Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Ayuda urgente con la eleccion de unos audifonos !!!

Iniciado por StrikerSaw, Julio 20, 2010, 01:45:36

Tema anterior - Siguiente tema

StrikerSaw

Hola, soy nuevo en el foro y necesita su ayuda urgente por favor.

Vi que tienen buenas referencias sobre los audifonos de la marca Sennheiser, pues en mi pais, me encontre con una tienda la cual vende auriculares, el dueño es el novio de mi prima y pues el me conto sobre unos Sennheiser que se les habian roto la caja y se habian robado el estuche con el q venian, por este hecho, los audifonos los vende a mas o menos unos 50 dolares, pero el problema esq yo nose casi nada de audifonos, me gustaron mucho, ya los vi y se que son originales y estan sin usar.

Por eso hago el tema, se que en este foro estan bien orientados en este ambito de los auriculares y espero que por favor me aclaren unas cuantas dudas.

La verdad a mi me gustan mucho los audifonos apple, los que vienen con el ipod, su sonido me parece muy bueno y quiero un sonido asi o si se puede mejor, escucho Punk de todo tipo, Metal de todo tipo y Rock.

Miren, los modelos son los siguentes:

http://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-14685448-sennheiser-eh-15o-audifonos-profesionales-djs-estudio-_JM

http://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-14450673-audifonos-sennheiser-hd205-profesionales-dj-_JM


Y si pueden me aclaran las siguientes dudas:

- Cuales me recomiendas mas de estos 2 ?
- Sirven para mi ipod nano 2 generacion ?
- Suenan igual o mejor que los audifonos del ipod ?
- Esta marca es buena, pero la referencia de estos 2 audifonos lo es ?


De verdad, muchisimas gracias de antemano, ojala me puedan aclarar mis dudas

Indeep

Hola.... yo me decantaría por los Sennheiser HD 205 He oído por ahí que son cómodos y que suenan bastante bien. Y no te preocupes que suenan mejor que los que vienen en los iPod de serie. Respecto a que si tu iPod lo moverá bien... los iPod de tu país vienen con el sonido "capado" como los de Europa? Te lo digo por que son auriculares de 32 ohmios. No es que sea una barbaridad pero quizá si tu iPod viene con el sonido capado quizá tengas que meterle mucho volumen de sonido para que los mueva.

Un saludo...

iPod Classic 7G 240-iPod Touch4 64Gb-  Earsonics Velvet - Sennheiser IE8 - Sennheiser Amperior- Arrow 4G

StrikerSaw

Cita de: Indeep en Julio 20, 2010, 07:54:43
Hola.... yo me decantaría por los Sennheiser HD 205 He oído por ahí que son cómodos y que suenan bastante bien. Y no te preocupes que suenan mejor que los que vienen en los iPod de serie. Respecto a que si tu iPod lo moverá bien... los iPod de tu país vienen con el sonido "capado" como los de Europa? Te lo digo por que son auriculares de 32 ohmios. No es que sea una barbaridad pero quizá si tu iPod viene con el sonido capado quizá tengas que meterle mucho volumen de sonido para que los mueva.

Un saludo...

Sinceramente, no se lo del sonido "capado".

He oido que los Sennheiser HD 205 no son muy conocidos, pero son buenos, ademas me los estan vendiendo baratos, creo que escojere esos ...


Alguna otra ayuda de otro usuario ?

Indeep

Hola... aquí en España se conoce como "capado" a los iPods comercializados en Europa por que vienen con el volumen limitado para proteger la salud auditiva de los usuarios. Se sabe que están capados por que tienes que poner el volumen del sonido al 80% o mas para escuchar la música a un volumen moderado. Los que no están capados... poner el volumen al 80% literalmente te rompe los tímpanos.

Un saludo...

iPod Classic 7G 240-iPod Touch4 64Gb-  Earsonics Velvet - Sennheiser IE8 - Sennheiser Amperior- Arrow 4G

StrikerSaw

Cita de: Indeep en Julio 21, 2010, 18:11:48
Hola... aquí en España se conoce como "capado" a los iPods comercializados en Europa por que vienen con el volumen limitado para proteger la salud auditiva de los usuarios. Se sabe que están capados por que tienes que poner el volumen del sonido al 80% o mas para escuchar la música a un volumen moderado. Los que no están capados... poner el volumen al 80% literalmente te rompe los tímpanos.

Un saludo...

Entonces no viene capado, viene con el sonido bien duro xD







Por favor, necesito mas opiniones sobre los Sennheiser, hay mucha gente capacitada en el foro para darme consejos, por favor, comentar no cuesta nada  ;D

carlesbcn

Hola, amigo.

Verás, hay tantos modelos de Sennheiser que tu petición es imposible. Si son de la gama más baja la verdad es que hay mucho mejor y más barato que los CX300, por ejemplo.

Sin embargo en la gama más alta son una referencia.

Si nos dices a qué modelos te refieres, sería posible contestarte algo más preciso...

Tegrat

Hola, según lo que he leído en otros sitios, puedo responder lo siguiente:

-El modelo HD 205 casi siempre dicen que son cómodos y que suenan bien.
-Leyendo las especificaciones técnicas de ambos modelos, cualquier reproductor de música debería poder manejarlos fácilmente.
-El sonido siempre es un tema muy subjetivo, pero en mi opinión sería tremendamente imposible que cualquiera de los 2 modelos sonara peor a los que vienen con el ipod por defecto. De hecho creo que el salto en calidad será bastante abismal sea cual sea que escojas :P
-La verdad no he oído ninguno de los 2 modelos, pero lo que he leído al menos de los HD 205, son valoraciones muy positivas.

Espero que te sirva y que investigues un poco más si no estás seguro de cuál modelo elegir.

Saludos.


StrikerSaw

Cita de: Tegrat en Julio 23, 2010, 03:12:40
Hola, según lo que he leído en otros sitios, puedo responder lo siguiente:

-El modelo HD 205 casi siempre dicen que son cómodos y que suenan bien.
-Leyendo las especificaciones técnicas de ambos modelos, cualquier reproductor de música debería poder manejarlos fácilmente.
-El sonido siempre es un tema muy subjetivo, pero en mi opinión sería tremendamente imposible que cualquiera de los 2 modelos sonara peor a los que vienen con el ipod por defecto. De hecho creo que el salto en calidad será bastante abismal sea cual sea que escojas :P
-La verdad no he oído ninguno de los 2 modelos, pero lo que he leído al menos de los HD 205, son valoraciones muy positivas.

Espero que te sirva y que investigues un poco más si no estás seguro de cuál modelo elegir.

Saludos.



Ohhh si

Esto era lo que necesitaba, por fin encontre el tipo de opiniones que necesitba, gracias

Cita de: carlesbcn en Julio 23, 2010, 01:46:28
Hola, amigo.

Verás, hay tantos modelos de Sennheiser que tu petición es imposible. Si son de la gama más baja la verdad es que hay mucho mejor y más barato que los CX300, por ejemplo.

Sin embargo en la gama más alta son una referencia.

Si nos dices a qué modelos te refieres, sería posible contestarte algo más preciso...

Segun mi primers post, me refiero a los:

Sennheiser HD 205

sennheiser Eh 15o

Cabillas

Iría a por los Sennheiser HD 205, se ven mucho mejor construidos y bonitos. Aunque las especificaciones no son muy creibles para mí también son mejores y por último tiene mejores críticas. Suerte!
Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

Sunmermaster

teniendo en cuenta que unos sen hd 205 cuestan 50 dolares nuevos en caja y con todo completamente nuevo,  pues no son malos pero por ese precio yo me iria por unos 418 o estirando a unos 438, y sobre los eh-150 estan sobre los 28 dolares.

asi que ya sabes, no te estan haciendo ningun favor, con ese mismo dinero me compraria unos nuevos con caja XD

PD: no tengo internet por eso ni he podido postear en el foro (ahora toy en la uni), por si alguien queria contactar conmigo =(
El ciclo de la vida:
Dinero > Banco > auriculares.org >Tienda online > Cascos nuevos > Ayuno

StrikerSaw

Cita de: Sunmermaster en Julio 26, 2010, 13:27:27
teniendo en cuenta que unos sen hd 205 cuestan 50 dolares nuevos en caja y con todo completamente nuevo,  pues no son malos pero por ese precio yo me iria por unos 418 o estirando a unos 438, y sobre los eh-150 estan sobre los 28 dolares.

asi que ya sabes, no te estan haciendo ningun favor, con ese mismo dinero me compraria unos nuevos con caja XD

PD: no tengo internet por eso ni he podido postear en el foro (ahora toy en la uni), por si alguien queria contactar conmigo =(

Pero haya es Europa, estoy en Sudamerica, aca todo es mas caro xD

Sunmermaster

Cita de: StrikerSaw en Julio 26, 2010, 18:15:38
Cita de: Sunmermaster en Julio 26, 2010, 13:27:27
teniendo en cuenta que unos sen hd 205 cuestan 50 dolares nuevos en caja y con todo completamente nuevo,  pues no son malos pero por ese precio yo me iria por unos 418 o estirando a unos 438, y sobre los eh-150 estan sobre los 28 dolares.

asi que ya sabes, no te estan haciendo ningun favor, con ese mismo dinero me compraria unos nuevos con caja XD

PD: no tengo internet por eso ni he podido postear en el foro (ahora toy en la uni), por si alguien queria contactar conmigo =(


Pero haya es Europa, estoy en Sudamerica, aca todo es mas caro xD

en eso tienes razon loco, dile a tu cuñado que se estire un poco, que seguro que el los consigue mas baratos, de todas formas hay tiendas que envia alrededor del mundo, no estan mal, si iria por algunos serian los hd 205 =)
El ciclo de la vida:
Dinero > Banco > auriculares.org >Tienda online > Cascos nuevos > Ayuno