Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Nuevo Grace Design M903, con USB asincrono !!

Iniciado por enos, Noviembre 09, 2010, 15:36:02

Tema anterior - Siguiente tema

enos

A este ritmo, tendremos que cerrar todos los bares  ;D

Aqui va otro DAC de referencia, con implantación USB asincrona también, el dCS Debussy...



:o

rocoa

Me temo que no va a ser suficiente con dejar las cervezas porque el DAC en sí no sirve para nada. Necesita una buena fuente, cables, transductores, alimentación eléctrica apropiada.......... ;D ;D ;D
Afortunadamente se puede prescindir de él ;)
Saludos

azelais

Cita de: rocoa en Noviembre 30, 2010, 22:59:25
Me temo que no va a ser suficiente con dejar las cervezas porque el DAC en sí no sirve para nada. Necesita una buena fuente, cables, transductores, alimentación eléctrica apropiada.......... ;D ;D ;D
Afortunadamente se puede prescindir de él ;)
Saludos



Se te olvidaba Rocoa, un buen transporte.

hitoridekimasu

Pues yo llevo casi un mes sin tomar cañas y me ha tentado mucho este cacharrito que está a buen precio:




Posiblemente alguien esté interesado.

azelais

Cita de: hitoridekimasu en Diciembre 01, 2010, 00:06:40
Pues yo llevo casi un mes sin tomar cañas y me ha tentado mucho este cacharrito que está a buen precio:




Posiblemente alguien esté interesado.



Con 15 días más de abstinencia seguro que lo tienes ;D ;D ;D ;D

rocoa

CitarSe te olvidaba Rocoa, un buen transporte.
Tienes razón, azelais. A eso me refería con la "fuente". Es que me estoy viendo mayor.....se me va la olla.
Saludos

sm0ketst

Cita de: rocoa en Noviembre 30, 2010, 22:59:25
... Afortunadamente se puede prescindir de él ;) ...

Perdón, y sin ánimo de herir sensibilidades, 100% por delante, pero no lo entiendo.

Creo que no te importará si pregunto por qué se puede prescindir de un DAC y se necesita "tanto" y "tan caro"... para tener un "equivalente", i.e., ¿no se puede usar una aproximación como?:

- Un uPC corriendo en tiempo real, sirviendo audio digital por USB, i.e.http://linitx.com/viewproduct.php?prodid=12613 (unos 300 €, y los hay mas económicos, aunque este es para grado industrial, fácilmente ubicable en cualquier sitio y con bajo consumo, 12/24Vcc.)
- Un cable USB, digamos, audiófilo (max 60 €, y ya es una "locura")
- Un DAC, digamos de "alta" gama (si me apuras jitter=0), los hay creo, y no creo que peores que los que incorporan los reproductores de CD mas "aclamados" ??

Manteniendo la "objetividad" y dejando a una lado la "autosugestión" y efecto placebo?

Gracias de antemano,

Ráfagas,

JJ

hitoridekimasu

Cita de: sm0ketst en Diciembre 16, 2010, 22:27:36
Manteniendo la "objetividad" y dejando a una lado la "autosugestión" y efecto placebo?

Escuchar para creer. Si no se escucha o no se sabe escuchar, los problemas se reducen. De nada sirve la fe. Creo que aquí pocos somos tontos e invertimos el dinero que tanto nos cuesta ahorrar para obtener un resultado.

sm0ketst

Cita de: hitoridekimasu en Diciembre 16, 2010, 23:12:51
Cita de: sm0ketst en Diciembre 16, 2010, 22:27:36
Manteniendo la "objetividad" y dejando a una lado la "autosugestión" y efecto placebo?

Escuchar para creer. Si no se escucha o no se sabe escuchar, los problemas se reducen. De nada sirve la fe. Creo que aquí pocos somos tontos e invertimos el dinero que tanto nos cuesta ahorrar para obtener un resultado.

Entonces ya hay tonto aquí, yo. Y eso si es "objetivo" ;)

Saludos y buenas noches.

JJ

hitoridekimasu

Cita de: sm0ketst en Diciembre 16, 2010, 23:19:44
Entonces ya hay tonto aquí, yo.

Espero que no hayas deducido eso de mi post. Lo que quiero decir es que cuando comparas tu fuente con otra y te gusta más la otra, intentas cambiar. Si no te gusta más la otra, pues te quedas como estás. Si te gustan lo mismo, intentas cambiar si puedes vender la tuya por un precio más elevado que la que puedes comprar. Si no te gusta más la otra y te va a costar dinero, no es de ser muy listo invertir en ella. Eso es lo que quiero decir.

Buenas noches.

sm0ketst

Cita de: hitoridekimasu en Diciembre 16, 2010, 23:29:14
Cita de: sm0ketst en Diciembre 16, 2010, 23:19:44
Entonces ya hay tonto aquí, yo.

Espero que no hayas deducido eso de mi post. Lo que quiero decir es que cuando comparas tu fuente con otra y te gusta más la otra, intentas cambiar. Si no te gusta más la otra, pues te quedas como estás. Si te gustan lo mismo, intentas cambiar si puedes vender la tuya por un precio más elevado que la que puedes comprar. Si no te gusta más la otra y te va a costar dinero, no es de ser muy listo invertir en ella. Eso es lo que quiero decir.

Buenas noches.

Si esto con dos cañas se soluciona hitory...  :birras:

Vale, aceptamos pulpo como animal de compañia...  :angel: pero volviendo a lo mio... esto es la pregunta: "xq se puede prescindir del DAC"?

Solo eso, cosillas mías de un teclas empedernido...

Y que conste que soy de los que tienen un hierro con un mikuni/42 que me hace 10 litros en lugar de saltar a la injeccción... ;)  :juer:

Ráfagas

JJ

rocoa

Me refiero a que se puede prescindir de ese DAC, al menos en mi caso, porque tengo otros que, sin ser tan buenos como ése, me proporcionan bastante placer en la escucha. Además hacen que me sienta conforme con ellos porque los he comparado en mi equipo y muchos otros con un montón de DACs que me gustan mucho menos.

Saludos

sm0ketst