Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Ampli barato

Iniciado por picodeloro, Enero 12, 2010, 18:49:14

Tema anterior - Siguiente tema

picodeloro

Aunque empieza a ser repetitivo, lo de los chinos es increible  :o :o, otro ampli (aparentemente un clon de un Lehmann) a precio de derribo ¡y montando!!!!!










-- o --
Rodrigo

"All the audiophools need are pilot lights that can be rolled for peace of mind."

Spritzer

azelais

Joer¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡. por eso precio, aunque suene mal lo podemos usar de pisapapeles.
Realmente e sun clon del Lehman.
me ha faltado un pelo para dar al COMPRALO YA.

antu

pues si que es barato. como se llevara con los k701 siendo clon del lehmann, lo sabeis alguno?

:) :)

picodeloro

Efectivamente, me han confirmado que ¡existen pisapapeles más caros!!!!!!!!!!!!

Si no fuera porque tengo por casa varios amplis "en cola" para montar y probar "caía" uno ahora mismito, de hecho no se si tendré la suficiente fuerza de voluntad para aguantarme sin comprarlo  ;D ;D.

-- o --
Rodrigo
"All the audiophools need are pilot lights that can be rolled for peace of mind."

Spritzer

Howard Wolowitz

Animo....hay que ser fuerte.... ;D

Saludos
Y si no.....Stax

Raul_77

#5
Citara precio de derribo ¡y montando!!!!!

:juer: :juer: :juer: :juer: :juer: :juer: :juer: :juer: :juer: :juer: :juer: :juer: :juer: :juer: :juer: :juer: :juer: :juer: :juer: :juer: :juer: :juer: :juer:

Va Rodrigo, tiramos el soldador.

Casi cuesta más una caja vacía:

http://cgi.ebay.es/A-beautiful-made-of-all-aluminium-AMP-BOX-for-DIY_W0QQitemZ180447196610QQcmdZViewItemQQptZUK_AudioTVElectronics_HomeAudioHiFi_Amplifiers?hash=item2a037db5c2

Saludos, Raúl
Una de las principales características de las medidas en Audio, es que se toman en condiciones que nunca se dan en la realidad

steedbcn

Hola a todos,

Llevo alrededor de un mes leyendo este foro, lo encontré buscando información con la intención de configurar  un equipo compuesto por un amplificador con dac y auriculares en mi despacho...da gusto ver el ambiente que aquí se respira si lo comparo con algunos foros de hifi ;enhorabuena a todos y mi agradecimiento a los moderadores.

De todo lo leído hasta ahora y escuchado ( poco) había pensado en comprar el Beresford 7250. Tuve tambien la oportunidad de probar unos Denon AH-D2000. Me gustaron bastante y ahora me he propuesto intentar escuchar unos Beyerdinamic DT880.

A ese precio ya me entran todas  las dudas...e imagino que ese amplificador podría con cualquiera de los dos auriculares que os he citado. Tengo un par de dudas ¿ Añadiríais a ese ampli un dac ? o sigo pensando en el Beresford ( amp+dac) considerando la escucha pendiente de los Beyer?

Gracias anticipadas. Un saludo



Me ha encantado ese pisapapeles

ogran

Si hasta ponen el esquema y fotos del original para comparar... A los de Lehmann les debe hacer una gracia increíble que se ponga en el buscador "Lehmann amp" y que salgan clones!

picodeloro

Hola steedbcn:

Siento no poder auyudarte con la duda que nos planteas pues no conozco el Beresford 7250 ni el Lehmann por lo que no puedo opinar "con conocimiento".

Supongo que el equipo que estás buscando es para emplear el ordenador como fuente, si es así de, buenas a primeras me da la impresión de que el DAC del Beresford seguramente funcione mejor que la salida de tu ordenador y no me extrañaría nada que el clon esté por encima que el ampli interno del DAC por lo que sin escuchar el Beresford no sabría muy bien que opinar.

De todas formas si piensas usar los Denon es posible que la salida de auriculares del Beresford sea suficiente.

Por supuesto, todo esto son especulaciones pues no tengo ningún tipo de experiencia con estos dos equipos.

Si te decides por este ampli, entonces deberías de buscar un DAC y posiblemente esta opción te salga más cara. Es un poco complicado  :-\.

-- o --
Rodrigo
"All the audiophools need are pilot lights that can be rolled for peace of mind."

Spritzer

picodeloro

Cita de: ogran en Enero 12, 2010, 22:47:10
Si hasta ponen el esquema y fotos del original para comparar... A los de Lehmann les debe hacer una gracia increíble que se ponga en el buscador "Lehmann amp" y que salgan clones!


Si te fijas en el resto de las cosas que hay a la venta en esa tienda de eBay verás que hay unas cuantas marcas que están "muy contentas" con este usuario  oo).

Di tu que normalmente los compradores potenciales de este tipo de productos no suele pertenecer al perfil de compradores habituales de esas marcas.

-- o --
Rodrigo
"All the audiophools need are pilot lights that can be rolled for peace of mind."

Spritzer

ogran

CitarDi tu que normalmente los compradores potenciales de este tipo de productos no suele pertenecer al perfil de compradores habituales de esas marcas.

Sí, estoy totalmente de acuerdo. Lo que es un cantazo es la diferencia de precio. Habría que ver el Lehmann usando los mismos componentes en cuanto puede salir.

Creo recordar que en un ampli como un meier corda arietta que tengo solamente el potenciómetro me comentaras que andaba en 50 euros, cuando el ampli vale 200. Tal vez clonar exactamente el Lehmann cueste una pasta y no los 60 euros sin envío que cuesta éste.

Saludos!

EvilEmil

Picodeloro, increible "documento gráfico" :o. Si no lo veo no lo creo. He tenido que actualizar un par de veces la página del producto para convencerme de que no era un error del navegador el precio que estaba viendo :juer:. Por ese precio, si da un 75% del rendimiento del Lehmann, ya nos podríamos dar con un canto en los dientes.

picodeloro

#12
El arietta creo que lleva un Alps Blue Velvet que debe de andar por los 18€, + portes (por lo menos si vives en Coruña pues aquí no los hay).

Este ampli lleva también un mando Alps algo más barato (sobre 10€), es el que uso en mis Cmoys y en general funciona bien.

Con respecto a los componentes que emplea este ampli, no tienen que ser mucho peores que los que emplea el original, en las fotos se ven condensadores electrolíticos Elna, Panasonic FC, las resistencias posiblemente sean al 1% de precisión (similares a las del original  oo) ). Está claro que esto no quiere decir nada pues un solo condensador puede marcar el perfil sonoro del ampli por lo que esta claro que habría que escucharlo.

Lo que está claro es que ambos amplis deberían estar muy parejos en lo referente a la potencia que entregan.

En otro hilo Raul77 nos ha puesto unos cuantos kits de amplis y DAC, el caso es que curioseando durante los links [img=http://cgi.ebay.es/HiEnd-Headphone-AMP-KIT-Drive-AKG-and-sennheiser-good_W0QQitemZ180442209004QQcmdZViewItemQQptZUK_AudioTVElectronics_HomeAudioHiFi_Amplifiers?hash=item2a03319aec]http://este ampli[/img] de auriculares en clase A con componentes discretos me llamó mucho la atención, pues aparte de tener muy buena pinta incluye componentes "de marca" (casi de "boutique" en algunos casos) y la placa no es "enana", como suelen hacer en otros diseños chinos.










El caso es que uno es débil... y me compré un par de placas para hacer ooooootro ampli balanceado (todo esto fue antes de que apareciera por aquí a la venta ese otro ampli que he comprado  ;) ), en nada voy a tener que alquilar un almacén para guardar todos mis cacharros  ;D ;D.

-- o --
Rodrigo
"All the audiophools need are pilot lights that can be rolled for peace of mind."

Spritzer

picodeloro

Cita de: EvilEmil en Enero 13, 2010, 00:10:19
Picodeloro, increible "documento gráfico" :o. Si no lo veo no lo creo. He tenido que actualizar un par de veces la página del producto para convencerme de que no era un error del navegador el precio que estaba viendo :juer:. Por ese precio, si da un 75% del rendimiento del Lehmann, ya nos podríamos dar con un canto en los dientes.

Yo diría que el rendimiento del clon debería de ser más parejo al del original, lo que si es posible es que el perfil sonoro sea diferente.

-- o --
Rodrigo
"All the audiophools need are pilot lights that can be rolled for peace of mind."

Spritzer

rocoa

#14
Ahora sí que me has matao :D :D :D.
Por cierto, si consigues que alguno de estos experimentos suene como tu diseño Altair (que tienes muy olvidado, por cierto) me pido uno :P
Saludos