Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Cambio Auriculares STAX

Iniciado por fuximori, Mayo 17, 2008, 19:30:51

Tema anterior - Siguiente tema

fuximori

Hola, muy buenas tardes, acabo de llegar a casa con los Stax Omega II y el ampli SRM-007t II  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D y en estos momentos los estoy escuchando  ;) ;) ;) ;)

A falta de un rodaje como dios manda, la primera impresión es excelente, juegan en otra división, son muy comodos y suenan a gloria divina  :D :D :D :D :D :D

De todas formas, en cuanto los haya escuchado un par de semanas, os comentaré mis impresiones.

¿A que no adivinais cual ha sido el primer cd que he escuchado con ellos?

Saludos



hitoridekimasu

Madre mía, me muero de la envidia!  >:(

Estoy a la espera de tus impresiones.

Enhorabuena  ;)

fuximori

Si alguien se pasa por Palma de Mallorca, de vacaciones, ya sabe, queda invitado a una audición  ;) ;) ;)

Saludos


Marianitu

Cita de: fuximori en Mayo 28, 2008, 18:38:37
¿A que no adivinais cual ha sido el primer cd que he escuchado con ellos?


Hmmm... no nos dejes en ascuas! :D
Macbook Pro 16 M1 + iFi Zen Dac V2 + iFi Zen Can Signature HF + HifiMan Sundara

iPhone 13 Pro / A&K SR35 +  Fiio FH7  + LetShuoer S12 Pro

fuximori

El cd en cuestion es de Patricia Barber - Mythologies

Saludos


Carlos

fuximori, pues ve contando conmigo. Mi familia por parte de padre es mallorquina y raro es el año que no paso un par de semanas en la isla :)

fuximori

Cita de: Carlos en Mayo 28, 2008, 23:11:44
fuximori, pues ve contando conmigo. Mi familia por parte de padre es mallorquina y raro es el año que no paso un par de semanas en la isla :)

Pues perfecto y de paso te traes tus Grado RS-1 y así los puedo escuchar ;) ;), ya que en la isla nadie tiene Grado en sus tiendas

Avisa por lo menos una semana antes y quedamos

Saludos


Carlos

Muy bien :). Te avanzo que es probable que este año toque durante la segunda mitad de agosto.

Marianitu

Cita de: fuximori en Mayo 28, 2008, 22:53:01
El cd en cuestion es de Patricia Barber - Mythologies

Anda, yo suelo probar equipo con la misma cantante, aunque suelo usar la edición MFSL del "Night Club"
Macbook Pro 16 M1 + iFi Zen Dac V2 + iFi Zen Can Signature HF + HifiMan Sundara

iPhone 13 Pro / A&K SR35 +  Fiio FH7  + LetShuoer S12 Pro

fuximori

Cita de: Carlos en Mayo 29, 2008, 15:42:08
Muy bien :). Te avanzo que es probable que este año toque durante la segunda mitad de agosto.

Perfecto, avísame y quedamos, ya que tengo un trabajo con un horario muy flexible.

Ah y no te olvides de traer tus Grado RS-1 que tengo ganas de escucharlos. Tengo el ampli a válvulas Little Dot MK III y no se que tal va con Grado, pero es lo único que tengo para probarlos.


fuximori

Cita de: Marianitu en Mayo 29, 2008, 18:21:57
Cita de: fuximori en Mayo 28, 2008, 22:53:01
El cd en cuestion es de Patricia Barber - Mythologies

Anda, yo suelo probar equipo con la misma cantante, aunque suelo usar la edición MFSL del "Night Club"

La verdad es que cualquier CD de esta cantante es bueno para probar cualquier equipo de sonido, simplemente cogí el Mythologies y puse la pista 6 "Orpheus/Sonnet" y la verdad es que uno queda impresionado.

Saludos


enos

Cita de: FuximoriYa os comentaré mis impresiones

Ouch, pues si todavia andas por aqui, yo también tengo mucho interes en leer tus comentarios... Soy proprietario de un Stax Lambda Classic (SR-303) y por el mismo razonamiento (falta de energia en los graves, ojo, que no de extensión), me estuve planteando cambiarlos por los OII. Cosa que no hice, basicamente porque no queria permitirme un tal desembolso.

Saludos,