Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Compra conjunta de flats.

Iniciado por Txarly, Febrero 14, 2010, 14:13:04

Tema anterior - Siguiente tema

Txarly

Siguiendo la recomendación de blogoblo, he abierto un nuevo tema para tener mejor acceso a la información.

El tema anterior se puede ver aqui: http://www.auriculares.org/foro/index.php/topic,3107.0.html

Llevo un par de días pensado la forma de hacerlo. Incluso he hablado con Todd (TTVJ) y si pedimos diez juegos de flats nos regala uno, por tanto, si nos animamos once personas se nos quedaría en:

377.10 – 35 = 342.10$ (251.05 €)
251.05 / 11 = 22.82 € + envío

Sub-Total:$350.00 (10 juegos de flats + 1 de regalo)
United States Postal Service (1 x 10.00lbs) (Priority Mail International (6 - 10 days)):$55.45
Total:$405.45
$405.45 / 11 = $36.86 (26.80€) cada juego.

Creo que la mejor forma de hacerlo sería esta:

1º - Lista de interesados (una semana aproximadamente).
2º - Me hacéis un ingreso de 20 € (prometo no gastármelo en otros auriculares ;D).
3º - Realizo el pedido a TTVJ y os envío el número de Tracking para que podáis hacer el seguimiento.
4º - Preparo los sobres y los envío por Correos contrareembolso. La cantidad del reembolso sería: Los 2.82 € aprox de los flats, la parte de las posibles y temidas aduanas y el gasto de envío individual.

Con la cantidad de "Graderos" que somos en el foro, once personas interesadas no son difíciles de conseguir... A los que todavía no tenemos flats hay que sumar los que sí tienen pero quieran reemplazarlos por mucho uso o para tener de reserva.

LISTA DE INTERESADOS:

1.- Txarly
2.- sgrd
3.- sdpm
4.- Burt
5.- blogoblo
6.- blogoblo
7.- fuximori
8.- FJ
9.- Orasimo
10.- Antonius Block
11.- japa

Un saludo a tod@s

sgrd

Hecho el cambio y aprovecho para pedir otro par, que hay que pensar en un futuro.

Txarly


fuximori

Yo quiero unos, apuntame a mí también  ;D

Saludos

FJ


Txarly


Vedder


Txarly


sdpm

Bueno, pues visto que nadie más se anima, apúntame otro par.

Saludos.
Daniel

Txarly

Hoy, cuando salí del trabajo y volvía a casa, pensé en hacer lo mismo... ;D De todas formas, si mas adelante necesitamos más, organizamos otra compra. No problem  8)

Os voy a enviar un mp con mis datos para ir preparando el pedido... Hasta tengo preparados los sobres  :D

Saludos.

blogoblo

Txarly, si realmente te interesa tener otro par más no tengo inconveniente en renunciar a un par de los míos, que encima que lo gestionas tú no es como para que te quedes con las ganas. Ya dirás. ;)

Txarly

Blogoblo, muchas gracias ;). No te preocupes, mas que nada era para completar la lista.

Por otra parte, acabo de ver que TTVJ a modificado las tarifas del transporte. Calculando el nuevo precio, se nos queda en 26.80€ el juego. Os he enviado los detalles por mp.

Si alguien quiere modificar estamos a tiempo.

Un saludo.

sdpm

Uff pues yo ahora me voy a dejar uno pues ya llevo demasiados gastos. Asi que me quedo con uno. Disculpas.

Saludos.
Daniel

blogoblo

Ok, yo sigo con los dos pares de Flats a ese precio. :)


Txarly

Acabo de actualizar la lista... Esperaremos unos días por si alguien se anima.

Que pena que hayan modificado los precios... También es casualidad >(

Un saludo