No, tranqui, no me lo tomo a mal

Soy consciente de que el LD no es un matagigantes, y que probablemente al lado de un Woo6 o un Xcan V8 el muerto por goleada sería el LD, pero bueno, de momento me voy apañando, y teniendo en cuenta lo que me costó no me quejo.
¿Entonces para un lector un poco más musical y menos frío de lo que podría ser un denon, tendría que ser Marantz? Visto que no le tienes demasiado amor a las válvulas...

Por otra parte no quiero 'arreglar' nada con 'coloraciones', me refiero precisamente a que sea un lector un poco musical, no necesariamente a válvulas. Había pensado en eso, primero por la buena prensa del jolida, y segundo porque las válvulas suelen tender hacia la musicalidad, aunque soy consciente de que para que no coloree de una forma artificial la música habría que irse a un presupuesto generoso.
El Marantz CD-5003 lo tengo en Cobrason por 239 leuros, pero no sé yo si notaré demasiado la diferencia con mi lector actual por esos precios. Además que sólo pese 5 kilitos me hace desconfiar, cuando el Emotiva pesa lo doble será por algo ¿no? Y no hablo sólo de la calidad de la 'construcción' o que le metan plomo

Igual es buena idea centrarme más en el mercado de segunda mano, el problema en páginas tipo audiogon, foro de compra-venta de head-fi, etc. es que para que envíen a Europa no es nada evidente... Y no conozco otros 'sitios' en los que haya un mercado 'fiable' y 'vivo' de segunda mano que pueda ser accesible por mi ubicación (en francia). Estuve googleando por páginas francesas y nada de nada... Desde luego no saben lo que se pierden por no tener un foro como este pero 'a la francesa'... con la cantidad de cosas que se aprende...
Saludos