Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Elucubraciones

Iniciado por Raul_77, Junio 14, 2010, 15:53:04

Tema anterior - Siguiente tema

abroba

Cita de: rocoa en Abril 14, 2012, 16:38:19
El de Levitin lo he leído hace tiempo y me parece buenísimo.
El de Oliver Sachs también lo he leído y, aunque también me ha resultado interesante, me ha parecido más "rollo".
Saludos.

No me extraña tu comentario de "un poco rollo", considero a Sachs un autor algo sobrevalorado. Y que me perdonen sus seguidores y admiradores  >D

Cita de: azelais en Abril 13, 2012, 19:17:43
Tengo el de Daniel J. es interesante pero algo denso por la poca facilidad para la escritura que tiene el autor. pero merece la pena en mi opinión. por cierto hace unas semanas pude ver un reportaje en TV sobre el autor, en el que explicaba sus experimentos; entre ellos con Sting.

Un saludo

Gracias a ambos. Tomo nota del de Levitin para la lista de libros que pueden regalarme por Sant Jordi. Aparte de algún buen cómic, claro, como cada año.  ;D

Salu2!

"La libertad y la simple belleza son demasiado buenas para dejarlas pasar" (Christopher McCandless)

Raul_77

Parece que se ha averiguado la posible causa de la mayor habilidad en el lenguaje de las mujeres, algo de lo que se había hablado en uno de los primeros posts de este hilo. A ver si en algún momento se descubre también la causa de que el disfrute de la música sea casi exclusivamente masculino:

http://kinophilia.blogspot.com.es/2013/02/mal-periodismo-el-gen-del-lenguaje.html

         

Saludos, Raúl
Una de las principales características de las medidas en Audio, es que se toman en condiciones que nunca se dan en la realidad

Remolon

Creo que no hay diferencias en el disfrute de la música. Las diferencias están en el gusto por los cacharros de audio y su parafernalia.