Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Txarly

Iniciado por blogoblo, Marzo 19, 2010, 09:45:52

Tema anterior - Siguiente tema

blogoblo

Txarly se ha encargado de gestionar muy diligentemente ;) la compra conjunta de Flats, ha habido buena comunicación y toda ha ido perfectamente.

Así que un voto favorable para este 'vendedor'.

FJ

Lo mismo digo. Ha sido muy amable y ha hecho un gran trabajo desinteresadamente con la compra conjunta de flats.

Burt

Poco más a añadir a los comentarios anteriores ..........  que suscribo al completo.

Gracias Txarly ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   Excelente y supereficaz trato

Hasta otra ¡¡¡

Burt


fuximori

Todo perfecto, gracias por la gestión y hasta otra

Salu2

sdpm

Ha organizado y llevado a cabo perfectamente la compra conjunta de flats. Usuario totalmente recomendable.

Saludos  :)
Daniel

Antonius Block

#5
He llegado un poquito tarde a la compra de flats, de forma que el me cedió una de las parejas que tenía pedidas para él. Además no quiso que le hiciese el ingreso hasta que saber el importe del envío. O sea, confianza total, rapidez increíble, embalaje muy seguro, comunicación en todo momento... Que un 11!!!! Que vamos, un voto muy muy favorable, si tratáis con este campeón no dudéis de que todo va ir sobre ruedas.

Muchas gracias Txarly. Abrazo.

sembrador

Hola,

le he vendido un Discman Sony D-25s y ha ido todo perfecto.

Un saludo
Jose Manuel
Me encanta el olor a Leben por la mañana.

Quimi

Hola, le he comprado un PA2V2.
Todo ha ido perfecto.

ORKOI

Gracias  Txarly, las copas llegaron a su destino sin ninguna complicacion,

todo en perfecto estado sin mas un placer, ahora toca hacer toda la clase de modificaciones
con todo lo que tengo.

ORKOI

Ralphy

Me ha vendido unos Alessandro ms1i. Envio rápido y auriculares en perfecto estado.
Si os surge poder hacer algun trato con el, no lo dudeis.

Orasimo

Muy contento con una compra conjunta organizada por Txarly, muchas gracias

Sevenscreams

Le compre unas copas de caoba tipo gs1000 y todo como la seda, me las mando el mismo dia que las pague y a los 3 dias las tenia perfectamente empaquetadas e intactas.

100% de fiar
Koss portapro recableados - Grado sr125/copas y bowls gs1000 - Soundmagic PL50 - Koss ksc75 - Akg k81dj - Akg 701 - Magnum Drivers RS1
Fiio E7 - Clon Grado Ra1 - Xcan v3

http://www.facebook.com/Deymosmusic

Ghetto

Hola,

Le he comprado un Sansa Fuze, todo perfecto volvería a repetir sin duda.

Saludos.

Jose76

Le he comprado un iPod Classic 80 Gb. Excelente transacción, buen trato y envío rápido. Un 10

Muchas gracias.
"Cuando creía tener todas las respuestas, de pronto cambiaron todas las preguntas" Mario Benedetti.

Eferbel

Le he comprado un par de vinilos. Buena comunicación, estupendo embalaje. Un vendedor totalmente recomendable.

:pulgar: