Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Denon AH-D2000: ya son mios

Iniciado por Alejandro_HD, Diciembre 09, 2010, 22:26:28

Tema anterior - Siguiente tema

Targus

Enhorabuena por la adquisición.


Comentar que el rodaje les sienta muy bien, digamos que todo se pone en su sitio (sobre todo los bajos), y que agradecen un ampli, mejora la escena sonora.

En mi caso, cuando los conecté por primera vez me dieron ganas de tirarlos a la basura, pero en cuestion de horas......... :o :o :o :o


Y lo de los materiales es cierto, una vez los tienes cualquier otro auriculares parece de los chinos jajaja

Alejandro_HD

gracias por las respuestas, lo del ampli de momento no lo tengo en mente (mucha pasta ya), la verdad es que aun sin ampli suenan muy muy bien para mi gusto...bueno, voy a seguir con el rodaje  ;D

Dimante

Realmente no tienes por qué preocuparte por el ampli, Alejandro. Sin duda el denon aprobechará todo lo que le ponga y más, pero se deja disfrutar muchísimo desde un equipo hifi o un ordenador.
Más adelante, si el cuerpo te lo pide, puedes animarte con algo asequible. El denon pide más control que calidez en el ampli, ya que la calidez ya la pone él con creces. Si te animas intenta probar amplis que tiendan a suavizar el resultado y que tengan buena definición.
Para eso lo mejor es pedir referencias a gente con experiencia (yo en esto de amplis tengo poquita, la verdad, no he podido probar muchos, pero confío mucho en el criterio y la experiencia de los veteranos de este foro).

Saludos.

Alejandro_HD

Definitavamente me estoy enamorando de éstos Denon  :angel: con las horas noto que va mejorando los graves (los noto más controlados pero con pegada) y la verdad esque los he probado con varios géneros musicales y rinden muy bien con casi todo...ahora un poquito de David Guetta  ;D que vicio!

Dimante

Hola, Alejandro.
Posiblemente ya nos lo hayas dicho, pero no lo recuerdo: ¿con qué sueles escuchar los denon? ¿algún reproductor portátil, ordenador, equipo hifi doméstico...?
Me alegra que lo estés disfrutando tanto. A ver si tienes suerte y te vale con los denon, ya que esta afición es muy caprichosa... ;D

Un saludo.

Alejandro_HD

los uso en una minicadena Denon DF-107 recableada con cables the Chord Company que también me recomendaron por el foro...no es lo mejor de lo mejor, pero suena muy muy bien...como te habrás percatado, no me gusta Denon  oo)

Dimante

Vale, genial, esa cadena tiene una pinta estupenda, con entrada usb para ipod y demás.
Los denon se podrán disfrutar mucho con ella, sin duda. Y para mejorarla tendrías que ir a un ampli dedicado de cierta solvencia, con la pasta que esto supone (eso sí, el sonido mejorará mucho). Desde luego, la opción que has escogido con tus d2000 es muy acertada, e imagino que el resultado mejorará mucho al sonido externo del equipo.
Te lo has montado muy bien, Alejandro. Ya lo creo... ;)

Saludos.

Alejandro_HD

La verdad es que el equipo está muy bien para estar por debajo de los 600€...son 130w rms y los altavoces tienen bastante calidad, de hecho jamás la he puesto a volumen máximo, suena una barbaridad...y la entrada usb al ser audio digital está muy bien ya que no pierde calidad como las típicas entradas minijack para mp3...lo próximo (para mi cumple) unos IE8...que caro es éste hobby jajaja saludos, y gracias por los consejos  :D

mazinguerZ

.Con los Denon va de muerte el Musical Fidelity x-canV8 , no es especialmente caro y goza de muy buena reputación. Es una combinación magnífica para música dance y electrónica. Graham Slee Novo también sería otra opción interesante a un precio razonable.
.De paso te recomiendo el disco Imagine-Armin Van Buuren, y vete pensando en un upgrade de tus Denon ,porque los D5000 son una mejora clara y siguen el mismo perfil sonoro que los D2000, así que te gustarán. Saludos.
El secreto del éxito se encuentra en la sinceridad y la honestidad. Si eres capaz de simular eso, lo tienes hecho.

Alejandro_HD

De momento ya me gastado mucha pasta...si me entra el gusanillo, más adelante me podría platear el ampli...de momento estoy encantado tal y como están. Saludos!

Targus

En alguna review que he leído ponen que no merece la pena la diferencia de precio entre los d2000 y d5000. Obviamente serán mejores los 5000 pero cuestan casi el doble.

Dimante

Además, hay quien comenta que el d2000 es algo más equilibrado, con unos graves algo menos "despendolados" que los de los d5000. Eso sí, también dejan claro que la escena y el detalle es ligeramente mayor en el d5000.
Cuestión de gustos, tal vez.
Lo que está claro es que la copa de madera del d5000 lo convierte, para mí, en uno de los auriculares más bonitos del mercado. Y no digo nada de los d7000, con la madera más oscura y refinada... :o :o :o

Siempre hay un pez más grande...

Targus

Y mencionar los nuevos D1100. Hablan maravillas de sus graves, incluso los ponen por encima de los D2000  :juer: :o :o

Los D7000 sin palabras  ;D

Dimante

Yo tengo una gran curiosidad por los d1100, ya que tu tamaño reducido me gusta. No creo que lleguen a los d2000, pero con que se acerquen ya es interesantísimo. ¿Dónde has leído o escuchado los comentarios de sus graves, Targus? Es para echarle un ojo...

Targus