Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

RS1/RS2

Iniciado por bandit, Junio 07, 2008, 21:59:29

Tema anterior - Siguiente tema

bandit

Mis gustos musicales son amplisimos pero ultimamente escucho mucho rock progresivo(porcupine tree etc.) ,pero a lo que me refiero con mis comentarios, es en que por ahora(son nuevos) no noto una diferencia abismal(que si la hay en el precio) con los 225 por lo menos con los flats(los 225 con  bowls son insufribles).

He probado a dejar un dia entero los Bowls con unos libros y unas pesas encima, y al perder un poco de espesor, si que se nota  mejora en extremos tanto grave como agudo.


saludiños
JOSE R.

ccontreras

Cita de: bandit en Agosto 18, 2008, 23:06:48
Mis gustos musicales son amplisimos pero ultimamente escucho mucho rock progresivo(porcupine tree etc.) ,pero a lo que me refiero con mis comentarios, es en que por ahora(son nuevos) no noto una diferencia abismal(que si la hay en el precio) con los 225 por lo menos con los flats(los 225 con  bowls son insufribles).
He probado a dejar un dia entero los Bowls con unos libros y unas pesas encima, y al perder un poco de espesor, si que se nota  mejora en extremos tanto grave como agudo.

saludiños

;D que bueno, entonces no estoy del todo loco en creer que las esponjas eran la diferencia jeje
intenta el encintar los bolws a penas puedas bandit y nos cuentas.
el rodaje de los drivers es corto pero diría que las esponjas es donde necesitan más tiempo


Portable: iPhone 3G - NuForce NE-7M
System: Grado RS-1 - Grado RA-1 - DVPNS999ES Auricap Mod.

ccontreras

bandit y como ta ha ido?

estaba leyendo este post de head-fi y vi lo mismo que hiciste tu aplastar las almohadillas con unos libros  ;D
el gringo tambien concluye que no es muy significativa la diferencia entre el SR225 y el RS-2

http://translate.google.com/translate?u=http%3A%2F%2Fwww.head-fi.org%2Fforums%2Ff4%2Fgrado-rs2-vs-sr225-ms-pro-comparative-review-pics-354505%2F&hl=es&ie=UTF8&sl=en&sl=en&tl=es&tl=es
Portable: iPhone 3G - NuForce NE-7M
System: Grado RS-1 - Grado RA-1 - DVPNS999ES Auricap Mod.

bandit

Pues parece que no fue tan mala idea, los deje toda la noche  con un libro encima y unas pesas de 10 kg, las deje recuperar y debieron de perder medio centimetro, conclusion:
   
    Gano en bajos y se suavizan los agudos(los estoy comparando con los que traian  los 225 que estan nuevos y no los use nada), no estan mal para musica tranqui, pero de Rock para arriba  pero prefiero los flats.

saludiños

JOSE R.

ccontreras

Cita de: bandit en Agosto 20, 2008, 20:05:24
Pues parece que no fue tan mala idea, los deje toda la noche  con un libro encima y unas pesas de 10 kg, las deje recuperar y debieron de perder medio centimetro, conclusion:
   
    Gano en bajos y se suavizan los agudos(los estoy comparando con los que traian  los 225 que estan nuevos y no los use nada), no estan mal para musica tranqui, pero de Rock para arriba  pero prefiero los flats.

saludiños

que fuente y amplificador usar, me impresiona tu necesidad de bajos los flats son mucho para mi orejas
Portable: iPhone 3G - NuForce NE-7M
System: Grado RS-1 - Grado RA-1 - DVPNS999ES Auricap Mod.

bandit

No es que los bajos con los Bowls me parezcan insuficinetes, sino que  los agudos me parecen un poco agresivos  y enseguida me canso de escuchar musica, sobre todo con los 225, con los rs1 un poco menos pero tampoco me satisface.

saludiños
JOSE R.