Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Combo Fiio E7 + E9

Iniciado por A, Noviembre 20, 2010, 10:25:31

Tema anterior - Siguiente tema

A

Muy buenas a todos,

Aunque en los últimos tiempos mi curro y un proyecto paralelo están absorviendo mi tiempo y me mantienen apartado de la mayor parte de mis aficciones -incluyendo el foro-, he decidido que ha llegado el momento de dedicar un hilo a la combinación del Fiio E7 (como dac) y el Fiio E9 como ampli estacionario (he realizado una búsqueda previa y parece que el tema aún no ha salido).

Aunque es posible encontrar hilos al respecto en Head-Fi, me gustaría saber si algún miembro del foro tiene información/experiencia de primera mano. Especialmente para mover auriculares "difíciles" como los entrañables AKG K-701 o similares.

Llevo varios meses utilizando a diario un Fiio E5 con unos Creative Aurvana in-ear para tratar de paliar los pobres resultados que ofrece la salidad de auriculares de mi HTC Legend y tengo que reconocer que me ha sorprendido su funcionalidad y resistencia (considerando lo que cuestan). Si la combinación E7 + E9 ofrece la misma relación calidad-precio seguro que es interesante... siempre tomando como punto de partida que estamos hablando de una inversión que puede rozar ahora mismo los 150 €.

Para los que no sepan de qué estoy hablando, dejo por aquí algunos enlaces a hilos de Head-Fi sobre la materia:

Fiio E7 + E9 + L2 worth the price?

The Official Fiio E9 Thread with Video Unbox-Review

Fiio E9 review

¡Saludos!
Casi todo suena bien... hasta que encuentras algo que suena mejor.

Targus

Esos tres hilos son los principales que circulan por internet hoy en dia, y si les echas un vistazo verás que está causando muy buena impresión a los de headfi.org (y eso que hay de todo allí metido  ;D ;D ;D)

Yo tengo el E7 y el E9 caerá el mes que viene. Si no lo he comprado ya es porque quería leer impresiones y porque creo que solo se distribuye con fuente de alimentacion para UK y USA (aunque hay adaptadores claro...)


Te falta éste hilo por poner, que también lo veo muy interesante:

http://forum.miccastore.com/index.php/topic,175.0.html

A

#2
Cita de: Targus en Noviembre 20, 2010, 15:42:44
Esos tres hilos son los principales que circulan por internet hoy en dia, y si les echas un vistazo verás que está causando muy buena impresión a los de headfi.org (y eso que hay de todo allí metido  ;D ;D ;D)

Precisamente porque en Head-Fi hay de todo me traigo el tema para acá, un entorno mucho más cercano -y confiable- para mí.

Cita de: Targus en Noviembre 20, 2010, 15:42:44
Yo tengo el E7 y el E9 caerá el mes que viene. Si no lo he comprado ya es porque quería leer impresiones y porque creo que solo se distribuye con fuente de alimentacion para UK y USA (aunque hay adaptadores claro...)

Sí, creo que por ahora aún no se está distribuyendo con fuente europea... aunque no creo que tarde la cosa.

Cita de: Targus en Noviembre 20, 2010, 15:42:44
Te falta éste hilo por poner, que también lo veo muy interesante:

http://forum.miccastore.com/index.php/topic,175.0.html

Muchas gracias por la aportación :D
Casi todo suena bien... hasta que encuentras algo que suena mejor.