, 2011, 18:39:22
Cita de: herdom en Julio 19, 2011, 21:48:07
Oye Kowalski74, si al final decides venderlos aqui tienes a un comprador en potencia  >D >D >D
Por cierto, muchas gracias por tu repuesta en el hilo que he abierto, muy muy bien explicado todo. Un detalle por tu parte.

Un saludo.


Lo primero, no hay de qué. Para eso estamos.

En cuanto a lo de vender los 325i, no se si los vendería porque les he cogido mucho aprecio. Como decía, hacen la pareja perfecta para los K701.

Peeeeeeeero hace unos días hice la locura de comprar unos auriculares de "esos" que supuestamente son mejores que todo lo que tengo. De momento están en tránsito en el aeropuerto de Londres, pero en cuanto lleguen tendré que poner en formación a todo mi pelotón de auriculares para hacer las comparaciones oportunas porque me tendré que desprender de varios de ellos.

Entre los que tendré que vender, entre otros, estará al menos uno del "power trio" que tengo: K701, sr325is o Denon D2000.

Un saludo.

que bueno lo del power trío  ;D, pues aquí con otro 'power',  que hasta ahora los llamaba el tridente

por curiosidad, se puede saber el nuevo en llegar quien es???  ;)

Cabillas

Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

herdom


Kowalski74

Cita de: herdom en Julio 20, 2011, 20:25:59
Cita de: CABILLAS en Julio 20, 2011, 19:42:16
Apuesto por un HD800!

Puess no iba a por los RS1 :o ???  :-X

Pues ni los HD800 ni los RS1. Pensé como tú cuando para mejorar los sr60 has preferido los K701 a los sr325: para probar algo nuevo. Tenía cierto "miedo" de que los RS1 sonasen demasiado parecido a los 325 y que pensase que no merecía la pena la enorme diferencia de precio por una mejora marginal. Que puede no ser el caso, pero el miedo estaba ahí.

Respecto a los HD800, que ya había pensado en ellos hace tiempo, tenía más miedo todavía ya que no paro de ver opiniones enfrentadas. Además, aunque escucho un poco de todo, lo que más escucho es rock en la más amplia acepción del término, acústico o amplificado, desde blues hasta metal, progresivo y sinfónico, etc... Después algo folk, mucha BSO y por último clásica. Quiero decir que creo que los HD800 por sus características no son muy "todoterreno" y donde más destacarían sería con clásica, pero es de lo que menos eschucho.

Es decir, del "power trio" (veo que ha tenido éxito el término  ;D) los tiempos de eschucha se distribuye en un 75% los 325, un 20% los K701 y un 5% los D2000 (más que nada para que no cojan polvo). Tenía miedo pagar lo que cuestan los HD800 para usarlos un 25%-30% y acabar usando más los Grado.

Por esa regla de tres los RS1 hubiesen sido la mejor opción, pero tenía ese miedo de que la mejora fuese marginal y además 700€ me parecen demasiado por unos auriculares que técnicamente son convencionales. El precio de los HD800 está más justificado.

Total, que en un arrebato de locura me he comprado los LCD-2 (importados, mas caros todavía)  :o. Por todo lo que he leído parece que se adaptan a mis preferencias. No son unos auriculares "roqueros" pero se defienden muy bien, tienen cierto carácter todo terreno y creo que se adaptan a mis preferencias. Muchos que tenían los RS1 o los D7000 los acabaron vendiendo después de comprar los LCD2.

A lo mejor he metido la pata hasta el fondo. No se.  :juer: Llevo un par de días imaginándome y pensando que me voy a llevar un chasco del copón y que al final siga prefiriendo la caña de los Grados y la escena sonora de los K701. Ahora mismo estoy que no meo gota. Por la ansiedad de que mañana o pasado puede que los tenga ya en casa y porque de tanto comerme el coco con los remordimientos post-pago tengo las expectativas muy bajas. Ya os contaré.

Por cierto, son los nuevos Audeze LCD-2 "v2" con la revisión del driver y la banda de la cabeza en cuero: http://www.audeze.com/driver-update-and-leather-headband

Un saludo.
Auriculares actuales: HD650+Cardas, Fidelio X1, Focal Spirit Classic, Focal Spirit Professional, Momentum, HD-25
Auriculares anteriores: LCD-2.2, D7000, RS1, 325is, D5000, K701, D2000, HFI780, DT770 Pro, HD555, K81DJ
Amplificadores: Burson HA-160, Fiio E7

herdom

Wua!!!! Que barbaridad de auriculares!!!! Que chulada!!!!  Tienen que sonar de lujo por cojones.
Voy a leer algo mas sobre ellos. Que envidia  :'( 
No creo que te vayan a fallar.
Un saludo.

Vedder

enhorabuena! vaya envidia, les tengo unas ganas...
Por cierto, los has pillado en londres? nuevos?, yo, entre otras cosas, no me animo por no pedirlo fuera de EU y sufrir el engorro aduanero...

Kowalski74

Cita de: raulcf77 en Julio 21, 2011, 00:12:59
enhorabuena! vaya envidia, les tengo unas ganas...
Por cierto, los has pillado en londres? nuevos?, yo, entre otras cosas, no me animo por no pedirlo fuera de EU y sufrir el engorro aduanero...

En Inglaterra, en uno de los importadores oficiales de Audeze para Europa: Decent Audio. Les escribí un correo preguntando por ellos y si los tenían en stock. Me dijeron que sí, que los tenían y.... no me pude aguantar.  ;D

Siempre han sido los que más me han llamado la atención, pero antes no los tenía entre mis primeras opciones precisamente por el engorro de importar y pasar las aduanas, así que cuando vi que era comprarlos y tenerlos en casa en unos días pues me entró el arrebato.

Eso sí, salen algo más caros que importando y pagando aduanas pero a cambio tenía la inmediatez del envío. 835 libras que al cambio varía de un día a otro, pero ahora son unos 950€.

Un saludo.
Auriculares actuales: HD650+Cardas, Fidelio X1, Focal Spirit Classic, Focal Spirit Professional, Momentum, HD-25
Auriculares anteriores: LCD-2.2, D7000, RS1, 325is, D5000, K701, D2000, HFI780, DT770 Pro, HD555, K81DJ
Amplificadores: Burson HA-160, Fiio E7

Dimante

La leche, Kowalsky. Enhorabuena.  :o :o :o
Vaya pedazo de auricular que te has pillado. Olvida el remordimiento, eso se puede tener un par de minutos después de comprarlos. Ahora toca disfrutar. Y no creo que vayan a decepcionarte en absoluto. Cuéntanos algo cuando los tengas.
Por cierto, al final has optado por el menú completo. Recuerdo que no hace mucho en un post te planteabas qué era mejor, si tener varios auriculares de gama media-alta o lanzarte a por uno fuera de categoría. Ya tienes ambas cosas.
Al paso que vas te veo en unos meses dudando entre las dos versiones extistentes del sony r1. ;)

Vedder

yo se que acabaré comprándome los LCD-2, aunque quizás tenga que vender para ello los D7000, ya veré. Pero desde luego, creo que por todo lo que leo (y evidentemente, son solo suposiciones), creo que tienen el perfil de sonido que a mi me gusta, a ver, ganas les tengo desde luego.
De todas formas, desde EEUU salen mas baratos, a pesar de las aduanas (eso si, hay que concienciarse de lo que ello supone en cuanto a tiempo, etc).

Saludos.

Kowalski74


Sí, espero disfrutarlos como se merecen. Dimante, mi intención no es quedarme con más auriculares pero todo puede ser. Lo que pasa que antes de vender nada prefiero tener los LCD-2 aquí y probar y comparar para ver cuáles de los auriculares que tengo son los que "sobran". Después a lo mejor los vendo todos o me quedo con un par para "escoltar" a los LCD-2 o cualquier otra combinación. No se.

Raulcf77, he calculado que salen como unos 90€ más caros que importando y pagando religiosamente los impuestos de aduanas. No me parece excesivo si me puedo evitar todo el engorro de las aduanas y tenerlos en pocos días. Otra cosa es que uno tenga la intención de importarlos de "estrangis" evitando el pago de aduanas.

Un saludo.
Auriculares actuales: HD650+Cardas, Fidelio X1, Focal Spirit Classic, Focal Spirit Professional, Momentum, HD-25
Auriculares anteriores: LCD-2.2, D7000, RS1, 325is, D5000, K701, D2000, HFI780, DT770 Pro, HD555, K81DJ
Amplificadores: Burson HA-160, Fiio E7

Cabillas

Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

Vedder

Cita de: CABILLAS en Julio 21, 2011, 08:58:07
Que ampli necesita esa preciosidad?

buena pregunta, porque yo he leído casi de todo, aunque últimamente parece que hay mas opiniones que comentan que no son demasiado exigentes con la amplificación, ya nos contará el amigo kowalski (imagino que gran fan de los primal scream por su nick  ;))

D2Cowones

que maravilla de auris!!! enhorabuena por la compra Kowalski, me uno a la última pregunta... los pondrás de pareja de baile del Burson? eso puede ser un mega-power-duo de la leche  ^-^