Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Ampli barato

Iniciado por picodeloro, Enero 12, 2010, 18:49:14

Tema anterior - Siguiente tema

Howard Wolowitz

Yo, ya he dicho muchas veces que los chinos de aquí a nada nos "comen".

Saludos
PD El ampli chino de 3 pesetas que tengo a mí me suena co...nudamente
Y si no.....Stax

antu

rantamplan me puedes decir que ampli chino tienes? :)

Howard Wolowitz

#17
Hola, el ampli lo compre aquí en Madrid de segunda mano a muy bajo precio a una persona que se encapricho en ebay y apenas lo ha usado...Suena bastante bien con auriculares de alta impedancia, y relativamente peor con    Grado o Denon aunque dentro de un nivel más que aceptable. En otro post que hay por ahí (creo que se llama Válvulas, valvulas), hay fotos del aparato. Es un ming da MC04-c07, y por el precio merece la pena.
Te pongo un link:
http://www.pacificvalve.us/MDMC84C07.html

Perdona por la brevedad de la respuesta, pero estoy currando.

Saludos
Y si no.....Stax

ayone

El mismo vendedor del   Lehmann clónico al 95 %  tiene este otro aparato:
http://cgi.ebay.es/wonderful-DAC-Headphone-AMP-fere-of-AKG-sennherser_W0QQitemZ180452920023QQcmdZViewItemQQptZUK_AudioTVElectronics_HomeAudioHiFi_Amplifiers?hash=item2a03d50ad7

Un DAC + amplificador de auriculares.




Foto del interior. ¿Que tal pinta tiene?
¿Usan buenos componentes?
¿Vale la pena?

Saludos,

picodeloro

Pues tiene una pinta muy buena, un diseño muy limpio y ordenado... en lo referente a los componentes pues si son de calidad, suponiendo que sean de verdad y no estén usando componentes cutres "disfrazados". Sea como sea no se como sonará

Como comenté en otro hilo, hoy me ha llegado un ampli de auriculares en kit de este mismo fabricante y tiene una pinta estupenda, en estos momentos estoy liado en otras cosas y de momento este ampli tendrá que esperar.

Cuando lo tenga funcionando os cuento.

-- o --
Rodrigo
"All the audiophools need are pilot lights that can be rolled for peace of mind."

Spritzer

lord.camilo

#20
Hola,

Parece que estos productos, tanto el ampli

http://en.hifidiy.net/DIY_Production/200909/t20090925_2161.htm
http://shop2.hifidiy.net/index.php?main_page=product_info&cPath=8_13&products_id=54

como el DAC+ampli

http://shop2.hifidiy.net/index.php?main_page=product_info&cPath=10_24&products_id=14

Son productos que pertenecen y se venden en la tienda china HIFIDIY, no sé si el vendedor de ebay tiene algo que ver con esta tienda, pero lo que me parece un poco sospechoso ¬¬ es que tenga unos precios tan bajos en comparación con los que ofrece la tienda...

Edito: Bueno, en el DAC+Ampli, estaba confundido y lo tiene más barato la tienda que el vendedor de ebay. Aún asi la diferencia de precio en el kit para el ampli sigue siendo bastante grande.

Un saludo.

antu

hola de nuevo. bueno pues despues de hacerme con los k701, que siguen rodandose 24/7 con radio estoy detras de un ampli y este clon de lehmann me tienta mucho ;D ;D ;D ;D, asi como el bravo audio que tambien se comenta por aqui, sobre todo por el precio que tienen los dos.
alguien a probado el clon? la verdad es que no se si esperar a pillar algun octavart 01 o algo por el estilo (de segunda mano) que opinais?

un saludo :)

pd: voy a poner en venta mis alessandro ms1i o un posible cambio con ampli.......si alguien le interesaa..... ;D ;D ;D ;D

antu

perdonad si soy un poco pesado.... nadie a probado aun este clon de lehmann?  la verdad estoy un poco (mucho) verde en esto de los amplis de auriculares, pues nunca he tenido ninguno. que tal son los componenntes que lleva? creo que alguien de por aqui ya a pedido kits a HIFIDIY. sabeis algun enlace donde hablen de este ampli o review?

un saludo :)

picodeloro

Parece ser que el Bravo viene muy pasado de ganancia y casi no puedes mover el mando de volumen sin quedarte sordo, por lo que de si tuviera que decidirme entre este y el clon, me iría por el clon sin dudarlo (y más por el precio que tiene).

Pero como no lo he escuchado pues tampoco te puedo asegurar que sea la mejor opción  :-[, yo no me he comprado el clon para probarlo simplemente porque no me caben más amplis en casa aunque si hago un poco de sitio... oo) ;D.

Tampoco he escuchado el Octavart 01 por lo que desconozco si tendrá capacidad para alimentar los K701 como se merecen pues son muy exigentes con la amplificación, y aunque te pueden sonar bien conectados al ordenador,por dar un ejemplo, cuando los conectas en un ampli "competente" la cosa cambia sustancialmente.

-- o --
Rodrigo
"All the audiophools need are pilot lights that can be rolled for peace of mind."

Spritzer

antu

bueno, pues ya he pedido en clon Lehmann. desde ebay por paypal. recibi un mail (paypal) con los datos de compra y envio, pero hay una cosa cosa que me deja un poco mosca:

(Dirección de envío - no confirmada)

creeis que tengo que confirmarles la direccion de envio?  ¿le a pasado a alguien esto? mi direccion la he puesto correctamente.....no se...haber que opinais

un saludo :)

azelais

Cita de: antu en Enero 30, 2010, 17:03:41
bueno, pues ya he pedido en clon Lehmann. desde ebay por paypal. recibi un mail (paypal) con los datos de compra y envio, pero hay una cosa cosa que me deja un poco mosca:

(Dirección de envío - no confirmada)

creeis que tengo que confirmarles la direccion de envio?  ¿le a pasado a alguien esto? mi direccion la he puesto correctamente.....no se...haber que opinais

un saludo :)

Cuando he realizado alguna compra con PayPal siempre me ha aparecido, en el mensaje de confirmación d epago, la dirección de envío.
Cpnfirma la dirección, no está de más.
Un saludo

antu

ya me han mandado el numero de envio (vienen por dhl) y mas tranquilo :) :) me pensaba que habia algun problemilla con esto de la direccion no confirmada de paypal. aun estan en china, a esperar se ha dicho.
el ampli parece que no lleva dac, pero si entrada usb?

un saludo :)

apolodj

Cuando lleguen cuenta ANTU.
Auriculares:AKG 702, AKG 601, DENON AH-2000, Beyerdinamic 770pro, PX 100,Koss portapro, Alessandro MS1i, CX500, CX300, Sony mdr21lp.
Amplificadores: Fiio E5, Octavart 01.
Fuentes:Onkyo DVD multiformato, Ipod classic 80GB, suffle1gb, macbook pro 15", IPAD 64GB wifi, ipod touch 8GB.

antu

ya contare y pondre fotos por fuera y por dentro, aunque no se si vendra precintado.

sabeis esa duda que tengo del usb? esta claro que no tiene dac, entonces para que sirve la entrada usb?

un saludo :)

ayone

Cita de: picodeloro en Enero 26, 2010, 21:58:49
Parece ser que el Bravo viene muy pasado de ganancia y casi no puedes mover el mando de volumen sin quedarte sordo, por lo que de si tuviera que decidirme entre este y el clon, me iría por el clon sin dudarlo (y más por el precio que tiene).

Hola,
He recibido el Bravo, y aunque tiene una gran ganancia, para mis AKG 501 van de fábula.
Me atrevería a decir que para los akg 701 también irán genial.
Lo de no mover el volunen, para no quedarse sordo, será para auriculares sensibles
Eso si, de las 10 no puedes pasar,  porque tiran muuuuuuuuuuuuucho, muuuuuuuucho.
No recomendaría el Bravo para inears, ni Grados, ni Denons. Sólo lo aconsejaría para auriculares durillos (Sennheiser HD 600, 650, 800, AKG 501, 701....etc....

Saludos,