Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

ultrasone dj1 a 20 euracos XD

Iniciado por Sunmermaster, Julio 27, 2010, 12:54:06

Tema anterior - Siguiente tema

Sunmermaster

Holas

Ante todo, es un poco offtopic porque no habla mucho sobre los cascos en profundidad, si molesto, porfavor eliminarlo, moverlo de foro, etc

Comienza mi historia XD

Salia de la uni, y me pase sin querer por una tienda de segunda mano, eran las 2 de la tarde, iba a cerrar y me acerco como siempre a ver que tienen de nuevo en cascos.

Pues en la vitrina tenian un cojon de cascos mas malos que el hambre, la mayoria rotos y todos juntos entre si, unos pegados a otros, con los cables enrollados, siempre me gusta ver que tiene a ver si hay algo que se salva.

Y paso, el tio se acerca a mi diciendome que cerraban y los vi, el tiempo se paro y me quede sin respiracion unos segundos pensando para mis adentros "que cojones hacen unos ultrasone aqui"

Tragando saliva e intentando no delatarme al dependiente de que tiene ahi una ganga le digo "me muestras esos que tienes ahi que pone ultrasone?, parecen bonitos"

Y me los pasa y miro si tenia pasta y no, joder XD, pues le digo que me los reserve, encima lo mejor, el precio era 20 euros, y yo para mis adentros flipando.

Tenia que volver a las 5 de la tarde que es la hora en que abre la tienda, joer cada minuto pasaba como un siglo, al final me quedo dormido y me despierto a las 5 y pico y salgo volando para la tienda.

Tragando saliva le digo, vengo a por esos cascos que tienes ahi, me los pasa la chica, me dice:

Chica: tiene el conector grande, no creo que los puedas probar

Yo(me acerco mas a ella): te voy a enseñar un secreto, ven.

Desenrosco el conector del jack, quedandose en el pequeño, y la chica se queda como lol Xd, saco el cowon, lo pruebo y joder como sonaban coño, ya pensando para mis adentros "venga paga y corre con ellos"

Pues eso, que los compro, pago los 20 euros y salgo pitando de ahi a toda leche.

Llego a casa los abro, estan bien, son originales, parecen nuevos encima, los desmonto para ver si el driver era, menos mal que tenia info de como eran de antes cuando buscaba por comprarmelos tambien y contrastando si, son originales.

Y lo mas raro es que lo hayan puesto a ese precio, para mi que de alguien que se los regalaron o yo que se, porque para costar eso, el lo habra vendido a muchisimo menos a la tienda, y es que estan nuevos, solo que no tienen caja, ni pañuelo, pero eso es lo de menos, o alguien que los mango y fue a la tienda a venderlos, o yo que se.

A todo esto, la moraleja es, tenemos que entrar a las tiendas de segunda mano porque a veces hay gangas que valen la pena.

Y pues hablando ya mas de ellos, tiene un sonido muy calido, no tiene tanto bajo como mis hfi780, la escena es un poco mas alejada que los 780, no se te apelotona tanto en la cabeza, los instrumentos se separan entre ellos, haciendo mas facil diferenciarlos, me gustan un huevo porque te cubren la cabeza con musica, los tengo hace 1 dia, asi que no puedo hablar tanto de ellos.

Eso si, me quede con las ganas de comprarme unos CrapCandy, costaban mas y eran mas bonitos, seguro que eran mucho mejores :P




El ciclo de la vida:
Dinero > Banco > auriculares.org >Tienda online > Cascos nuevos > Ayuno

azelais

Enoharubuena por esa magnífica compra. Ahora a disfrutarlos.
Un saludo

Cabillas

Buena historia!, si la chica tenía unos grandes pechos es que esto es un sueño y te vas a despertar, ;), es broma. Cuanto cuestan nuevos, son estos?, no los conozco:http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductDetail/pid/F122325/cid/44004/ULTRASONE_DJ_1/ Vaya potra!!!!. Que los disfrutes.
Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

salvatierra1967

Buena compra; yo conseguí los HFI 700 DVD a 24,95€ en un "cas-converter" y todavia tenian el plastico que cubre el arco y sin señales de uso...saludos
En temas aduaneros Canarias no pertenece a España.

azelais

Cita de: salvatierra1967 en Julio 27, 2010, 21:53:32
Buena compra; yo conseguí los HFI 700 DVD a 24,95€ en un "cas-converter" y todavia tenian el plastico que cubre el arco y sin señales de uso...saludos


Jo..... Menudos chollos encontrais. Habrá que comenzar a visitar ese tipo de estavlecimientos.
Un saludo