Buenas,
Yo tengo los hfi 780 y los grado sr60i y 325is, en su dia tuve los rs2i y rs1i.
Creo que puedes empezar con unos sr60 para ampliar horizontes, se complementan bien con el hfi 780 y no son excesivamente caros, unido a un par de flats tienes 2 auriculares por 1.....
Bastante mas "electricos" que los ultrasone, que para metal van bastante bien pero a mi entender le falta garra y cuerpo en los medios, y de agudos define igual que los grado60, si bien este ultimo aporta algo mas de pegada o mas presencia en estas frecuencias.
Las guitarras suenan mucho mejor en los 60/325, mas cortantes y con mas mordiente en la distorsion, manteniendo unos bajos mas que suficientes en los 60(en los 325is son excelentes), punto este que creo es el fuerte de los 780 aunque quizá solo por pegada y presencia, pues los 325is tienen mas variedad de registros y mayor articulación.
La escena sonora es algo (no mucho) mayor y sobre todo mas aireada en los grado, con una separación entre instrumentos igual al 780 en los sr60 y mayor en los 325.
Piensa que ya por construcción y diseño (cerrados-circunaural / abiertos-supraaural ) se diferencian bastante.
El unico pero es que en general el timbre de los grado a mucha gente le resulta demasiado dulzon o brillante, siendo este ultimo adjetivo el que a mi entender define los 325is en terminos generales.
Caso aparte es el rs1-2, por material de las copas (madera) el timbre es mas calido y redondo que el aluminio de los 325, y que creo que para metal suenan genial de pe a pa......
Saludos