JAD me fascina la capacidad que tienes de hacer juicios asertivos sobre cosas que no has escuchado jajajaja
Ahora es cuando me explicas por qué motivo el Omega II mkII es el mejor auricular en potencia y no lo es el C32, o el antiguo Omega, o el OmegaII mk1 también de Stax o el HE90 o el Beyer T5p 
¿¿

??
Torpedo, no sé si no has pillado el sentido del post, quizá deberías leerlo de nuevo con más detenimiento incluido mi comentario.
punto 1: Hablamos, o hablo, de actuales modelos en producción, lo cuál no incluye el nuevo Stax C32 ni el Stax O2 mk1, el omega original o el HE90.
Punto2: No me creo que seas precisamente tú el que podría poner en duda que el Beyer T5p (que se le acerca bastante) está a la altura de los HD 800. MazinguerZ habla del "mejor" auricular, lo que excluye GUSTOS PERSONALES, Y HABLAMOS PURAMENTE DE EL MEJOR TÉCNICAMENTE Y EN RENDIMIENTO. Cualquier parecido entre eso y cuál nos puede gustarnos más y ser el "mejor" para nosotros puede ser pura coincidencia. Los GRADO pueden hacernos disfrutar de lo lindo, pero los GRADO como sabemos no son precisamente los reyes de la última ingeniería más avanzada

. (Denon y Audio-Technica no tanto pero van por ahí también)
Espero que se haya aclarado todo hasta aquí.
MazinguerZ, sí, al parecer el LCD-2 es tan bueno que lo comparan con los "grandes".
PD: En cuanto a In-Ear, posiblemente sean los Westone ES5 y el JH16 Pro y posiblemente incluido los Ultimate Ears 18 Pro pero se dice por ahí que no les hace justicia ese mayor precio comparado con los otros y merecen más la pena los otros, sobretodo por lo que dan de sí los Westone y su precio aunque tenga un sólo "armature" en bajos comparado con los 4 del JH16.
Saludos.