Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Beats de Dr Dre, merece la pena?

Iniciado por dgarcbas, Enero 26, 2010, 03:26:46

Tema anterior - Siguiente tema

Fulliver

#15
Estos días ando por Londres y también sentía muchas ganas de probar los Monster Beats Dr. Dre. Guiado por las indicaciones de Diego, encontré la tienda HMV en Oxford Street. Aquí tuve la oportunidad de probar los Dr. Dre que tienen conectados a un reproductor de música con un par de minutos de música Rock, R&B y Hip-Hop. En esta primera escucha no me dijeron nada y tardé menos de 5 minutos en quitármelos y salir de la tienda, entre otras cosas, porque nos teníamos que ir a comer.

Esa misma tarde pasamos por la Apple Store y allí volví a verlos. Aquí te ofrecen la posibilidad de escucharlos con tu reproductor y lo que hice fue conectarlos a mi iPhone para poder escuchar música. Aquí la cosa cambió radicalmente!

Desde la primera canción percibí una marcada presencia de los bajos y una gran potencia que me animaba a mover los pies. Estuve unos 25 minutos escuchando canciones que escucho habitualmente y la experiencia fue realmente satisfactoria, ya que son unos auriculares muy divertidos que te incitan a moverte. Le pasé varias canciones Indie, Folk, Rock y Electrónica y se mostró muy bien con todos estos estilos. La música que llevo en el iPhone está en formato mp3 a 320.

Destacable también, al margen de su cuidado diseño, es la comodidad de los Dr. Dre. Muy agradables de llevar, son firmes pero no presionan las orejas en exceso y no dan calor. La cancelación activa funciona muy bien, pues con los auriculares puestos no se oía el bullicio que había a mi alrededor en la Apple Store.

Disponen del modelo en dos colores, negro y blanco, y podría ser una opción para llevar por la calle si buscamos unos "orejeros" poco voluminosos, con buena calidad de sonido, sorprendentes bajos y buen diseño.

Bajo mi punto de vista el único punto negativo son las 279 Libras que cuestan.

ANALOGUEBUBBLEBATH

Hoy he recibido mis DT770 y la verdad, se acerca al sonido que buscaba, la lastima es que no aislan como los HD-25 del ruido exterior y alguno en el metro se va a cagar en mis muertos XD. Cuando cobre la paga de marzo se los mando al bueno de Larry. Supongo que no habra manera de cambiar las almohadillas por unas que atenuen mas. ¿Por que no se puede encontrar lo que uno busca al 100%, siempre tiene que haber algo que no esta bien del todo? mecachis.

ANALOGUEBUBBLEBATH

Hace unos dias vi unos Sennheiser HD 200 y tiene pinta de aislar bastante, pero supongo que nadie los habra escuchado.