Hola de nuevo,
Después de un par de dias haciendo pruebas he sacado algunas conclusiones, no se si servirán de algo pero bueno.
Primero, la pila que se descarga antes es que va de GND al -9V, hice esta prueba con los canales L y R invertidos, ahora estoy cargando las pilas para probar normal a ver si es la misma pila la que se descarga o no.
Tambíén he descubierto otra cosa, que no se si tiene algo que ver pero bueno. La pila que mas influye en que distorsione el sonido es la de +9V, es decir, estaba midiendo con el polímetro y tenia una pila en 10.15V y la otra estaba ya en torno a 7 V, pero en ese momento no es escuchaba apenas distorsión, ahí, probe a cambiar las pilas, es decir, la de 10V al -9 y la de 7V al +9 y es escuchaba una distorsión brutal, las volví a invertir, y de la otra manera se estaba empezando a notar distorsión pero de manera muy leve.
Como ya he comentado antes, estoy cargando las pilas de nuevo para probar con los canales sin invertir.
Por último, me gustaría saber, si alguien tiene montado también el clon, cuanto le dura la batería, ya que a lo mejor este problema de las pilas hace que dure menos de lo que debiera. Yo tengo unas pilas de 9.6V y 270 mAh y me dura unas 20 horas aproximadamente.