Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Lector cd dedicado o bd

Iniciado por Antonius Block, Diciembre 22, 2009, 21:25:21

Tema anterior - Siguiente tema

enos

Jeje, esto si que es casualidad  :o

Una foto del mio  :D



300 euros me parece sospechosamente bajo  ??? Ah, sie me olvidaba, es correcto, su PVP a su salida era de 2000 euros, y causó gran sensación. Escribía esto en otro hilo del 555ES:

Los puntos fuertes del Sony son en este orden:

- gran espacialidad y escena 3D, muy focalizada
- energia impresionante en graves debajo de 50 Hz
- neutralidad en todo el rango de frecuencias
- ausencia de agresividad (suavidad)

Los puntos debiles del Sony:

- unos agudos un pelín apagados, con falta de extensión (CD únicamente)
- pues creo que es todo  ;D

Ojo, que en Head-Fi, confunden muy a menudo el C555ES y el 555ES. El primero es un cargador de 5 discos. No tengo conocimiento de problemas de reproducción cualquiera con los 555ES pero supongo siempre pueden occurrir estas cosas, incluso para un lector del nivel constructivo del SONY.

Saludos,

Antonius Block

En el anuncio no había ninguna referencia al estado del mismo, por lo cual puede estar hecho pedazitos ;) Le pedí en el correo que le envié referencias sobre su estado y fotos. En la misma página había otro anuncio de hace tiempo, que pedían 500 por el mismo lector. La verdad es que si que es sospechosamente bajo. ¿Por qué será? Si estuviese 'fuera de servicio' y necesitase una reparación supongo que lo indicaría en el anuncio. Lo único que se me ocurre es que esté un poco rayado, pero como si le tengo que dar una mano de pintura ;) Ufff, no tenía pensado comprarme ya mismo de golpe y sopetón el lector, pero si me vale 300 euros y está en buen estado, no sé no sé si me resistiré. Además si me lo recomiendas tan encarecidamente... A ver si puedo escucharlo y verlo en persona, que el tío creo que vive en las afueras de París (suerte la mía ;) ). Ah, evidentemente ¿crées que notaré un cambio abismal respecto a mi mini lector yamaha?

enos

En terminos de lectura CDs, la diferencia debe de ser muy significativa. Aún asi, esta claro que las diferencias entre lectores son mucho menos pronunciadas que entre auriculares por ejemplo. Además, el LDMKIII, aunque muy bueno, hara un poco de cuello de botella para un lector del nivel de resolución del 555ES. Pero desde luego, es buena inversión, al menos en mi opinión  :D

Markitch

Hablando del tema, e visto en Head-fi un Jolida JD100 por 250$, me pide 97$ por el envio. El DVD tiene un "toque" en un lado del transporte, aunque dice que se oye perfecto. Tambien tengo la duda del Voltaje, ya que es a 110V... no se si se podra cambiar desde dentro o con algun adaptador... toi un poco mosca.

Luego claro, tambien estan estos "comentarios" que haceis de si vale la pena o no pilarse un CD dedicado.. aun tengo el denon 1920 (aunq lo tenga en venta) por aqui.. que puede leer SACD.. y no se si desprenderme de el.. y pillarme otro.. o quedarme con el .. que KAKAO!
Equipo Hifi: Pioneer vsx-919 + Monitor Audio Rs1/R225/R45 + Auriculares Sennheiser HD595
Equipo Portatil: Cowon J3 + Westone Um2/Ipod nano 16gb + Sennheiser Cx300 / Iaudio M3l
Equipo Headphone: Woo6 maxxed + Grado 325i + Pure I-20

Antonius Block

Markitch, ya había visto yo el jolida del que me comentas, pero joder, está destrozado. No sólo es ese lateral que parece que le pegó con un bloque de granito (porque para dejarlo así...) sino que la bandeja está como quemada por dentro. Sinceramente, yo a alguien que trata así el material no le compraría nada usado. Si tiene algun rallazo es comprensible, pero ese golpe en la esquina es probablemente de que le cayó al suelo, y lo de dentro de la bandeja es algo inexplicable. Yo que tú no me arriesgaba, aunque he de reconocer que por un par de segundos estuve tentado también. Además 97 $ de gastos de envío me parece una quemada de cuidao. Mira tú en la USPS por el peso del paquete cuánto te piden, e igual no llega ni a la mitad.

Guárdate tus ahorrillos para otra oportunidad más clara. ;)

Un saludo

mrarroyo

Por esa cantidad me compraria el Emotiva ERC-1: http://emotiva.com/erc1.shtm

Antonius Block

No, si al final, Miguel, te vas a acabar comprando el Emotiva  ;D ;D ;D ;D

Markitch

#52
Cita de: mrarroyo en Enero 25, 2010, 01:01:13
Por esa cantidad me compraria el Emotiva ERC-1: http://emotiva.com/erc1.shtm

El emotiva ya lo he mirado.. pero se va a 500$. Sumale casi 100$ mas de aduanas (ya que lo mandan por fedex). Son unos 420€. Con los problemas que puedas tener si hay que tramitar RMA... buf ..
Equipo Hifi: Pioneer vsx-919 + Monitor Audio Rs1/R225/R45 + Auriculares Sennheiser HD595
Equipo Portatil: Cowon J3 + Westone Um2/Ipod nano 16gb + Sennheiser Cx300 / Iaudio M3l
Equipo Headphone: Woo6 maxxed + Grado 325i + Pure I-20

mrarroyo


Markitch

Gracias por el aviso.. ya le he preguntado si envia a España.
Equipo Hifi: Pioneer vsx-919 + Monitor Audio Rs1/R225/R45 + Auriculares Sennheiser HD595
Equipo Portatil: Cowon J3 + Westone Um2/Ipod nano 16gb + Sennheiser Cx300 / Iaudio M3l
Equipo Headphone: Woo6 maxxed + Grado 325i + Pure I-20