Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Flats Grado

Iniciado por sgrd, Enero 28, 2010, 16:26:54

Tema anterior - Siguiente tema

Txarly

Perfecto sgrd, ya estas apuntado. Sobre el precio, si nos apuntamos once personas y no pasa por aduanas, saldríamos cada uno a 22.82 € + el envío del sobre a su casa por Correos.

Por cierto, seria conveniente que pusieras en el asunto del tema "Compra conjunta de Flats" a algo parecido, para que se vea sin tener que abrirlo.

Un saludo  ;)

sdpm

#16
Hola, aquí otro Gradero con ganas de vestir sus SR225i con Flats   ;D

Así que venga Txarly apúntame a mi también.

Saludos.

Daniel

Txarly

Ya estás en la lista  :D

Saludos

Burt

Buenas noches a todos, este es mi primer mensaje en el foro y me estreno gastando dineros  ......  mal presagio........   ;) :D

Hace aprox. un mes que acabo de estrenar mis primer Grado ( SR225i ) y ya no puedo vivir sin ellos.  Dadas las excelentes opiniones que se vierten sobre los Flats, creo que es imprescindible probarlos, así que te rogaría que  me añadas a mí también en la lista.

Darte también las gracias por ofrecerte a gestionar todo el entuerto............ y animar a los que duden para darse prisa ( no vaya a ser que el € se venga  mucho más abajo respecto al $ y tengamos que hipotecar el piso para comprarlos , porqué  :juer: con el precio de las espumitas ¡¡¡¡¡¡

Saludos

Txarly

Vaya estreno Burt ;D... Como dice un amigo, en este tema, sabes cuando empiezas pero no cuando acabas  :D

Si señor, muy buenos auriculares has comprado... Se habla maravillosamente bien de los flats con determinados estilos de música, sin duda, hay que probarlos.

De nada, para estamos  ;)

Parece que la cosa se va animando poco a poco.

Un saludo y BIENVENIDO AL FORO!!

Carlos

Carlos

Claro, si al final siempre es cosa de que alguien se anime a hacer la gestión ;).

Y no os olvidéis, en cuanto recibáis los flats, ¡todos a dar vuestra opinión! ;D ;D

Txarly

Eso es, parece que va cogiendo forma  ;)

Un saludo.

blogoblo

Chicos, si no hay inconveniente, yo también me apunto. Con dos pares de flats, a ser posible. ;)

¿No sería mejor crear un nuevo hilo y que toda la información de la gestión esté en el primer post?

yugas

Yo tengo unos sr60 y estoy dudando si animarme a adquirir un par de flats o no...¿creeis que notaré diferencia/mejora en el sonido?
Saludos ;)

Txarly

Blogoblo, me parece bien. Traslado la lista a este oto tema:

http://www.auriculares.org/foro/index.php/topic,3201.0.html

Sgrd, cuando puedas, vuelve a modificar el asunto para que no haya dos similares ;)

Un saludo

sgrd

Cambiado el nombre, y pensando en un futuro y viendo que blogoblo se anima con dos apuntame dos a mi tambien.