Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Beats de Dr Dre, merece la pena?

Iniciado por dgarcbas, Enero 26, 2010, 03:26:46

Tema anterior - Siguiente tema

dgarcbas

Hola chicos, el caso es que estoy en Londres y he tenido la oportunidad de probar estos auriculares en un HMV, me encanto su sonido en la primera prueba, con música rock, hiphop y R&B, me quedé medio tonto con su sonido, y a la vez con su precio, unas 279 libras, el caso es que se pueden conseguir por 220 libras. 

A la vez he escuchado también el mismo modelo Dr dre, pero el SOLO, de menor tamaño de orejera, y sonaban también impactantes aunque con menor potencia, precio, unas 130 libras.

Después de haberlos probado, mi idea es comprarme uno de los 2, me encantó su sonido potente y juguetón, aunque antes preferiría preguntar a los expertos del foro para que me den sus recomendaciones acerca de estos auriculares u otros que tengan unas características de sonido similares y cumplan igual o mejor que estos, que creo que mucho de su precio esta valorado en la propaganda.

Alguna recomendación? Los grado SR60 ya los he tenido y me gustan mas los beats, sinceramente.

Un saludo.


sdpm

Hola dgarcbas

Pues si has probado los Grado y no te han disgustado del todo por ese precio puedes ir a por los SR225i que mejoran en mucho a los SR60. Yo tengo los 225 y me parecen fantásticos además que para los géneros de tu preferencia van perfectos, aunque a mi me parecen que van bien en todos.

Saludos,
Daniel

disturbed

si te gustan los beats por ahi dicen que los beyerdinamic dt770 pro son de un perfil parecido pero mejores y mas ecónomicos, aunque yo tambien tengo los sr225i y son perfectos para rock.

Saludos,
Fernando

dgarcbas

Muchas gracias, a ver si me voy un día por la calle Tottenham, que están todas las tiendas de electrónica y pruebo los Beyerdinamic, ¿Que tal serán los DT880 pro?

Una cosa, estoy mirando una web inglesa y tienen los DT770 (155 libras) mas caros que los DT770 pro (125 libras), alguien me podría explicar eso?

Los DT880 (189 libras)

Saludos

Carlos

Yo no diría que los DT770 tienen un perfil parecido a los Dr. Dre salvo de una manera muy genérica ya que ambos destacan los bajos. En cuanto a calidad de sonido, para mi los DT770 son mucho mejores... Y mejor todavía las variantes modificadas por headphile.

dgarcbas, hay muchos modelos de DT770 con distintas características. El último modelo, que tiene un aspecto más "moderno", no suena igual que las variantes antiguas, de las que la más recomendada es esta: http://www.thomann.de/es/beyerdynamic_dt770_pro80_ohm.htm

ANALOGUEBUBBLEBATH

Carlos, esos Beyer tiene una pinta bastante buena, pero para usar con un ipod a pelo no son muy recomendables ¿no? . Estoy pensando en unos IE8 (aunque tengo los westone 3), pero ultimamente voy por la cale con mis queridos HD-25 (me da igual lo cantosos que son, merece la pena) y la verdad es que se escuchan muy bien. Normalmente, cuando escucho Hip-Hop, Drum'n'bass, Dubstep, ect me gustaria disponer de algo mas de graves, el problema es que también escucho musica como jazz, soul, dub y creo que ahi tanto grave puede ser perjudicial. Busco unos auriculares que suenen bien cuando la musica no tiene tanto grave, no se si me explico, un auricular que vaya bien con todas las frecuencias, pero cargados de graves. Teniendo en cuenta que no soy un sibarita y solo busco buen sonido, no el mejor, creo que estos me podrian valer, me gustan y son mas baratos que los IE8,  pero ¿como van de aislamiento de ruido exterior?, ¿esos darth beyer tuyos pueden ser mejor opción?, ¿si me los ¨pillo¨ seria recomendable engancharle al ipod algún tipo de ampli portatil?. ¿me puede aconsejar alguién (sin comprmiso) alguno que se acerque a lo que busco? Saludos.

Raul_77

Una de las principales características de las medidas en Audio, es que se toman en condiciones que nunca se dan en la realidad

ANALOGUEBUBBLEBATH

Carlos, a que te refieres con que los nuevos DT770 no suenan como los antiguos, porque tengo en mente hacerme con los DT770/80. Tengo muy buenas sensaciones con los TERMINATOR (v4), pero no veo que sea mucha la diferencia para que cuesten 400 euros mas, aunque estoy tentado a preguntarle al tal headphile cuanto costaria recablear y hacerle las modificaciones sin cambiar las copas de los cascos (que según las maderas parece que sea lo realmente caro), si hace falta los compro yo por mi cuenta y se los envio. Saludos


Carlos

Los nuevos 770 tienen un perfil de sonido diferente. No puedo entrar en detalles, ya que no he escuchado los nuevos, pero lo que se suele comentar es que los antiguos tienen unos bajos mucho más fuertes y los nuevos un perfil general más equilibrado. Eso sí, son de 250 Ohm y por tanto no aptos para uso portátil.

La gran diferencia de sonido de los Terminators y Darth Beyers está en el cambio de las copas con su tratamiento interno. Supongo que Larry no tendría problema en sólo recablear, pero piénsatelo.

Para lo que preguntabas de un uso portátil, yo creo que serían mejores unos IEMs. El aislamiento suele ser fenomenal y te caben en un bolsillo ;). Unos Darth Beyers son bastante más grandes que tus HD25. Yo no me planteo cargar con ellos por la calle ni de coña ;).

mrarroyo

Probe los auriculares de Dr. Dre y no suean mal, pero creo que son un poco costosos. Los DT770 no fueron de mi gusto ya que tienen los bajos muy fuertes, los nuevos modelos de Headphile aparentan ser mejores que las versiones 2 y 3 las cuales tampoco fueron de mi gusto por tener los bajos muy pero que muy fuertes.

Concuerdo con Carlos, para la calle los IEM o Botones serian una mejor opcion.

ANALOGUEBUBBLEBATH

Gracias a Carlos y Mrarroyo, asi da gusto. La cuestión es que los IEM´S no son lo que busco (a lo mejor podria valerme los IE8, pero teniendo los westone 3 para que), quiero unos cascos, me da igual si son grandes, que tengan mucho grave, no descuiden lo demas, aislen algo ya que van a ser utilizados a volumen mas bien alto y podrian molestar a los demas, y sean comodos. Son para un uso muy concreto, no para usarlos habitualmente. Me encantan los terminator (v4) pero son excesivos en precio para el uso que van a tener. Ya se que las copas son un elemento imprescindible, pero si hace alguna otra modificación aparte es probable que añada algo mas de graves. Los DT770/80 me gustan bastante y tienen un precio que no esta mal si son algo mejores que los monster by Dr. Dre. Por lo que he leido son los que mas se acercan a lo que busco. He pensado también en los Grado SR225i, pero no voy a escuchar rock ni metal, solo electronica. Los edition 9 no se fabrican. Solo me queda preguntar si votros creeis que seria una buena compra http://www.thomann.de/es/beyerdynamic_dt770_pro80_ohm.htm. He pensado que mas adelante se los podria mandar a Larry para que hiciera de ellos unos terminator. Saludos

mrarroyo

El Audio Technica ATH-ESW9 tiene buenos bajos y es relativamente chico aunque un poco costoso.

ANALOGUEBUBBLEBATH

Esos tienen buena pinta pero algo caros. Anoche me hice con unos DT770/80 en thomann, ya me han mandado la confirmación y estoy a la espera. Cuando lleguen los probare y considerare el hacerme con un ampli portatil. Lo que voy ha hacer es esperar a la nueva revisión ¿TERMINATOR (V5)? para que Larry me ilumine con ese sonido suyo pasado de graves. Me quedo con ganas de probar esos edition 9 de 1500 dolares y, sobre todo los Grado ps1000 de 1695 euros. ¿Como andan de graves?, ¿son recomendables para electronica?, ¿que grado de atenuación de ruido tienen?, ¿si se los mando a Larry sabria sacarles partido?, si existe el amor por unos auriculares yo lo he encontrado, estan bestiales, me dan ganas de devolver los beyerdynamic, acercarme a un banco y pedir un microcredito de 2000 euros a 6 meses para pillar unos y olvidarme de comprar auriculares en 10-15 años. Esto me esta matando, siempre hay algo que comprar XD. Saludos

azelais

CitarLos edition 9 no se fabrican

Se pueden encontrar de segunda mano. Creo que reunen las características que buscas: van muy bien servidos de graves, aislan mucho (sobre todo de cara al exterior), no descuidan otras frecuencias y son muy rápidos. Está claro que yo estoy encantado con ellos ;D ;D ;D ;D. De todas formas, no sé con que fuente(amplificación vas a utilizarlos. Pero, aunque se mueven facilmente, para sacarles todo su potencial no los veo para un equipo portatil.
Un saludo

mrarroyo

El Ed 8 es fantastico, algunos lo prefieren al Ed 9. Pero mucho $$$.